¿A qué título estais jugando esta semana?

Punto de encuentro para los apasionados de Neo Geo: experiencias, impresiones, coleccionismo...

Moderador: hokuto29

Avatar de Usuario
Manusnk
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better
Mensajes: 1474
Registrado: Lun, 21 Oct 2013, 17:48
Ubicación: Tarragona

Re: ¿A qué título estais jugando esta semana?

Mensaje por Manusnk »

Ahora estoy jugando al Aerofighters 2, a ver si puedo completar la primera vuelta al menos.ImagenImagen

Avatar de Usuario
Oliverio1980
Neo-Gamer
Neo-Gamer
Mensajes: 53
Registrado: Sab, 11 Nov 2017, 21:39
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: ¿A qué título estais jugando esta semana?

Mensaje por Oliverio1980 »

Maldito mono y sus platillos,no puedo con él.Hasta el Pulstar me resulta más amable de acabar,comparado con la parte final del primate jeje.A disfrutarlo!!!

Avatar de Usuario
Llorens
Lord Comandante
Lord Comandante
Mensajes: 2577
Registrado: Sab, 03 Dic 2011, 19:53
Ubicación: Everywhere
Contactar:

Re: ¿A qué título estais jugando esta semana?

Mensaje por Llorens »

Yo llevo unos días dándole duro al Blazing Star, juego que con los años y en mi opinión, ha envejecido increíblemente bien. Lástima de esos pesados "bonus! bonus!" pero por lo demás, es una delicia técnica y jugable. Sorprende mucho ver en una misma consola un juego como este, cuando lo que se ofrecía en un inicio estaba a años luz de tanto derroche técnico.

Imagen
Loading...

Imagen

Avatar de Usuario
maikisan
Veterano
Veterano
Mensajes: 207
Registrado: Jue, 19 May 2016, 08:09

Re: ¿A qué título estais jugando esta semana?

Mensaje por maikisan »

Llorens escribió:Yo llevo unos días dándole duro al Blazing Star, juego que con los años y en mi opinión, ha envejecido increíblemente bien. Lástima de esos pesados "bonus! bonus!" pero por lo demás, es una delicia técnica y jugable. Sorprende mucho ver en una misma consola un juego como este, cuando lo que se ofrecía en un inicio estaba a años luz de tanto derroche técnico.

Imagen
Yo me lo he pasado mas de una vez gracias a algún crédito extra de la unibios, y es sin suda todo un portento.
Esos jefes con cabeza de bebé son una bizarrada épica.
Mi tiempo es escaso en agosto, contra todo pronóstico, pero me he pasado el Twinkle Star Sprites en dificultad difícil en el modo historia. Como no tengo abuela, tengo que decir que se me da bastante bien.
Con el botón "C" puedes activar el "autofire" en opciones, y con eso ya me basta para llegar ultimo nivel con fuerzas en los dedos...



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
24-bit core

Avatar de Usuario
Oliverio1980
Neo-Gamer
Neo-Gamer
Mensajes: 53
Registrado: Sab, 11 Nov 2017, 21:39
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: ¿A qué título estais jugando esta semana?

Mensaje por Oliverio1980 »

Me sigue gustando más el Pulstar,a pesar de que somos minoria quienes opinamos así.Indiscutible su calidad tecnica y artistica,pero su amabilidad a la hora de jugarlo,me hace que me decante más por el reto que siempre me propone el homenaje de R-TYPE. Igualmete dos brutales Shumps! A disfrutarlos

Avatar de Usuario
Manusnk
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better
Mensajes: 1474
Registrado: Lun, 21 Oct 2013, 17:48
Ubicación: Tarragona

Re: ¿A qué título estais jugando esta semana?

Mensaje por Manusnk »

Yo también prefiero Pulstar, los dos son juegazos.

Ghost_Pilots

Re: ¿A qué título estais jugando esta semana?

Mensaje por Ghost_Pilots »

Estoy jugando a Ghost Pilots, unas viciadas increíbles con el mando new style, eso si, tremendamente difícil en determinados momentos. La cantidad de aviones enemigos disparando en pantalla es tal que es muy difícil sobrevivir. Pero adictivo a tope, y jugando en un CRT.

Avatar de Usuario
Oliverio1980
Neo-Gamer
Neo-Gamer
Mensajes: 53
Registrado: Sab, 11 Nov 2017, 21:39
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: ¿A qué título estais jugando esta semana?

Mensaje por Oliverio1980 »

Yo dandole duro a toda la saga World Heroes.En dificultad MVS a modo hombre de pelo en pecho.No he logrado acabarme ninguno,a veces resultan muy tosco(Bendita fluidez del GAROU,deja a todos en pañales corriendo en AES)Pero los estoy disfrutando igualmente.

Blackhawks88
Neo-Gamer
Neo-Gamer
Mensajes: 54
Registrado: Mié, 08 Feb 2017, 08:32
Ubicación: Ciudad de México

Re: ¿A qué título estais jugando esta semana?

Mensaje por Blackhawks88 »

Que tal amigos de CNG, debido a que soy muy susceptible a los homenajes decidí que para darle la bienvenida al 2020 hay que meterle duro al mejor videojuego de guerra en la historia: Metal Slug 3 (muchos fanboys de los modernos FPS's no están de acuerdo con mi opinión). El día que se cumplan los 20 años del lanzamiento de Metal Slug 3 le dedicaré un texto como los que hice sobre el KOF '94, el '98 y el 2000. Salu2 a todos y vamos por todas las Heavy Machine Gun!!!
Nuestra inocencia infantil termina cuando sabemos que algún día vamos a morir

Avatar de Usuario
kei_dash
Veterano
Veterano
Mensajes: 316
Registrado: Lun, 10 Sep 2012, 18:35
Ubicación: PaoPao.Cafe

Re: ¿A qué título estais jugando esta semana?

Mensaje por kei_dash »

Blackhawks88 escribió:
Sab, 04 Ene 2020, 13:30
Que tal amigos de CNG, debido a que soy muy susceptible a los homenajes decidí que para darle la bienvenida al 2020 hay que meterle duro al mejor videojuego de guerra en la historia: Metal Slug 3 (muchos fanboys de los modernos FPS's no están de acuerdo con mi opinión). El día que se cumplan los 20 años del lanzamiento de Metal Slug 3 le dedicaré un texto como los que hice sobre el KOF '94, el '98 y el 2000. Salu2 a todos y vamos por todas las Heavy Machine Gun!!!
Hola @Blackhawks88 para mí el 3 es también el mejor Slug de la saga. El X, aunque sea un poco remix se le acerca bastante pero el 3 tiene una variedad y una durabilidad tremenda. Lo único que se le puede achacar es no tener apenas fases contra soldados al ser todas bastante fantásticas pero me encanta. A ver si retomo lo de los highscores que este no se me daba mal...
Imagen

Blackhawks88
Neo-Gamer
Neo-Gamer
Mensajes: 54
Registrado: Mié, 08 Feb 2017, 08:32
Ubicación: Ciudad de México

Re: ¿A qué título estais jugando esta semana?

Mensaje por Blackhawks88 »

kei_dash escribió:
Sab, 04 Ene 2020, 21:45
Blackhawks88 escribió:
Sab, 04 Ene 2020, 13:30
Que tal amigos de CNG, debido a que soy muy susceptible a los homenajes decidí que para darle la bienvenida al 2020 hay que meterle duro al mejor videojuego de guerra en la historia: Metal Slug 3 (muchos fanboys de los modernos FPS's no están de acuerdo con mi opinión). El día que se cumplan los 20 años del lanzamiento de Metal Slug 3 le dedicaré un texto como los que hice sobre el KOF '94, el '98 y el 2000. Salu2 a todos y vamos por todas las Heavy Machine Gun!!!
Hola @Blackhawks88 para mí el 3 es también el mejor Slug de la saga. El X, aunque sea un poco remix se le acerca bastante pero el 3 tiene una variedad y una durabilidad tremenda. Lo único que se le puede achacar es no tener apenas fases contra soldados al ser todas bastante fantásticas pero me encanta. A ver si retomo lo de los highscores que este no se me daba mal...
Sin duda que tienes razón, el Metal Slug X también es un juegazo, y lejos de verlo como un remake del Metal Slug 2 yo en realidad lo veo como un prototipo del 3. Las mejoras de armas y el cambio de motor gráfico para hacer el 3 terminó probándose en el 2 y como resultado tenemos el Metal Slug X. Como prueba de ello está el menu oculto que es desbloqueble con unibios, se puede acceder a algunos niveles en donde vemos algunos elementos que no son usados en el MSX pero que terminaron siendo agregados en el MS3, uno de esos niveles ocultos que recuerdo es que en el escenario de la 4ta misión del MSX podemos observar unas cámaras de vigilancia que disparan a nuestro personaje, que al final no apareció en el X pero terminó formando parte de una de mis fases favoritas del MS3.
Salu2 y ojalá pudiera formar parte de los high scores, lástima que no tenga el sistema original. Aunque cabe mencionar que el Metal Slug 3 si tengo la versión descargable de la PSN en mi PS4.
Nuestra inocencia infantil termina cuando sabemos que algún día vamos a morir

Avatar de Usuario
Llorens
Lord Comandante
Lord Comandante
Mensajes: 2577
Registrado: Sab, 03 Dic 2011, 19:53
Ubicación: Everywhere
Contactar:

Re: ¿A qué título estais jugando esta semana?

Mensaje por Llorens »

Bufff estas dos entregas de las que habláis son sin duda de lo mejor que nos dejó Neo Geo... muy, muy entretenidos y bien hechos. Personalmente prefiero el X, pero he de reconocer que me mueve mucho la nostalgia, al haberlo tenido en el 98 y haberlo jugado en casa horas y horas y horas y horas.

Pues yo por mi parte he estado la semana pasada dándole duro al Pulstar y al Blazing Star. Mejor dicho, he intentado jugar al Pulstar y tras un ataque de frustración, he acabado jugando varios días al Blazing Star, sobretodo con la nave, sobretodo con el Aryustaim, la nave que tengo de avatar. Esta navecilla da mucho juego a la hora de puntuar high scores, ya que su especial es un rayo a corta distancia que prácticamente acaba con todo lo que toca, sumando bonus bonus bonus a saco jajajajajajja

Imagen
Loading...

Imagen

Responder