The King of Fighters: Destiny

Para mantenernos informados de los últimos acontecimientos realcionados con SNK. Aquí puedes ponerte al día.

Moderador: hokuto29

Responder
Avatar de Usuario
Hypnos
Veterano
Veterano
Mensajes: 450
Registrado: Sab, 02 Abr 2016, 15:43
Ubicación: South Town

The King of Fighters: Destiny

Mensaje por Hypnos »

https://www.youtube.com/watch?v=8YYnjr8maTA

SNK anuncia The King of Fighters: Destiny. Una serie CGI formada por 20 Episodios que se emitirá en Verano en Asia.

Según veo en el vídeo, la trama va desde el King of Fighters 92 (Fatal Fury) al 94 (Rugal). Me llama la atención ver a un Jeff Bogard luchando contra Geese con la apariencia que tenía 10 años después de matarlo, no olvidemos que lo mató en época posterior al Art of Fighting, que data 10 años antes del Fatal Fury 1, vamos, 1982, dicha secuencia la vimos en la Intro del Fatal Fury Wild Ambition de Hyper Neo Geo 64.
También alucino con que han cambiado el color de los ojos de Kyo de Castaños a Azul...

Qué os parece?
Última edición por Hypnos el Sab, 08 Jul 2017, 14:43, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Kaede
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better
Mensajes: 2246
Registrado: Lun, 24 Feb 2014, 14:52

Re: The King of Fighters: Destiny

Mensaje por Kaede »

Wow!

¡Menuda pinta tiene!

A ver si tiene éxito y llega a España... :wohow:

elsanto667
Neo-aficionado
Neo-aficionado
Mensajes: 30
Registrado: Mar, 07 Mar 2017, 22:57

Re: The King of Fighters: Destiny

Mensaje por elsanto667 »

Creeis que tiene alguna posibilidad de llegar a España?

Avatar de Usuario
Hypnos
Veterano
Veterano
Mensajes: 450
Registrado: Sab, 02 Abr 2016, 15:43
Ubicación: South Town

Re: The King of Fighters: Destiny

Mensaje por Hypnos »

Mejor contad con subtítulos... Porque doblaje... Me extraña.

La saga KOF no es popular en España, ni en Europa. Somos minoría!

Avatar de Usuario
mastamuzz
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better
Mensajes: 1077
Registrado: Mié, 20 Jun 2012, 21:20
Ubicación: En algun lugar lejos de ti!

Re: The King of Fighters: Destiny

Mensaje por mastamuzz »

si somos minoria por que nos arrebatamos los titulos de neo geo? creo que mas gente de la que creemos esta interesada!

cosa extrania tambien los compis de Japon comentan que las cosas de Neo Geo siempre se las venden a Espanioles y Franceses que viajan exclusivamente a comprar video juegos. creo que es mas de lo que creemos!

la diferencia mas que nada debe ser que ningun estudio espaniol se quiere arriesgar con la localizacion de anime o pelis, por miedo de mercado y lo siento senores pero sin afan de ofender espana es uno de los paises con mayor indice de descargas ilegales a nivel mundial, yo como empresario tambien lo veria poco rentable si vivera en Espania!
Imagen

Avatar de Usuario
Hypnos
Veterano
Veterano
Mensajes: 450
Registrado: Sab, 02 Abr 2016, 15:43
Ubicación: South Town

Re: The King of Fighters: Destiny

Mensaje por Hypnos »

Nah, si fuera Street Fighter sí la traerían, pero King of Fighters solo interesa en Latino América. No entiendo aun cómo sí trajeron la película en acción real...

Pero bueno, al igual a SelectaVisión sí que le llama la atención.

Avatar de Usuario
Kaede
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better
Mensajes: 2246
Registrado: Lun, 24 Feb 2014, 14:52

Re: The King of Fighters: Destiny

Mensaje por Kaede »

Supongo que dependerá del éxito que tenga en otros paises.

Si sale en Hispano América me conformo, no me molesta el acento latino.

Avatar de Usuario
mastamuzz
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better
Mensajes: 1077
Registrado: Mié, 20 Jun 2012, 21:20
Ubicación: En algun lugar lejos de ti!

Re: The King of Fighters: Destiny

Mensaje por mastamuzz »

Ja no en la mayor parte de latino América no los conocen es de nicho, lo especial es que con una sola traducción lo pueden vender en muchas regiones si consideras que el 70% del continente habla español (les debe parecer extraño el nombre acostumbrados al castellano jeje)

Que bueno que no te molesta kaede por qué aquí la gente no se quiere entre ellos digan lo que digan.
Imagen

Avatar de Usuario
CosmeEgret
Neo-aficionado
Neo-aficionado
Mensajes: 34
Registrado: Sab, 18 Jun 2016, 06:19

Re: The King of Fighters: Destiny

Mensaje por CosmeEgret »

La una pega que tengo por esta serie es que no sera estilo anime...

En fin, Ya veremos como seguira el projecto y si se transmitira por españa.

Avatar de Usuario
Hypnos
Veterano
Veterano
Mensajes: 450
Registrado: Sab, 02 Abr 2016, 15:43
Ubicación: South Town

Re: The King of Fighters: Destiny

Mensaje por Hypnos »

Hace un tiempo que subieron este adelanto y... las crísticas no han sido buenas.

¿Qué opináis?

https://www.youtube.com/watch?v=HJC0gM9G010

Avatar de Usuario
Kaede
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better
Mensajes: 2246
Registrado: Lun, 24 Feb 2014, 14:52

Re: The King of Fighters: Destiny

Mensaje por Kaede »

¿Que las críticas no han sido buenas? Venga ya.

Vale, pienso que estaría mejor en 2D y más en plan manga pero le veo ritmo a los combates. La animación no es excelente para lo que son las cosas hoy día pero almenos se ven como son las peleas y se puede seguir más o menos la coreografía.

Almenos en el cine la moda son los escenarios oscuros y hacer muchos saltos rápidos de cámara para crear emoción y al final realmente apenas ves nada de la acción.

Me ha gustado lo poco que he visto, no lo veo tan mal eso si, sin llegar a ser excelente.

De todas formas lo importante es un buen guion, a ver en qué termina esta producción.

Avatar de Usuario
Hypnos
Veterano
Veterano
Mensajes: 450
Registrado: Sab, 02 Abr 2016, 15:43
Ubicación: South Town

Re: The King of Fighters: Destiny

Mensaje por Hypnos »

Puenso que el fuerte de esta peli va a ser el guión.... Aunque lleve escrito 25 años.

Pero mostrará el proceso de inclusión de la saga Fatal Fury a la saga KOF con la entrada de Orochi en la trama y con ello Kyo e Iori en esta dimensión.

Avatar de Usuario
Kaede
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better
Mensajes: 2246
Registrado: Lun, 24 Feb 2014, 14:52

Re: The King of Fighters: Destiny

Mensaje por Kaede »

El tiempo lo dirá amigo.

Ver a Andy y a Joe peleando con los tipos esos de chaqueta y gafas de sol me ha recordado a Matrix. :lol:

A ver en qué queda pero lo dicho, personalmente me gusta como pinta.

Esas críticas negativas de las que hablas ¿A qué hacen referencia exáctamente???

Avatar de Usuario
Hypnos
Veterano
Veterano
Mensajes: 450
Registrado: Sab, 02 Abr 2016, 15:43
Ubicación: South Town

Re: The King of Fighters: Destiny

Mensaje por Hypnos »

Segundo trailer revelado!

https://www.youtube.com/watch?v=vk3VG2ApuVo

En él ya podemos ver a la mitad del roster de KOF94, como al Hero Team, Fatal Fury Team, Art of Fighting Team y el Women Team. El número de episodios ha sido incrementado a 24 y, se supone que el precio de toda la serie por Steam y PSN será de 20€ aprox.

Kaede, las críticas van en contra del tipo de animación y planos, los comparan con las escenas de corte del KOF XIV. Personalmente diría que el diseño de personajes es el mismo que el de los Pachinslot que hemos visto de Fatal Fury y Samurai Shodown pero con menos detalles, más simplificados.

Avatar de Usuario
Kaede
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better
Mensajes: 2246
Registrado: Lun, 24 Feb 2014, 14:52

Re: The King of Fighters: Destiny

Mensaje por Kaede »

Pues no sé que quedrán pero para mi así esta de lujo aunque personalmente hubiese preferido 2D no me desagrada las animaciones ni diseño de personajes.

Ese segundo video me ha dejado con los dientes largos.

¿Se sabe en qué personajes se centrará la historia? Imagino que algunos tendrán que ser los protagonistas por encima del resto.

Avatar de Usuario
Hypnos
Veterano
Veterano
Mensajes: 450
Registrado: Sab, 02 Abr 2016, 15:43
Ubicación: South Town

Re: The King of Fighters: Destiny

Mensaje por Hypnos »

Kaede escribió:¿Se sabe en qué personajes se centrará la historia? Imagino que algunos tendrán que ser los protagonistas por encima del resto.
Más arriba lo especifiqué. Los protas son los Bogard y su enemistad con Geese y de telón de fondo la incorporación de Kyo en el universo KOF con la leyenda de Orochi incluida.

Pienso que la gente lo que busca es algo como esto:

https://www.youtube.com/watch?v=sfyQnTnbeaE

Avatar de Usuario
Kaede
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better
Mensajes: 2246
Registrado: Lun, 24 Feb 2014, 14:52

Re: The King of Fighters: Destiny

Mensaje por Kaede »

O sea, lo que comentaba antes:

Imágenes demasiado oscuras con continuos movimientos de cámara y cambios de planos que apenas dejan ver la coreografía de los combates.

Vale que los gráficos en 3D y las animaciones son más espectaculares pero no, a mi forma de ver es mejor como está.

Por desgracia es la tendencia actualmente tanto en peliculas con actores reales como en animación por lo que veo. Lejos han quedado aquellos tiempos con las divertidas peleas de Jackie Chan...

https://youtu.be/KGe9F7kPmG0?t=37

Avatar de Usuario
Hypnos
Veterano
Veterano
Mensajes: 450
Registrado: Sab, 02 Abr 2016, 15:43
Ubicación: South Town

Re: The King of Fighters: Destiny

Mensaje por Hypnos »

Aquí tienes al que nombras en el Double Dragon de Neo Geo:

ImagenImagen

Avatar de Usuario
Kaede
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better
Mensajes: 2246
Registrado: Lun, 24 Feb 2014, 14:52

Re: The King of Fighters: Destiny

Mensaje por Kaede »

Jejejeje

:thumbup:

¿Y cual es tu opinión sobre la serie de animación?

¿3D? ¿No 3D? ¿3D realístico? ¿Combates oscuros con continuos cortes y cambios de plano? ¿Combates bien coreografiados y planos continuos?...

Avatar de Usuario
Hypnos
Veterano
Veterano
Mensajes: 450
Registrado: Sab, 02 Abr 2016, 15:43
Ubicación: South Town

Re: The King of Fighters: Destiny

Mensaje por Hypnos »

Las realizadas en los años 90 estuvieron bien, aunque algunas fallaron gravemente en guión y en detalles de los personajes como Samurai Shodown y Art of Fighting.

En el nuevo milenio, las de Samurai Shodown y la de KOF: Another Day estuvieron muy bien hechas y cuidadas.

Esta en 3D... Considero que en lo poco que he visto, me gustó más la animación utilizada en las Intro de los KOF Maximun Impact que lo poco que he podido apreciar en los trailers. Esperaré a verlo todo pero, honestamente, en guión podrá estar cuidada pero no en la animación secuencial. Se me asemeja más a una película de lucha de los años 70/80 que a las del nuevo milenio. Aun así, seamos prudentes y esperemos unos meses.

Responder