Cabinet Video Lider

Este es el espacio homebrew. Lugar donde hablar de los proyectos que hayamos hecho o aquellos que vayamos a hacer.

Moderador: hokuto29

Responder
Avatar de Usuario
Alvi
Neo-experto
Neo-experto
Mensajes: 143
Registrado: Mar, 14 Feb 2017, 20:03

Cabinet Video Lider

Mensaje por Alvi »

Estoy restaurando una recreativa Video Lider con monitor de 25" y placa MVS pero soy incapaz de encontrar cotas y medidas del mueble para poder encargar unos metacrilatos para los laterales y desmontarlos es una movida...
¿Alguien los tiene o sabe de alguna web de donde se puedan sacar?

Avatar de Usuario
Kaede
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better
Mensajes: 2246
Registrado: Lun, 24 Feb 2014, 14:52

Re: Cabinet Video Lider

Mensaje por Kaede »

Pregunta en Zona Arcade que seguro te podrán ayudar, en ese foro hay mucha gente que se dedica a restaurar máquinas recreativas.
:thumbup:

Avatar de Usuario
Alvi
Neo-experto
Neo-experto
Mensajes: 143
Registrado: Mar, 14 Feb 2017, 20:03

Re: Cabinet Video Lider

Mensaje por Alvi »

Voy a probar a ver si alguien sabe algo porque en la sección que tienen de medidas solo sale alto y ancho y con eso no hago nada...
Muchas gracias Kaede :thumbup:

Avatar de Usuario
Manusnk
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better
Mensajes: 1474
Registrado: Lun, 21 Oct 2013, 17:48
Ubicación: Tarragona

Re: Cabinet Video Lider

Mensaje por Manusnk »

http://zonaarcade.forumcommunity.net/m/ ... VIDEOLIDER

De todas estas creo que se siguen fabricando, por lo que si necesitas cualquier recambio o pieza seguro que lo puedes pedir aquí: http://recreativoslider.blogspot.com.es ... s.html?m=1

Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Alvi
Neo-experto
Neo-experto
Mensajes: 143
Registrado: Mar, 14 Feb 2017, 20:03

Re: Cabinet Video Lider

Mensaje por Alvi »

Gracias Manusnk, pero en el link de zonaarcade sale alto y ancho, necesitaría unas medidas de despiece mas detalladas para poder hacer los metacrilatos

Avatar de Usuario
Alvi
Neo-experto
Neo-experto
Mensajes: 143
Registrado: Mar, 14 Feb 2017, 20:03

Re: Cabinet Video Lider

Mensaje por Alvi »

Por fin termine la fase 1 consistente en restaurar completamente una de las gemelas.
La idea es restaurar completamente la otra pero con las artes originales de Video Lider y dejar la consola central 50%50%
Os dejo imágenes:
Gemelas Originales:
Imagen

Buena Mano de Lijada:
Imagen

Ahora toca pintar:
Imagen

Montar teclado y componentes:
Imagen
Imagen

Pegar Vinilos y perfil Tmolding:
Imagen
Imagen

Y tachan:
Imagen
Imagen
Imagen

De propina ya he restaurado un par de banquetas a juego con los colores de la NEO y de la futura VIDEO LIDER que tenía por ahí andrajosas:
Imagen
Imagen

Le he instalado una placa MVS de 2 Slots y un Pandora`s Box con los que tener para un rato de viciadas.

Espero que os guste.

Avatar de Usuario
alexneogeo
GIGA-POWER
GIGA-POWER
Mensajes: 843
Registrado: Vie, 22 Jun 2012, 22:41
Ubicación: Madrid

Re: Cabinet Video Lider

Mensaje por alexneogeo »

Simplemente preciosa!!
Currazosi si señor!!!
:clap:

Vas a restaurar ambas igual??
Te quedarás con las dos o venderás una de ellas?

Sin más, felicidades por que te ha quedado de 10!!!

Avatar de Usuario
Alvi
Neo-experto
Neo-experto
Mensajes: 143
Registrado: Mar, 14 Feb 2017, 20:03

Re: Cabinet Video Lider

Mensaje por Alvi »

Me quedaré las dos sí, pero la otra la voy a restaurar con los colores amarillo y negro de Video Lider intentando respetar en la medida de lo posible la original y la consola central haré algún invento para que quede la mitad de un color y la otra mitad del otro fusionando las dos Cabinas.

Muchas gracias!!! :alabanza:

Avatar de Usuario
Kaede
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better
Mensajes: 2246
Registrado: Lun, 24 Feb 2014, 14:52

Re: Cabinet Video Lider

Mensaje por Kaede »

Está de lujo amigo.

Ya me gustaría tener sitio para poder pillarme mi propia arcade.

En serío, me ha gustado mucho el resutlado y esas banquetas están de 10. :thumbup:

Solo un detalle.

Yo hubiera aprovechado y hubiese cambiado el panel de los mandos para ponerle 4 botones en la posición clásica de NeoGeo.

Avatar de Usuario
Alvi
Neo-experto
Neo-experto
Mensajes: 143
Registrado: Mar, 14 Feb 2017, 20:03

Re: Cabinet Video Lider

Mensaje por Alvi »

Kaede escribió:
Yo hubiera aprovechado y hubiese cambiado el panel de los mandos para ponerle 4 botones en la posición clásica de NeoGeo.
Ya, me di cuenta al final tienes razón, es probable que le haga un par de agujeros más a ese panel de mandos pero primero tengo que acabar la otra y la central que si me meto en varias cosas a la vez, ya te digo por experiencia, no acabo ninguna :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Manusnk
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better
Mensajes: 1474
Registrado: Lun, 21 Oct 2013, 17:48
Ubicación: Tarragona

Re: Cabinet Video Lider

Mensaje por Manusnk »

Como dice el compañero, ya puestos lo suyo es poner los cuatro botones en el cpo. Y si lo quieres dejar perfecto, respetando los colores de los botones.
Otra cosa a tener en cuenta es el cableado de la mv2, que no es jamma. Tiene unas ligeras diferencias que si no se respetan puedes romper la parte del sonido, tenlo en cuenta.
Por lo demás te ha quedado genial!!!

Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Kaede
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better
Mensajes: 2246
Registrado: Lun, 24 Feb 2014, 14:52

Re: Cabinet Video Lider

Mensaje por Kaede »

Alvi escribió:
Kaede escribió: Ya, me di cuenta al final tienes razón, es probable que le haga un par de agujeros más a ese panel de mandos pero primero tengo que acabar la otra y la central que si me meto en varias cosas a la vez, ya te digo por experiencia, no acabo ninguna :lol: :lol:
Pues siguiendo tu lógica deberías terminar primero con la MVS antes de empezar con la otra. ¿No? :lol: :lol: :lol:

En serio, te ha quedado muy bien y las banquetas me han encantado.

Es el sueño de todo adolescente en los 90: Tener una recreativa en casa. :O :thumbsup:

Avatar de Usuario
Alvi
Neo-experto
Neo-experto
Mensajes: 143
Registrado: Mar, 14 Feb 2017, 20:03

Re: Cabinet Video Lider

Mensaje por Alvi »

Mmmm si, pero es que esa ya la he dado por terminada y empezado con la otra así que se tiene que poner a la cola, no hay que tener preferencias nunca con ningún hijo :grindance: ;) :grindance:

Responder