Time's UP, nuevo juego homebrew a la venta

Para mantenernos informados de los últimos acontecimientos realcionados con SNK. Aquí puedes ponerte al día.

Moderador: hokuto29

Responder
Avatar de Usuario
grimeka
GIGA-POWER
GIGA-POWER
Mensajes: 833
Registrado: Sab, 03 Dic 2011, 20:26
Contactar:

Time's UP, nuevo juego homebrew a la venta

Mensaje por grimeka »

Unos chicos franceses han desarrollado un nuevo juego hombrew, es una especie de shooter llamado Time´s UP.
La verdad es que los gráficos, y el juego en general, están bastante currados, más que los típicos juegos homebrew amateur que estamos acostumbrados a ver, además parece adictivo.
Esta gente ya desarrolló en 2010 una especie de pang, pero estaba a años luz del juego que acaban de desarrollar.

Se puede comprar en varios formatos:
CD- 15 euros.
MVS- 100 euros.
AES- No sé si está disponible.

Os muestro unas fotos:
Imagen
Imagen
Imagen


Y aquí un vídeo in game del juego:
http://www.youtube.com/watch?v=Zh5hCi98 ... e=youtu.be

Yo por 15 eurillos más portes me voy a comprar uno de CD, todo sea para que sigan desarrollando juegos y algún día saquen algo parecido a los de NG:Dev.Team..

Avatar de Usuario
alexneogeo
GIGA-POWER
GIGA-POWER
Mensajes: 843
Registrado: Vie, 22 Jun 2012, 22:41
Ubicación: Madrid

Re: Time's UP, nuevo juego homebrew a la venta

Mensaje por alexneogeo »

Como se puede contactar con ellos?

La verdad es que el juego no tiene mala pinta... por lo menos no es un diggerman :lol:

Como se puede hacer una portada tan sumamente lamentable, después del curre que les habrá supuesto desarrollar el juego :cry: :cry: :cry:

EDITO

Parece que la version AES la venden por 120 € (no está mal)

http://www.retrocollect.com/News/new-ho ... -past.html

raulneogeo
Lord MVS
Lord MVS
Mensajes: 2258
Registrado: Mar, 19 Jun 2012, 00:50
Ubicación: Castellon

Re: Time's UP, nuevo juego homebrew a la venta

Mensaje por raulneogeo »

yo no pagaria mas de 20 eru. por esto.... :bostezo:

no por ser "algo nuevo" para neo geo, nos tienen que tomar el pelo.... hay mejores juegos en la master system.... no nos ceguemos por favor... :x

para tener las rarezas que van apareciendo para neo geo... vale...pura coleccion pero, nada mas que eso... :coffe:

a mi no me gusta nada, nada... pero es mi opinion.... :|

saludos. ;)

Avatar de Usuario
alexneogeo
GIGA-POWER
GIGA-POWER
Mensajes: 843
Registrado: Vie, 22 Jun 2012, 22:41
Ubicación: Madrid

Re: Time's UP, nuevo juego homebrew a la venta

Mensaje por alexneogeo »

raul, al menos no son 450 € como el TOC :lol:

Avatar de Usuario
Mr. Big
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better
Mensajes: 1389
Registrado: Jue, 28 Jun 2012, 20:25

Re: Time's UP, nuevo juego homebrew a la venta

Mensaje por Mr. Big »

Hombre, mejor que el TotC o el próximo CTHP tiene pinta desde luego y 15€ por el CD es un precio bastante adecuado, no se por que se empeñan en hacer versiones para MVS o AES, aunque el precio es bajo comparado con otros, 100€ es carete.

Es muy curioso como en algunos sistemas la gente está deseando de ver homebrews y en Neo Geo hay tanto rechazo.. :blink1:
Imagen

raulneogeo
Lord MVS
Lord MVS
Mensajes: 2258
Registrado: Mar, 19 Jun 2012, 00:50
Ubicación: Castellon

Re: Time's UP, nuevo juego homebrew a la venta

Mensaje por raulneogeo »

vaya alexneogeo, eso si que es ciertro, imaginate que pidieran 450 por esto.... :shock: :meparto: :meparto:

hay rechazo en neo geo si... pero creo que es por que estamos acostumbrados a un nivel de calidad y todo lo que baja de ahi....buffff

saludos. ;)

Avatar de Usuario
Mr. Big
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better
Mensajes: 1389
Registrado: Jue, 28 Jun 2012, 20:25

Re: Time's UP, nuevo juego homebrew a la venta

Mensaje por Mr. Big »

Conseguir juegos de la calidad de los mejores de Neo Geo es una quimera, la gente que hace homebrews no suele pretender vivir de ello, NG DEV es una excepción en calidad y para algunos no son aceptables.

De todas maneras es necesario que los programadores practiquen para cogerle el rollo al asunto y poder hacer proyectos mayores, así a la primera es imposible que hagan algo profesional. No son desarrolladores que cobran todos los meses como los equipos de SNK o 3rd parties y la mayoría hace estas cosas en su tiempo libre, no se les puede exigir tanto como a ellos.

El formato idóneo para estos juegos es el CD, los precios de los cartuchos por mucho que se reduzca sigue siendo demasiado caro en mi opinión.
Imagen

Coque
Veterano
Veterano
Mensajes: 331
Registrado: Sab, 26 Ene 2013, 14:13

Re: Time's UP, nuevo juego homebrew a la venta

Mensaje por Coque »

A mi personalmente, sin pretender ofender a nadie, me parece algo cutre, incluso 15 euros por el cd no los pagaba.

Por cierto, de dónde deben sacar las cajas AES, esta gente? Parecen nuevas.

raulneogeo
Lord MVS
Lord MVS
Mensajes: 2258
Registrado: Mar, 19 Jun 2012, 00:50
Ubicación: Castellon

Re: Time's UP, nuevo juego homebrew a la venta

Mensaje por raulneogeo »

Coque escribió: Por cierto, de dónde deben sacar las cajas AES, esta gente? Parecen nuevas.
Grandisima pregunta..... a ver a ver..... de donde las sacan????? eso eso!! :blink2: :blink2:
al igual que los cartuchos vacios para hacer conversiones.... :blink2: :blink2:

saludos. ;)

Avatar de Usuario
Llorens
Lord Comandante
Lord Comandante
Mensajes: 2577
Registrado: Sab, 03 Dic 2011, 19:53
Ubicación: Everywhere
Contactar:

Re: Time's UP, nuevo juego homebrew a la venta

Mensaje por Llorens »

I don't like it at all..... :shocking: :shocking: :shocking: :shocking:

Encuentro el tema homebrew interesante en el sentido de que con el esfuerzo de cabezas privilegiadas, se pueda disfrutar de un juego nuevo años después del abandono del sistema, aunque como comentáis no estará a la altura de un SNK original ...

Pero la verdad, hasta el last hope lo habría puesto freeware si o si. No es SNK, pagas pasta y tienes humo, no tienes un juego relacionado con el sistema en si, sino un añadido hecho por gente desconocida que nada tiene que ver con la empresa original.

Yo desde luego únicamente compraré las releases de los protos que se vayan ofreciendo. Aunque puedan llegar a ser una auténtica porquería y un timo (TotC por supuesto), es historia (rechazada) de SNK guste o no.
Loading...

Imagen

Avatar de Usuario
flaixneogeo
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better
Mensajes: 1007
Registrado: Jue, 22 Nov 2012, 11:41

Re: Time's UP, nuevo juego homebrew a la venta

Mensaje por flaixneogeo »

raulneogeo escribió:yo no pagaria mas de 20 eru. por esto.... :bostezo:

no por ser "algo nuevo" para neo geo, nos tienen que tomar el pelo.... hay mejores juegos en la master system.... no nos ceguemos por favor... :x

para tener las rarezas que van apareciendo para neo geo... vale...pura coleccion pero, nada mas que eso... :coffe:

a mi no me gusta nada, nada... pero es mi opinion.... :|

saludos. ;)
Yo tambien pienso asi, es una rareza...solo para coleccionar. Para mi no tiene personalidad y calidad en general. Casi siempre snk ha ofrecido una gran portada del juego, un manual estupendo y un juego con musica by snk y colores snk.

mi opinion...... igualmente es de agradecer que hay gente que todavia programe juegos por pura aficion.

Responder