Proyecto Insert para el NeoSD

Este es el espacio homebrew. Lugar donde hablar de los proyectos que hayamos hecho o aquellos que vayamos a hacer.

Moderador: hokuto29

Avatar de Usuario
Kaede
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better
Mensajes: 2246
Registrado: Lun, 24 Feb 2014, 14:52

Proyecto Insert para el NeoSD

Mensaje por Kaede »

Imagen

Abro un nuevo post para seguir aquí con lo del insert, un tema surgió en este otro hilo:

http://culturaneogeo.com/foro/viewtopic ... 547#p40466

En resumen, la cosa va así:

"Quisiera hacer un insert que de alguna forma transmita el potencial del NeoSD; el cartucho flash tan deseado por todos los fans de Neo Geo durante tanto tiempo".

Se pueden hacer muchas cosas pero me temo que no tengo mucho tiempo, a ver si poco a poco...

Mientras podrían dar algunas ideas.

Por mi parte me gustaría un mago en una pose similar para hacer algo más original en vez de reciclar la imagen del Magical Lord pero de momento no he encontrado nada.
Última edición por Kaede el Lun, 03 Abr 2017, 18:09, editado 5 veces en total.

Avatar de Usuario
Kaede
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better
Mensajes: 2246
Registrado: Lun, 24 Feb 2014, 14:52

Re: Proyecto Insert para el NeoSD

Mensaje por Kaede »

Bueno, aquí estoy de nuevo.

Estos son los nuevos cambios:

- He recortado mejor al mago.
- He cambiado el fondo por otro "más emotivo". :mrgreen:
- He sustituido el público de la parte inferior por otra imagen similar más de mi agrado.
- Rayos dorados a petición de Mastamuzz.
- Inclusión del logo de Neo Geo.

El resultado han sido estas dos versiones:

Imagen

Imagen

¿Con cual se quedan?

Se admiten sugerencias.
Última edición por Kaede el Mar, 04 Abr 2017, 09:45, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
mastamuzz
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better
Mensajes: 1077
Registrado: Mié, 20 Jun 2012, 21:20
Ubicación: En algun lugar lejos de ti!

Re: Proyecto Insert para el NeoSD

Mensaje por mastamuzz »

el mas guapo? el 2!

una mico SD en sombra esaria bien!

que me lo pillo que me lo pillo!

y 10Gig-a power jejeje

quitale la s al https para que se vean en el post!
Imagen

Avatar de Usuario
Kaede
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better
Mensajes: 2246
Registrado: Lun, 24 Feb 2014, 14:52

Re: Proyecto Insert para el NeoSD

Mensaje por Kaede »

Por un lado me gusta más el segundo también.

Cuando estaba colocando la luna se me vino a la mente el escenario de Genjuro en el Samurai Shodown 2 y quise emularlo pero...

Para que el efecto se aprecie bien me obliga a bajar la imagen del mago, a reducir un poco la luna y sobre todo a subir el logo del NeoSD quedando demasiado desplazado para mi gusto.

Me gustaba la idea original, algo así como que el mago Invoca sus poderes para crear el NeoSD lanzando rayos a diestro y siniestro :lol:

Pero como el logo de Neo Geo en la luna me obliga a hacerle sitio desplazando el texto y al mago, ya no se ve tan intregrado. :(

La idea es buena pero la composición no me termina de gustar así que personalmente me quedaré con la otra imagen aunque no me termine de agradar al 100%

A ver si alguien más se anima y da su opinión. :coffe:

Avatar de Usuario
nachgul
Neo-experto
Neo-experto
Mensajes: 120
Registrado: Mar, 22 Jul 2014, 17:15
Ubicación: LAS PALMAS DE GRANCANARIA

Re: Proyecto Insert para el NeoSD

Mensaje por nachgul »

HEY hola KAEDE esta cool la idea lo ke hay ke echarle unos buenos kilos de photoshop para ke kede potente e industrial, Me he animado ha hacer un diseño aver ke te parece, el logo no lo encontre a mejor resolucion asi ke esta apañado, el tamañao es para el soft box de mvs grande pero puedo ajustarlo al ke sea y ponerlo en plan aes, aes pal, jap, bueno aporto esta idea :mf_bookread: el diseño esta a full en mi galeria tambien version 161 in 1 http://nachgul.deviantart.com/
Imagen

Avatar de Usuario
Kaede
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better
Mensajes: 2246
Registrado: Lun, 24 Feb 2014, 14:52

Re: Proyecto Insert para el NeoSD

Mensaje por Kaede »

¡Que bueno tio!

La verdad es que te ha quedado muy colorido. :thumbup:

Yo seguiré con el mio poco a poco ya que apenas tengo tiempo pero mi intención de finalizarlo es firme.

El logotipo lo he sacado de la web de Southtown:

https://southtown-homebrew.com/product_ ... ts_id=1160

Para ser más exactos de aquí:

http://southtown-archives.com/inserts/n ... US.pdf.zip

Yo tengo otra idea:

Sería una portada donde apareciese un salón recreativo en plan lúgrube y una recreativa NeoGeo de apariencia abandonada y vieja en el centro de la imagen pero encendida y mostrando el logo de NeoSD en pantalla.

:mrgreen:

Una cosa es la idea y otra la posibilidad de encontrar las imágenes para llevarlo a cabo. Aunque todo sería posible si alguien dominase diseño en 3D a nivel fotorealístico. :lol:

Se pueden hacer cosas como esta:

Imagen

¿No se lo creen? Pues es una imagen en ordenador realizada por Dan Roarty:

https://vimeo.com/89535265

Ni Photoshop ni nada: 3D Rules :alabanza: :alabanza: :alabanza:
Última edición por Kaede el Mié, 12 Abr 2017, 13:50, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Alvi
Neo-experto
Neo-experto
Mensajes: 143
Registrado: Mar, 14 Feb 2017, 20:03

Re: Proyecto Insert para el NeoSD

Mensaje por Alvi »

:blink2: :blink2: :blink2: :blink2:
Que pasada!!!!

Avatar de Usuario
nachgul
Neo-experto
Neo-experto
Mensajes: 120
Registrado: Mar, 22 Jul 2014, 17:15
Ubicación: LAS PALMAS DE GRANCANARIA

Re: Proyecto Insert para el NeoSD

Mensaje por nachgul »

hey genial, gracias por lo del logo, lo del 3d ya es una flipada,yo controlo la infografia podria hacer el logo de neo geo en 3d,pero hiper realismo ya no ajjajaja, hey hize una caratula un poco mas foto realista a ver ke te parece :)
Imagen

Avatar de Usuario
Rikitornado
Neo-Gamer
Neo-Gamer
Mensajes: 83
Registrado: Lun, 20 Mar 2017, 18:44

Re: Proyecto Insert para el NeoSD

Mensaje por Rikitornado »

Pues tiene su punto esta última eh, jajaja...

Eso si, el logo de NeoSD creo que no queda del todo integrado, le falta algo.

Avatar de Usuario
Kaede
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better
Mensajes: 2246
Registrado: Lun, 24 Feb 2014, 14:52

Re: Proyecto Insert para el NeoSD

Mensaje por Kaede »

Chicas malotas y videojuegos, me gusta. :lol:

La idea me vino ayer. Estuve viendo la nueva de Tron de Disney y hay una escena donde el protagonista entra en unos recreativos abandonados y se encuentra una recreativa de Tron al fondo que oculta una puerta.

La ambientación de esa escena es brutal.

¿Se imaginan entrar en un salón recreativo lleno de máquinas abandonadas durante años?

Todo a oscuras y lleno de polvo y alguna máquina aún encendida. :mrgreen:

__________________

Volviendo a la realidad: :redface:

Al logo lo que le pasa es que se ve como muy moderno dentro de una imagen tan retro.

Hay otra versión del logotipo que es con tintas planas:

Imagen

Dándole angún toque retro lo mismo queda mejor que el otro pero claro, esto ya es modificar el logo de una empresa existente.

Es algo así como que "No me gusta el logo de Nike y lo cambio por otro que me guste más" No se pueden hacer esas cosas, independientemente de que el logo esté registrado o no. Cuestión de ética y de lógica.

También te digo que la imagen que has utilizado es una foto y no hay ningún insert que utilice una fotografía auténtica, todo son ilustraciones.

Dejando al lado el tema del 3D, que va a ser que no, lo suyo sería encontrar a alguién que supiese dibujar y pueda crear esa escena de los recreativos que tengo en mente.

Aquí un ejemplo de como se usa el Krita, un software de dibujo por ordenador creado por y para ilustradores:



Con dedicación y constancia cualquier persona puede aprender a manejar un programa. Aquí eso no vale, aquí o sabes dibujar o el programa no te valdrá nada más que para hacer garabatos.

:alabanza: :alabanza: :alabanza:

Aunque con dedicación y constancia también se puede aprender a dibujar. :lol:

Como no sé de nadie que haga esas cosas, al menos gratis, creo que podrías intentar buscar una imagen que vaya bien y aplicarle algún filtro que de un aspecto como más de dibujo

Las tías están bien pero no viene mucho a cuento. ¿No?

Hay que buscar una composición relacionada con el NeoSD o que trasmita alguna una idea que a final es lo que cuenta en un cartel o bueno, en este caso, en una portada.

Una imagen simbólica relacionada con el arcade, los videojuegos, el potencial del NeoSD, una ambientación...

En ese sentido tu primera portada iba mejor encaminada.

Avatar de Usuario
mastamuzz
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better
Mensajes: 1077
Registrado: Mié, 20 Jun 2012, 21:20
Ubicación: En algun lugar lejos de ti!

Re: Proyecto Insert para el NeoSD

Mensaje por mastamuzz »

Pues a las chicas no las veo malas solo sucias pero no importa yo las hago malas y sucias!

Pues bueno Kaede llegó la hora de la verdad, mi mujer es artista pero odia los vídeo juegos, en casa los video juegos y las consolas dominan y a ella le molesta que juguemos tanto las pequeñas como yo pero siempre me regala cosas dibujadas a mano por ella, déjame ver si la puedo convencer para que plasme las ideas, si lo ponemos por puntos primero tengo que mostrarle un salón de recreativas por qué no tiene puta idea de cómo eran, y después la idea general.
Imagen

Avatar de Usuario
Kaede
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better
Mensajes: 2246
Registrado: Lun, 24 Feb 2014, 14:52

Re: Proyecto Insert para el NeoSD

Mensaje por Kaede »

Ostras, pues si es buena dibujando podría ser un puntazo poder hacer algo como lo que comento.

Creo que quedaría muy chulo aunque también podríamos ver otras ideas.

Yo por mi parte seguiré con mi carátula del Magician Lord - NeoSD :mrgreen:

Nachgul ¿Podrías sacar la pegatina del cartucho con tu primer diseño?

Así podríamos tener tres versiones. La tuya, la mía y la de Masta y que cada cual coja la que le guste más. :thumbsup:

Avatar de Usuario
Manusnk
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better
Mensajes: 1474
Registrado: Lun, 21 Oct 2013, 17:48
Ubicación: Tarragona

Re: Proyecto Insert para el NeoSD

Mensaje por Manusnk »

Nachgul ese insert es perfecto!!!

Avatar de Usuario
nachgul
Neo-experto
Neo-experto
Mensajes: 120
Registrado: Mar, 22 Jul 2014, 17:15
Ubicación: LAS PALMAS DE GRANCANARIA

Re: Proyecto Insert para el NeoSD

Mensaje por nachgul »

yeeeh genial ke os mole, hize una estilo aes euro, la puedes ver en la galeria

Avatar de Usuario
Kaede
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better
Mensajes: 2246
Registrado: Lun, 24 Feb 2014, 14:52

Re: Proyecto Insert para el NeoSD

Mensaje por Kaede »

Mmmm

Tengo esto un poco olvidado y es que no tengo apenas tiempo y cuando lo tengo me dedico a otras cosas :redface:

A ver si esta tarde le meto caña...

Avatar de Usuario
Kaede
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better
Mensajes: 2246
Registrado: Lun, 24 Feb 2014, 14:52

Re: Proyecto Insert para el NeoSD

Mensaje por Kaede »

nachgul escribió:yeeeh genial ke os mole, hize una estilo aes euro, la puedes ver en la galeria
Jejejeje

Molar mola pero creo que el texto de las instrucciones del aparato se va a ver demasiado pequeño.

¿Qué tamaño de letra le has puesto? Lo digo porque por debajo de 9 puntos ya cuesta leer.

Yo acabo de meter todo el texto en 8 puntos y sin añadir fotos me cubre toda la parte trasera de arriba a abajo y me temo que se ve bastante pequeño.

Por el contrario tu has metido el logo de NeoSD como cabecera, un pié de página con caracteres chinos y una columna de imágenes a la derecha dejando el espacio central para el texto.

Imagen

:?: :?: :?:

A ver, la composición es buena pero lo dicho, no me cuadra.

Esa letra cuando se imprima debe ser microscópica. :shock:

A mi me queda más o menos como el insert "oficial", o sea, en plan tocho:

Imagen

Avatar de Usuario
nachgul
Neo-experto
Neo-experto
Mensajes: 120
Registrado: Mar, 22 Jul 2014, 17:15
Ubicación: LAS PALMAS DE GRANCANARIA

Re: Proyecto Insert para el NeoSD

Mensaje por nachgul »

hey la verdad ni me fije en el tamaño del texo solo lo makete :) , realmente mas ke operativo, ese texto es ornamental, lo suyo seria imprimir bien las instrucciones he incluirlas dentro de la caja para una consulta real :mf_bookread:. hey esta chula esa caratula en plan gold :thumbup:

Avatar de Usuario
Kaede
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better
Mensajes: 2246
Registrado: Lun, 24 Feb 2014, 14:52

Re: Proyecto Insert para el NeoSD

Mensaje por Kaede »

Bueno, no sé, no es mía. :mrgreen:

Es la que se están imprimiendo la gente. No me termina de gustar ese mosaico de caratulas, de ahí mi intención de crear un insert propio.

Justamente estaba pensando igual que tu. Dejar el texto para un supuesto manual de instrucciones y ver qué se le podría poner en la trasera.

Uff, si con la carátula llevo semanas, para hacer un manual ni te cuento.

Además. ¿Qué sería? ¿Un manual con dos páginas? :shock:

No sé, no lo tengo muy claro aún. De momento me centro en el insert, a ver qué se me ocurre.

:thumbsup:

Avatar de Usuario
nachgul
Neo-experto
Neo-experto
Mensajes: 120
Registrado: Mar, 22 Jul 2014, 17:15
Ubicación: LAS PALMAS DE GRANCANARIA

Re: Proyecto Insert para el NeoSD

Mensaje por nachgul »

jejeje ok, bueno una instruccion curiosa con su portadilla igual serian mas de dos, se podria añadir capturas de pantallas asi grandes,un dibujin del pad y añadirle el funcionamiento de cada boton en el menu y demas, he ir instruccionando, igual te salen mas paginas se podria estirar a 10 con contraportadas ajjajaj :mf_bookread: hey espero ver tus creaciones

Avatar de Usuario
mastamuzz
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better
Mensajes: 1077
Registrado: Mié, 20 Jun 2012, 21:20
Ubicación: En algun lugar lejos de ti!

Re: Proyecto Insert para el NeoSD

Mensaje por mastamuzz »

creo que el manual debe esperar pues es muy dependiente del OS que tengan en el momento como comentaron antes los chicos de TerraOnion esta una actualizacion en produccion y promete que traera varias cosas buenas como el audio player asi que no esta nada definitivo pero se puede quedar habierto.

Imagen

como todos los proyectos del masta me quede a la mitad por falta de tiempo y por que otras cosas toman mi atencion, tratare de terminarlo pronto.
Imagen

Responder