Nuevo proyecto de SNK
Moderador: hokuto29
- kei_dash
- Veterano
- Mensajes: 316
- Registrado: Lun, 10 Sep 2012, 18:35
- Ubicación: PaoPao.Cafe
Nuevo proyecto de SNK
¿Qué será será?
https://www.snk-corp.co.jp/snknewgame/
Se admiten apuestas... ¿las fuentes utilizadas para los números os son familiares?, ¿esos tonos azules?, ...
https://www.snk-corp.co.jp/snknewgame/
Se admiten apuestas... ¿las fuentes utilizadas para los números os son familiares?, ¿esos tonos azules?, ...
- mastamuzz
- Bigger Badder Better
- Mensajes: 1077
- Registrado: Mié, 20 Jun 2012, 21:20
- Ubicación: En algun lugar lejos de ti!
Re: Nuevo proyecto de SNK
Blues journey 2
- Kaede
- Bigger Badder Better
- Mensajes: 2248
- Registrado: Lun, 24 Feb 2014, 14:52
Re: Nuevo proyecto de SNK
No sé qué será pero probablemente se trate de un refrito de alguna vieja gloria.
- Hypnos
- Veterano
- Mensajes: 450
- Registrado: Sab, 02 Abr 2016, 15:43
- Ubicación: South Town
Re: Nuevo proyecto de SNK
Voto por nuevo Samurai Shodown.
- mastamuzz
- Bigger Badder Better
- Mensajes: 1077
- Registrado: Mié, 20 Jun 2012, 21:20
- Ubicación: En algun lugar lejos de ti!
Re: Nuevo proyecto de SNK
https://www.snk-corp.co.jp/snknewgame/samurai2005 escribió:No será la presentación oficial de la mini en europa? me parece muy raro que encajen juego + consola el mismo día.
dice juego nuevo de snk pero pudiera ser engrish
pero para ser sincero parece que fatal fury tendra un nuevo capitulo
- Kaede
- Bigger Badder Better
- Mensajes: 2248
- Registrado: Lun, 24 Feb 2014, 14:52
Re: Nuevo proyecto de SNK
Lo dicho, seguramente un refrito de alguna vieja gloria y evidentemente de lucha.mastamuzz escribió:...pero para ser sincero parece que fatal fury tendra un nuevo capitulo
Espero equivocarme pero no veo a SNK sacando "nuevos" juegos.
- mastamuzz
- Bigger Badder Better
- Mensajes: 1077
- Registrado: Mié, 20 Jun 2012, 21:20
- Ubicación: En algun lugar lejos de ti!
Re: Nuevo proyecto de SNK
La historia de Rock Howard esta inconclusa, pobrecito tiene que encontrar a su mamita.
solo espero no quieran hacer un copiar y pegar con los personajes de KOF que ya tienen.
solo espero no quieran hacer un copiar y pegar con los personajes de KOF que ya tienen.
-
- Veterano
- Mensajes: 269
- Registrado: Vie, 03 May 2013, 22:38
Re: Nuevo proyecto de SNK
es un kof . que mas pueden hacer jajaja
- Kaede
- Bigger Badder Better
- Mensajes: 2248
- Registrado: Lun, 24 Feb 2014, 14:52
Re: Nuevo proyecto de SNK
Un Samurai Shodown para variar un poco.
En plan macabro y sangriento total...
En plan macabro y sangriento total...
- Hypnos
- Veterano
- Mensajes: 450
- Registrado: Sab, 02 Abr 2016, 15:43
- Ubicación: South Town
Re: Nuevo proyecto de SNK
Ya os lo dije! Es un nuevo Samurai Spirits.
Nakoruru en KOF siempre lo ví como pista esencial.
Nakoruru en KOF siempre lo ví como pista esencial.
- Aeswickerman
- Neo-Gamer
- Mensajes: 71
- Registrado: Dom, 08 Nov 2015, 12:26
Re: Nuevo proyecto de SNK
Pues lo que se ha visto pinta muy bien..... Parece un reinicio, a ver si van soltando más información
ADVANCED ENTERTAINMENT SYSTEM
- neofonta
- Neo-experto
- Mensajes: 144
- Registrado: Vie, 29 Jul 2016, 10:11
Re: Nuevo proyecto de SNK
Me recuerda al renacer de la saga Street Fighter.
Ahora falta ver algún gameplay y a ver en qué plataformas lo lanzan.
Ahora falta ver algún gameplay y a ver en qué plataformas lo lanzan.
- mastamuzz
- Bigger Badder Better
- Mensajes: 1077
- Registrado: Mié, 20 Jun 2012, 21:20
- Ubicación: En algun lugar lejos de ti!
Re: Nuevo proyecto de SNK
Nooooooooooo cell shading noooooo
- Bonusgame
- Veterano
- Mensajes: 200
- Registrado: Sab, 23 Jun 2012, 10:58
Re: Nuevo proyecto de SNK
Muy guapo el trailer que se ha visto,pinta muy pero que muy bien.
Como ha dicho un compañero más arriba me recuerda al estilo(gráficamente) de street fighter IV/V
Como ha dicho un compañero más arriba me recuerda al estilo(gráficamente) de street fighter IV/V
-
- Recien Llegado
- Mensajes: 18
- Registrado: Mié, 19 Dic 2012, 16:28
Re: Nuevo proyecto de SNK
Un nuevo videojuego de tipo arcade, de Metal Slug (¿Siguen los de Nazca, dentro de SNK, en la actualidad?) y Schoock Troopers (¿que fue de los chicos de Saurus? ¿Que hacen actualmente?), con acabados de cell shading, como Dragon Ball Fighter Z, que hace un buen uso del motor gráfico, Unreal 4 de Epic. O Guilty Gear Xrd Revelator 2, con un motoe Unreal 3, de la anterior. (Pero con fondos mejor trabajados, a la altura de personajes luchadores), podria estar muy bien. No se si llegaria a quedar igualmente bien, con los acabados semi realistas, del nuevo Samurai Shodown 7 (2019), a caballo entre Street Fighter IV y V, Ultimate Ghost'n Ghost (PSP), Sturmwind (Shoot'em up, PC), Sonic 4 Episodio 2, o Marvel Vs Capcom 3 Fate of the Two Worlds (PS·3/XBox360)... Un arcade con un buen cel shading, a lo mejor podría quedarles cercano a un Aquaplazza (Aqualux-Examu), Shin Koihime: Arcade Edition (RCI/Rain Entretainment), o un Persona Arena, de ARS.
Igualmente un nuevo videojuego de plataformas, un nuevo run'n gun diferente a lo que ya tiene SNK, un beat'em up o brawler nuevo, tan bueno como el Sengoku 3, que les hizo Noise Factory, (¿que habra sido de Keiko Ijuu, en la actualidad?),0 un shoot'em up; ya que tanto videojuego de lucha Vs, satura y/o raya mucho.
Por otra parte, los videojuegos de lucha, precisamente es un género que no me suele gustar, si exceptuamos casos muy concretos como Art of Fighting o Samurai Shodown 2 de Neo Geo, debido entre otras cosas a que tienen un control complicado.
Actualmente los juegos de este género se caracterizan por personajes con una gran cantidad de movimientos, combos, varias barras...etc. La verdad es que debo reconocer que no tengo la habilidad para aprender y memorizar combos y sistemas de combate. Prefiero la diversión directa que proporcionan otros géneros de videojuegos de tipo arcade.
Igualmente un nuevo videojuego de plataformas, un nuevo run'n gun diferente a lo que ya tiene SNK, un beat'em up o brawler nuevo, tan bueno como el Sengoku 3, que les hizo Noise Factory, (¿que habra sido de Keiko Ijuu, en la actualidad?),0 un shoot'em up; ya que tanto videojuego de lucha Vs, satura y/o raya mucho.
Por otra parte, los videojuegos de lucha, precisamente es un género que no me suele gustar, si exceptuamos casos muy concretos como Art of Fighting o Samurai Shodown 2 de Neo Geo, debido entre otras cosas a que tienen un control complicado.
Actualmente los juegos de este género se caracterizan por personajes con una gran cantidad de movimientos, combos, varias barras...etc. La verdad es que debo reconocer que no tengo la habilidad para aprender y memorizar combos y sistemas de combate. Prefiero la diversión directa que proporcionan otros géneros de videojuegos de tipo arcade.