¿Dónde compra SOFTBOX y SNAPBOX?

Punto de encuentro para los apasionados de Neo Geo: experiencias, impresiones, coleccionismo...

Moderador: hokuto29

Responder
Avatar de Usuario
kei_dash
Veterano
Veterano
Mensajes: 316
Registrado: Lun, 10 Sep 2012, 18:35
Ubicación: PaoPao.Cafe

¿Dónde compra SOFTBOX y SNAPBOX?

Mensaje por kei_dash »

Buenas tardes compis:

Estoy empezando mi colección de AES y me ha surgido una duda: ¿venden caja exactamente iguales a las que usan los juegos de AES?

He visto que en la web de Walter & cia. venden los dos modelos y las bandejas para las SOFT (las que se trillan en nada de tiempo), ¿alguna opinión sobre la calidad y comparación de estas cajas/bandejas con las originales?, ¿alguna otra alternativa?

Gracias :mf_bookread:
Imagen

Avatar de Usuario
davidjerele
Veterano
Veterano
Mensajes: 359
Registrado: Jue, 11 Sep 2014, 17:35

Re: ¿Dónde compra SOFTBOX y SNAPBOX?

Mensaje por davidjerele »

Yo compré una caja blanda y no pude meter el insert de lo justa que venía, repuesta de este señor, que cortará el insert [emoji36][emoji36][emoji36], finalmente procedí a descambiarla.
Es preferible buscar algún juego Jap barato que esté en buen estado su caja, procedes a intercambiar la caja y luego vendes el juego Jap; lo que se viene a conocer en este mundillo como hacer un Franki.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
kei_dash
Veterano
Veterano
Mensajes: 316
Registrado: Lun, 10 Sep 2012, 18:35
Ubicación: PaoPao.Cafe

Re: ¿Dónde compra SOFTBOX y SNAPBOX?

Mensaje por kei_dash »

davidjerele escribió:Yo compré una caja blanda y no pude meter el insert de lo justa que venía, repuesta de este señor, que cortará el insert [emoji36][emoji36][emoji36], finalmente procedí a descambiarla.
Es preferible buscar algún juego Jap barato que esté en buen estado su caja, procedes a intercambiar la caja y luego vendes el juego Jap; lo que se viene a conocer en este mundillo como hacer un Franki.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Era mi opción B y creo que tras tus comentarios voy a tirar por ahí, ¿tampoco las bandejas de Walter para las SOFTBOX son equiparables?

Gracias
Imagen

Avatar de Usuario
Manusnk
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better
Mensajes: 1474
Registrado: Lun, 21 Oct 2013, 17:48
Ubicación: Tarragona

Re: ¿Dónde compra SOFTBOX y SNAPBOX?

Mensaje por Manusnk »

Las bandejas sí pueden pasar por según que bandejas originales, ya que hay varios tipos. Las veo buena opción, sobretodo en juegos de caja de cartón.

Responder