Ya tengo la Neo Geo Aes en casa

Punto de encuentro para los apasionados de Neo Geo: experiencias, impresiones, coleccionismo...

Moderador: hokuto29

Responder
Ghost_Pilots

Ya tengo la Neo Geo Aes en casa

Mensaje por Ghost_Pilots »

Hola, quiero compartir con todos vosotros que ya tengo la NG Aes en casa :grindance: , ha pasado la Aduana :clap: sin problemas ni pagos!!! Ha sido comprada directamente a Japón, mediante Ebay ya que las que estaban anunciadas en Europa no me convencían: mal cuidadas, modificadas, etc...

El embalaje espectacular, 64 X 64 X 31. Ha llegado muy rápido desde Japón a Madrid-Barajas, desde la fecha de compra hasta la recepción en casa. El cartero casi no podía entrar por la puerta de la calle. :lol:

Comentar que es espectacular, los gráficos, sonidos, funciona perfecta y está impecable, ni una muesca. Serial 2XX.XXX. Se ve de lujo y eso que la he probado en una TV Sony de LED. Ahora toca CRT, si puede ser PVM. La he conectado a la TV LED con cable RGB-A/V, pero ya está de camino el cable RGB-euroconector.

Impresionante la sensación de meter el pedazo de cartucho con las dos manos, el mando new style, el tacto, sensaciones al jugar a Ghost Pilots, etc... Aunque lleva el transformador Neo-Pow 3, he utilizado el de Megadrive 1 y perfecto.

Pedazo de consolón, es inmensa. Después he jugado a SNES, NES y MD para probar sensaciones :shocking: , pero bien en general. Qué cambio. Muy contento con la compra.

Os recomiendo el sistema AES, como no. :clap: :clap: :clap: :thumbsup:

Por el momento tengo 8 juegos. Poco a poco.

Saludos.

Jabitomb35
Veterano
Veterano
Mensajes: 154
Registrado: Vie, 07 Mar 2014, 13:16

Re: Ya tengo la Neo Geo Aes en casa

Mensaje por Jabitomb35 »

Ghost_Pilots escribió:Hola, quiero compartir con todos vosotros que ya tengo la NG Aes en casa :grindance: , ha pasado la Aduana :clap: sin problemas ni pagos!!! Ha sido comprada directamente a Japón, mediante Ebay ya que las que estaban anunciadas en Europa no me convencían: mal cuidadas, modificadas, etc...

El embalaje espectacular, 64 X 64 X 31. Ha llegado muy rápido desde Japón a Madrid-Barajas, desde la fecha de compra hasta la recepción en casa. El cartero casi no podía entrar por la puerta de la calle. [emoji38]

Comentar que es espectacular, los gráficos, sonidos, funciona perfecta y está impecable, ni una muesca. Serial 2XX.XXX. Se ve de lujo y eso que la he probado en una TV Sony de LED. Ahora toca CRT, si puede ser PVM. La he conectado a la TV LED con cable RGB-A/V, pero ya está de camino el cable RGB-euroconector.

Impresionante la sensación de meter el pedazo de cartucho con las dos manos, el mando new style, el tacto, sensaciones al jugar a Ghost Pilots, etc... Aunque lleva el transformador Neo-Pow 3, he utilizado el de Megadrive 1 y perfecto.

Pedazo de consolón, es inmensa. Después he jugado a SNES, NES y MD para probar sensaciones :shocking: , pero bien en general. Qué cambio. Muy contento con la compra.

Os recomiendo el sistema AES, como no. :clap: :clap: :clap: [emoji106]

Por el momento tengo 8 juegos. Poco a poco.

Saludos.
Neo geo nunca defrauda,enhorabuena por la compra!

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Ghost_Pilots

Re: Ya tengo la Neo Geo Aes en casa

Mensaje por Ghost_Pilots »

Hola Jabitomb35, efectivamente no defrauda.

He estado toda la tarde probando juegos y puedo decir lo siguiente:

-La dificultad de los juegos es alta en general, por lo menos en juegos de lucha y Ghost Pilots, nada que ver con otras consolas.

-Noto que tengo que estar más conentrado que si jugase a titulos de otras consolas.

-Hay que sentarse cómodamente en el sofa y estar relajado. En una silla cerca de la tele, te dejas la espalda.

-Utilizando el mando new style se me cargan los tendones y musculos de manos, dedos y muñecas tras 15 mins de juego. Es lo que tiene estar aporreando los botones A, B, C, D. :blink2:


En cualquier caso una pasada la consola. De 10. :roll: :thumbup:

Avatar de Usuario
Oliverio1980
Neo-Gamer
Neo-Gamer
Mensajes: 53
Registrado: Sab, 11 Nov 2017, 21:39
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: Ya tengo la Neo Geo Aes en casa

Mensaje por Oliverio1980 »

Felicidades! Bienvenido al club,procura hacerte con un stick old style,notarás la diferencia y ya si puedes más adelante una NeoSD y preparate para olvidarte de la next gen,playstation 7 y la madre que las parió ;)

Avatar de Usuario
Llorens
Lord Comandante
Lord Comandante
Mensajes: 2577
Registrado: Sab, 03 Dic 2011, 19:53
Ubicación: Everywhere
Contactar:

Re: Ya tengo la Neo Geo Aes en casa

Mensaje por Llorens »

Ghost_Pilots, enhorabuena por semejante adquisición! ha sido chulísimo leer el primer texto, el del aterrizaje de la consola en tu casa. Las sensaciones de ese primer día siempre son bestiales: gráficos, jugabilidad... espectacularidad en definitiva.

En cuanto a lo que comentas justo arriba (una vez ya testeada la Bestia Negra) :alabanza: comentarte que esa dificultad elevada respecto a otros sistemas es de lo más normal, ya que el concepto de la consola fue diferente al resto. Si la megadrive, SNES etc abogaban por unos juegos amables y de entretenimiento a veces demasiado familiar, los juegos de AES eran los mismos que los MVS solo que "embellecidos" con esa carcasa negra, manual etc. Sin embargo sus chips esconden la misma información que sus hermanos MVS a saber, juegos atractivos de destreza y memorización, creados para que el jugador eche monedas cuantas más mejor. Y eso solo se consigue con un apartado técnico que enganche y una dificultad alta.

Por último, si me permites unos pequeños consejos respecto a la sesión con la AES, comenarte que en efecto una silla se vuelve muy incómoda al tener que mantener una postura en cierto modo tensa, y eso el cuello y la espalda lo notan al poco tiempo. El mando que utilizas es oficial y ciertamente es cómodo, pero sin duda la estrella en ergonomía es el Old Style, ya que ofrece un mayor "grip" mientras juegas: un manejo más relajado, más espacioso, y una disposición de botones algo más vertical que se agradece al poder controlar más intuitivamente el botón "D" con el meñique.

Lo ideal es que se use una butaca o un sofá pero que permitiese un apoyo de espalda al completo. Los reposabrazos suelen ser un estorbo, al "apretarte" los brazos si no quieres usarlos, o al mantenerte los brazos demasiado elevados si los tienes apoyados... Ídem para las sillas Gamer con reposabrazos, lo ideal es desmontarlos y jugar con los brazos bien relajados mientras juegas.

Aunque claro, todo esto no es una ciencia, sólo un par de consejos para que disfrutes la experiencia al máximo. Enhorabuena de nuevo, ya nos dirás a qué juego le das más caña! (aparte del Ghost Pilots el cual es una maravilla).
Loading...

Imagen

Ghost_Pilots

Re: Ya tengo la Neo Geo Aes en casa

Mensaje por Ghost_Pilots »

Hola Llorens. Pues por el momento tengo los siguientes juegos completos:

Top players golf.
The super spy.
Ghost pilots.
Burning fight.
3 count bout.
Art of fighting.
Ninja combat.
Fatal fury special.

Todos versión inglés. Me queda por comprar algunos más, eso si, siempre dentro de precios "razonables" (Menos de 500 euros). Es adictiva la consola y vuelvo a decir que son juegos difíciles. He estado probando esta mañana Art of fighting y tela. :clap:

Hay otros juegos que me gustan pero el precio me deja fuera de mercado :blink2: :meparto:

Avatar de Usuario
Manusnk
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better
Mensajes: 1474
Registrado: Lun, 21 Oct 2013, 17:48
Ubicación: Tarragona

Re: Ya tengo la Neo Geo Aes en casa

Mensaje por Manusnk »

Enhorabuena Ghost_pilots ( me encanta la foto de tu avatar) por tu Neo Geo, siempre es un placer leer las impresiones de alguien cuando prueba su primera AES, a mi me pasó igual XD
Tienes un montón de juegos para disfrutar del sistema y mucha variedad. Disfrútalos y no te agobies por comprar más.
Cuando la conectes a un monitor CRT por RGB tendrás la auténtica experiencia del arcade en casa de los 90.

Avatar de Usuario
mastamuzz
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better
Mensajes: 1077
Registrado: Mié, 20 Jun 2012, 21:20
Ubicación: En algun lugar lejos de ti!

Re: Ya tengo la Neo Geo Aes en casa

Mensaje por mastamuzz »

[youtube]http://youtu.be/tZdYLAmI6d0[/youtube]

Disfrútalo al máximo, la sensación que sientes hoy nunca regresa
Imagen

Avatar de Usuario
davidjerele
Veterano
Veterano
Mensajes: 359
Registrado: Jue, 11 Sep 2014, 17:35

Re: Ya tengo la Neo Geo Aes en casa

Mensaje por davidjerele »

Enhorabuena por la adquisición, esas primeras sensaciones son inigualables, recuerdo cuando me llegó la mía con el Samurái Spirit 1 pufff que momento.

Por cierto hablando de dificultad yo te recomendaría el super entretenido y facilón Magician lord [emoji23]

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Ghost_Pilots

Re: Ya tengo la Neo Geo Aes en casa

Mensaje por Ghost_Pilots »

Tomo nota de magician lord. Otro para añadir a la lista de la compra. :thumbsup:

Avatar de Usuario
davidjerele
Veterano
Veterano
Mensajes: 359
Registrado: Jue, 11 Sep 2014, 17:35

Re: Ya tengo la Neo Geo Aes en casa

Mensaje por davidjerele »

No te arrepentirás [emoji6]

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Llorens
Lord Comandante
Lord Comandante
Mensajes: 2577
Registrado: Sab, 03 Dic 2011, 19:53
Ubicación: Everywhere
Contactar:

Re: Ya tengo la Neo Geo Aes en casa

Mensaje por Llorens »

Ghost, añádelo porque es un imprescindible en cualquier colección AES por lo que significa, por lo mítico y por su temática, pero eso si, antes de la partida hay que tomarse una buena tila porque al empezar te darás cuenta de que se desata el infierno en tu AES y vas a sudar tinta china para conquistar cada centímetro de background.

Ya que estoy y para que conste, el maestro en las artes oscuras Manusnk se lo ha conseguido pasar... ¡¡con un crédito!! :starwars:
Loading...

Imagen

Responder