Re: [HILO OFICIAL] Artículos recién llegados

Punto de encuentro para los apasionados de Neo Geo: experiencias, impresiones, coleccionismo...

Moderador: hokuto29

Avatar de Usuario
davidjerele
Veterano
Veterano
Mensajes: 359
Registrado: Jue, 11 Sep 2014, 17:35

Re: [HILO OFICIAL] Artículos recién llegados

Mensaje por davidjerele »

Gracias compañeros , la verdad que un Kit nuevo mola y mucho aunque no es sencillo encontrarlos hoy dia; como siempre digo a guardar dinero y esperar que salga la oportunidad para ser el primero en verlo.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Jabitomb35
Veterano
Veterano
Mensajes: 154
Registrado: Vie, 07 Mar 2014, 13:16

Re: [HILO OFICIAL] Artículos recién llegados

Mensaje por Jabitomb35 »

Ultima llegada despues de una temporada parado.real bout special usa,juego de calidad y que me hacia especial ilusion
Agradecer a flaix el facilitarme completar la saga[emoji106] Imagen

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Bonusgame
Veterano
Veterano
Mensajes: 200
Registrado: Sab, 23 Jun 2012, 10:58

Re: [HILO OFICIAL] Artículos recién llegados

Mensaje por Bonusgame »

Jabitomb35 escribió:Ultima llegada despues de una temporada parado.real bout special usa,juego de calidad y que me hacia especial ilusion
Agradecer a flaix el facilitarme completar la saga[emoji106] Imagen

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Que es esa tarjeta de Krauser??'

Jabitomb35
Veterano
Veterano
Mensajes: 154
Registrado: Vie, 07 Mar 2014, 13:16

Re: [HILO OFICIAL] Artículos recién llegados

Mensaje por Jabitomb35 »

Bonusgame escribió:
Jabitomb35 escribió:Ultima llegada despues de una temporada parado.real bout special usa,juego de calidad y que me hacia especial ilusion
Agradecer a flaix el facilitarme completar la saga[emoji106] Imagen

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Que es esa tarjeta de Krauser??'
Es una tradding card
Vista trasera
Imagen

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Llorens
Lord Comandante
Lord Comandante
Mensajes: 2577
Registrado: Sab, 03 Dic 2011, 19:53
Ubicación: Everywhere
Contactar:

Re: [HILO OFICIAL] Artículos recién llegados

Mensaje por Llorens »

Enhorabuena por tan magnífica adquisición, además de ser un pedazo de juego que te kgas, tiene el aliciente coleccionable de la trading de Gamest, qué fuerte!!!!!! En suma tienes una unidad que muchos querrían para su colección (me incluyo) :alabanza:
Loading...

Imagen

Avatar de Usuario
flaixneogeo
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better
Mensajes: 1007
Registrado: Jue, 22 Nov 2012, 11:41

Re: [HILO OFICIAL] Artículos recién llegados

Mensaje por flaixneogeo »

Jabitomb35 escribió:Ultima llegada despues de una temporada parado.real bout special usa,juego de calidad y que me hacia especial ilusion
Agradecer a flaix el facilitarme completar la saga[emoji106] Imagen

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

A disfrutarlo Javi! este juego lo necesitabas de verdad y tenia que ser tuyo si o si! disfrutalo hermano!!

Avatar de Usuario
davidjerele
Veterano
Veterano
Mensajes: 359
Registrado: Jue, 11 Sep 2014, 17:35

Re: [HILO OFICIAL] Artículos recién llegados

Mensaje por davidjerele »

Cerrando saga jojojojo enhorabuena Javi me alegro compadre.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
davidjerele
Veterano
Veterano
Mensajes: 359
Registrado: Jue, 11 Sep 2014, 17:35

Re: [HILO OFICIAL] Artículos recién llegados

Mensaje por davidjerele »

Seguimos con la colección de mvs news, despacito y con buena letra.ImagenImagenImagenImagen

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Llorens
Lord Comandante
Lord Comandante
Mensajes: 2577
Registrado: Sab, 03 Dic 2011, 19:53
Ubicación: Everywhere
Contactar:

Re: [HILO OFICIAL] Artículos recién llegados

Mensaje por Llorens »

Me ENCANTAN estéticamente los cartuchos MVS transparentes, recuerdo que tuve el FF special y el Garou MOTW así, e incluso loose son espectaculares.

Es una pasada el estado en los que has conseguido estos juegos, estás de enhorabuena, ya lo creo que si. Personalmente me encantan ambos juegos, el Fatal2 por su halo de fighting vieja escuela, y el World2 bufffffff que pena que no salieran más continuaciones con ese modo Death Match.

A disfrutarlos!!! :thumbup: :thumbup: :thumbup:
Loading...

Imagen

Avatar de Usuario
davidjerele
Veterano
Veterano
Mensajes: 359
Registrado: Jue, 11 Sep 2014, 17:35

Re: [HILO OFICIAL] Artículos recién llegados

Mensaje por davidjerele »

Llorens escribió:Me ENCANTAN estéticamente los cartuchos MVS transparentes, recuerdo que tuve el FF special y el Garou MOTW así, e incluso loose son espectaculares.

Es una pasada el estado en los que has conseguido estos juegos, estás de enhorabuena, ya lo creo que si. Personalmente me encantan ambos juegos, el Fatal2 por su halo de fighting vieja escuela, y el World2 bufffffff que pena que no salieran más continuaciones con ese modo Death Match.

A disfrutarlos!!! [emoji106] [emoji106] [emoji106]
Gracias Llorens, hoy día encontrar mvs en estado nuevos es tarea complicada.

Bueno y ahora os presento mis tres últimas adquisiciones de hace algo más de un mes, procedentes de la colección del amigo Flaix dos mejoras de estado y un nuevo juego al que le tenía muchas ganas Super sidekicks 3, espero que os guste.ImagenImagenImagenImagen

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

carpineogeo
Veterano
Veterano
Mensajes: 280
Registrado: Mar, 12 May 2015, 03:00

Re: [HILO OFICIAL] Artículos recién llegados

Mensaje por carpineogeo »

Que bonitos! Tienes una gran colección Felicidades :clap:

Avatar de Usuario
Manusnk
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better
Mensajes: 1474
Registrado: Lun, 21 Oct 2013, 17:48
Ubicación: Tarragona

Re: [HILO OFICIAL] Artículos recién llegados

Mensaje por Manusnk »

Enhorabuena!!!
Cómo suben los básicos XD
Y el Burning con doble manual!!!

Avatar de Usuario
Llorens
Lord Comandante
Lord Comandante
Mensajes: 2577
Registrado: Sab, 03 Dic 2011, 19:53
Ubicación: Everywhere
Contactar:

Re: [HILO OFICIAL] Artículos recién llegados

Mensaje por Llorens »

Brutal!!! Ese Sidekicks 3 créeme que me llama un montón la atención, menudas adquisiciones!! Como nos tienes acostumbrados, el nivel es altísimo, pues el estado de conservación de los tres juegos es canela en rama.

Me alegro mucho de que tu colección siga creciendo y sobretodo a este nivel de conservación que tan difícil es ver hoy día. Enhorabuena!! :thumbsup:
Loading...

Imagen

supapep
Veterano
Veterano
Mensajes: 244
Registrado: Lun, 20 Ago 2018, 13:16

Re: [HILO OFICIAL] Artículos recién llegados

Mensaje por supapep »

Bueno pues pongo mi aportación a este hilo, aunque me da un poco de vergüenza visto el nivel y el grado de perfeccionismo que hay por aquí.... pero bueno yo estoy muy contento de mis adquisiciones así que con eso supongo que es suficiente :lol: :lol:

Sí quisiera puntualizar que no llevo idea de hacer una gran colección ni un fullset... sólo conseguir los juegos a los que les eché horas y marcaron mi juventud. Además tengo la suerte de que casi todos ellos son de los "asequibles". Seguro que acaba cayendo también algún super título al que nunca haya jugado (por ejemplo el MOTW), pero de momento no estoy en ese punto....

Thrash Rally MVS completo

Imagen
Imagen

Super Sidekicks 1 AES completo original
Imagen
Imagen

KOF 98 completo original, impecable.
Imagen
Imagen

Windjammers CONVERT. Este no podia faltar en mi colección, y hasta los MVS guerreados estaban carísimos, así que me hice con esta conversión.
Imagen
Imagen
Y por último y aunque sea una tontería, me hice con un POW3 europeo original. Usaba uno de megadrive pero hacía un mal contacto y a veces se me apagaba la consola, y además se calentaba muchísimo, así que me hice con uno original. Este no se calienta nada (quizá tenga mucho que ver que al ir en el suelo disipa mucho mejor).
Imagen
Bueno pues de momento esto es todo! Tengo algunos más, pero como son los más habituales pues no merece la pena ni ponerlos.
Saludos!

Ghost_Pilots

Re: [HILO OFICIAL] Artículos recién llegados

Mensaje por Ghost_Pilots »

Bueno, pues lo último que he comprado ha sido un folleto de publicidad del distribuidor de Neo Geo en España, Lasp, situado en Zaragoza, en calle Alfonso 1, 28. Calle (Peatonal), que por cierto, va directa a la plaza del Pilar. He pasado varias veces por allí cuando voy de vacaciones y yo sin saberlo :(

También he comprado varias pegatinas de Lasp y estoy pendiente de recibir el cartel de metacrilato con el logo de Neo Geo. Nuevo a estrenar.

Avatar de Usuario
Llorens
Lord Comandante
Lord Comandante
Mensajes: 2577
Registrado: Sab, 03 Dic 2011, 19:53
Ubicación: Everywhere
Contactar:

Re: [HILO OFICIAL] Artículos recién llegados

Mensaje por Llorens »

Vaya ritmo de compras más saludable hemos tenido últimamente! Por mi parte tampoco he querido estarme quieto, y en plan completista he adquirido un juego que a pesar de que no me guste el género al que pertenece, es un "ítem necesario" que merece ser contemplado en la vitrina. Hablo del 2020 Super Baseball.

Imagen

Tiene algunas pequeñas marcas en el insert pero he de decir que el estado me satisface muchísimo. En general estos defectos que veis los encuentro hasta necesarios por tratarse de un juego con tantos años a sus espaldas.

Quisiera aprovechar para daros la enhorabuena por vuestras adquisiciones!
Loading...

Imagen

Avatar de Usuario
Manusnk
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better
Mensajes: 1474
Registrado: Lun, 21 Oct 2013, 17:48
Ubicación: Tarragona

Re: [HILO OFICIAL] Artículos recién llegados

Mensaje por Manusnk »

Enhorabuena Llorens!!! Un juego de lo más actual, o al menos dentro de un año ;)

Avatar de Usuario
maikisan
Veterano
Veterano
Mensajes: 207
Registrado: Jue, 19 May 2016, 08:09

Re: [HILO OFICIAL] Artículos recién llegados

Mensaje por maikisan »

Llorens escribió:Vaya ritmo de compras más saludable hemos tenido últimamente! Por mi parte tampoco he querido estarme quieto, y en plan completista he adquirido un juego que a pesar de que no me guste el género al que pertenece, es un "ítem necesario" que merece ser contemplado en la vitrina. Hablo del 2020 Super Baseball.

Imagen

Tiene algunas pequeñas marcas en el insert pero he de decir que el estado me satisface muchísimo. En general estos defectos que veis los encuentro hasta necesarios por tratarse de un juego con tantos años a sus espaldas.

Quisiera aprovechar para daros la enhorabuena por vuestras adquisiciones!
Que bueno ese 2020 Super Baseball @Llorens !
Si hacemos caso a la saga Fifa, su lanzamiento oficial sería para finales de año, como dice @Manusnk ! :meparto:
Hace un tiempo mostré en el foro que me vino con la edición japonesa del mismo juego, 3 manuales de Items muy extraños. Amigos de CNG se quedaron con las 2 unidades extra, pero me pregunto si la edición USA viene con algo parecido.
A ver si un día de estos subo una foto de mi última adquisición, un Last Blade 2 japonés de Aes. :grindance:
@supapep, @Ghost_Pilots, a seguir así!
24-bit core

Avatar de Usuario
Manusnk
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better
Mensajes: 1474
Registrado: Lun, 21 Oct 2013, 17:48
Ubicación: Tarragona

Re: [HILO OFICIAL] Artículos recién llegados

Mensaje por Manusnk »

Hacía unos años que no compraba ningún juego de AES, ya no recuerdo cuál fue el último XD
Pues bien, he roto la sequía con este FF Real Bout!!!
Portadón [emoji7]ImagenImagenImagen
Imagen

Avatar de Usuario
maikisan
Veterano
Veterano
Mensajes: 207
Registrado: Jue, 19 May 2016, 08:09

Re: [HILO OFICIAL] Artículos recién llegados

Mensaje por maikisan »

Manu!
Enhorabuena por haberte hecho con el cartucho con mejor portada de todos los 16 bits. Un pelín por detrás del special para mi gusto, en jugabilidad, no en portada!
Aquí os dejo mi última adquisición, recién recogida en correos después de unos días fuera.
Se trata del MS5 en un estado excelente, completísimo, que sin la inestimable ayuda de @Llorens no habría conseguido. Gratitud eterna hasta el fin de los días.
No es el mejor de la saga, ni mucho menos, pero sí el más difícil de ver hoy en día, aunque se veía nuevo hace 6-7 años sin mucha dificultad. Me propuse hacerme con la saga completa y ya casi lo he conseguido. Os actualizaré cuando lo consiga, que ya falta poco.
Buen finde!Imagen


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
24-bit core

Responder