SAMURAI SHODOWN V PERFECT/FINAL EDITION
Moderador: hokuto29
- hokuto29
- Lord Inquisidor
- Mensajes: 267
- Registrado: Lun, 07 Ene 2013, 03:38
- Ubicación: Neo Geo Land
SAMURAI SHODOWN V PERFECT/FINAL EDITION
30 Años despues de su lanzamiento y nuestra querida NEOGEO no deja de sorprendernos con historias y juegos
que nunca vieron la luz.....hoy hablaremos de este juego que durante muchos años fue una leyenda urbana,
solo habia algunas fotos borrosas y de dudosa veracidad tomadas en un arcade japones...parece que realmente existio
una ultima version del mitico Samurai Shodown V Special.
Aqui teneis las imagenes que han estado en boca de todos durante estos ultimos 15 años:
La informacion mas completa sobre este titulo la tenemos de la mano de Brandon Sheffield que tuvo el honor de entrevistar al
mismisimo director del SSV,el señor Takaya san,os dejo con toda la info sobre el juego:
SAMURAI SHODOWN V PERFECT es una version con diferentes ajustes del SSV Special,incluye un modo historia para todos los personajes,
recordemos que la version Special no tenia modo historia,algunas escenas nuevas a mitad de partida asi como modificaciones de algunos
movimientos especiales para tener un juego mas completo de cara a competiciones.
El juego se realizo poco despues del special,con un equipo pequeño y la participacion del director original Takaya,fue propuesto por
Yuki Enterprise y la propia SNK desconocia el desarrollo de este titulo.Se enteraron cuando el juego estaba en fase de pruebas en unos
recreativos(location test) y mandaron retirar el juego inmediatamente,solo estuvo expuesto apenas unas 2 horas al publico.
Brandon en una entrevista con Takaya le pregunto si conservaba el codigo original del juego.....una pregunta muy incomoda porque SNK
no permite que los desarrolladores guarden material sobre los juegos,Takaya san despues de pensar mucho comento que tendria que
buscar en sus archivos......por lo visto le dijeron los propietarios de la SNK actual que estaban dispuestos a publicar el juego si se podia recuperar de algun modo......misteriosamente unos dias despues el señor Takaya habia encontrado una ROM del juego,era una version totalmente terminada y jugable.Probaron la ROM y funcionaba perfectamente,el titulo era nuevo y contenia el mencionado modo historia
asi como un escenario nuevo para Mizuki que es el personaje favorito de Takaya,estaba totalmente en japones pero se pusieron manos a la obra y lo tradujeron al ingles en 48horas!! el codigo es muy similar al Special y usaron las mismas fuentes para poder agilizar el trabajo, comentan que la traduccion no es perfecta pero podremos disfrutar del juego en ingles.
Desgraciadamente el diseñador que escribio toda la nueva historia para el juego y que ya habia trabajado en los Samurai Shodown IV,V y V Special,fallecio años atras y no podra presenciar el lanzamiento de su ultima contribucion a la saga,su nombre es Touru Sakurai y el lanzamiento de este juego esta dedicado a su memoria.
CONCLUSIONES:
Segun mis investigaciones respecto al balance de personajes no hay muchos cambios respecto al Special,que es de los juegos con mejor
equilibrio entre personajes visto en un fighter,el cambio principal se encuentra en el nuevo modo historia y algunos ajustes,parece ser
que se han eliminado algunos movimientos secretos que se encontraban en su antecesor como la Demon Speed de Enja,esto lo convertia
en una especie de Mad Iori siendo muchisimo mas rapido,yo lo probe en varias ocasiones y es bastante cheto aunque curioso y divertido.
Respecto a los Fatalitys o Zetsumei Ougi como se llaman en el juego parece ser que los modificaron al igual que ya paso en la version
FIXED del Special porque comentaba Takaya que tenian que hacer hueco para que cupiera el modo historia en la ROM ya que el espacio
era muy limitado........sinceramente a mi me parece meter la pata hasta el infinito one more time y que le quita 1000 puntos a esta
version "PERFECT".
Actualizare este hilo cuando tenga el juego en mis manos y pueda probarlo bien a fondo que sera dentro de poco ya que para PC lo tendremos gratis en la epic store del 11 al 18 de junio donde se podra comprar tanto en steam como en esta tienda,los jugadores de
consola tendran que esperar un mes mas.
Espero equivocarme pero este juego es una especie de hibrido entre el Samurai Shodown V y el Special pero sin tener el modo historia
tan profundo del primero y sin tener el gore del segundo.....un producto curioso que no dejara indiferente a nadie,su halo de leyenda
y misterio lo hace muy atractivo sin duda,recordemos que se trata de un juego con 15 años de antiguedad que estaba totalmente
terminado ya que hubo un cartucho MVS jugable para el publico,no se trata de un prototipo.
Sin duda el camino del Samurai no acaba en este mundo.
VEREDICTO FINAL:
Anoche mismo me puse manos a la obra teniendo el juego en mis manos y madre mia.........Todos los temores que comentaba en el parrafo
anterior se confirmaron,el modo historia es de risa,apenas sale el arbrito en un par de escenas y nada mas,eso si al finalizar el juego
tenemos una ilustracion del personaje con el que hayamos jugado y un breve texto de 2 paginas,todos los finales tienen el mismo esquema,
las ilustraciones molan eso si pero que te vendan esto como un juego "nuevo".......ni proto ni escroto!! esto parece una tomadura de pelo,
los fatalitys son los censurados de la version FIXED de AES.....un desproposito total,la jugabilidad y el menu de personajes es un copy paste
del special,basicamente es el special con fatalitys censurados y 2 paginas escuetas por personaje......me da que pensar si realmente existio
este "perfect" o es un timo de algun "genio" del marketing aprovechandose de los fans mas acerrimos de la vieja SNK.
Si quereis un modo historia en condiciones el SSV normal es la mejor opcion y si quereis la experiencia definitiva el SPECIAL UNFIXED es el
autentico camino del samurai sin censuras ni motos.
Quizas nunca sepamos la verdad sobre este juego.........shinpi......
que nunca vieron la luz.....hoy hablaremos de este juego que durante muchos años fue una leyenda urbana,
solo habia algunas fotos borrosas y de dudosa veracidad tomadas en un arcade japones...parece que realmente existio
una ultima version del mitico Samurai Shodown V Special.
Aqui teneis las imagenes que han estado en boca de todos durante estos ultimos 15 años:
La informacion mas completa sobre este titulo la tenemos de la mano de Brandon Sheffield que tuvo el honor de entrevistar al
mismisimo director del SSV,el señor Takaya san,os dejo con toda la info sobre el juego:
SAMURAI SHODOWN V PERFECT es una version con diferentes ajustes del SSV Special,incluye un modo historia para todos los personajes,
recordemos que la version Special no tenia modo historia,algunas escenas nuevas a mitad de partida asi como modificaciones de algunos
movimientos especiales para tener un juego mas completo de cara a competiciones.
El juego se realizo poco despues del special,con un equipo pequeño y la participacion del director original Takaya,fue propuesto por
Yuki Enterprise y la propia SNK desconocia el desarrollo de este titulo.Se enteraron cuando el juego estaba en fase de pruebas en unos
recreativos(location test) y mandaron retirar el juego inmediatamente,solo estuvo expuesto apenas unas 2 horas al publico.
Brandon en una entrevista con Takaya le pregunto si conservaba el codigo original del juego.....una pregunta muy incomoda porque SNK
no permite que los desarrolladores guarden material sobre los juegos,Takaya san despues de pensar mucho comento que tendria que
buscar en sus archivos......por lo visto le dijeron los propietarios de la SNK actual que estaban dispuestos a publicar el juego si se podia recuperar de algun modo......misteriosamente unos dias despues el señor Takaya habia encontrado una ROM del juego,era una version totalmente terminada y jugable.Probaron la ROM y funcionaba perfectamente,el titulo era nuevo y contenia el mencionado modo historia
asi como un escenario nuevo para Mizuki que es el personaje favorito de Takaya,estaba totalmente en japones pero se pusieron manos a la obra y lo tradujeron al ingles en 48horas!! el codigo es muy similar al Special y usaron las mismas fuentes para poder agilizar el trabajo, comentan que la traduccion no es perfecta pero podremos disfrutar del juego en ingles.
Desgraciadamente el diseñador que escribio toda la nueva historia para el juego y que ya habia trabajado en los Samurai Shodown IV,V y V Special,fallecio años atras y no podra presenciar el lanzamiento de su ultima contribucion a la saga,su nombre es Touru Sakurai y el lanzamiento de este juego esta dedicado a su memoria.
CONCLUSIONES:
Segun mis investigaciones respecto al balance de personajes no hay muchos cambios respecto al Special,que es de los juegos con mejor
equilibrio entre personajes visto en un fighter,el cambio principal se encuentra en el nuevo modo historia y algunos ajustes,parece ser
que se han eliminado algunos movimientos secretos que se encontraban en su antecesor como la Demon Speed de Enja,esto lo convertia
en una especie de Mad Iori siendo muchisimo mas rapido,yo lo probe en varias ocasiones y es bastante cheto aunque curioso y divertido.
Respecto a los Fatalitys o Zetsumei Ougi como se llaman en el juego parece ser que los modificaron al igual que ya paso en la version
FIXED del Special porque comentaba Takaya que tenian que hacer hueco para que cupiera el modo historia en la ROM ya que el espacio
era muy limitado........sinceramente a mi me parece meter la pata hasta el infinito one more time y que le quita 1000 puntos a esta
version "PERFECT".
Actualizare este hilo cuando tenga el juego en mis manos y pueda probarlo bien a fondo que sera dentro de poco ya que para PC lo tendremos gratis en la epic store del 11 al 18 de junio donde se podra comprar tanto en steam como en esta tienda,los jugadores de
consola tendran que esperar un mes mas.
Espero equivocarme pero este juego es una especie de hibrido entre el Samurai Shodown V y el Special pero sin tener el modo historia
tan profundo del primero y sin tener el gore del segundo.....un producto curioso que no dejara indiferente a nadie,su halo de leyenda
y misterio lo hace muy atractivo sin duda,recordemos que se trata de un juego con 15 años de antiguedad que estaba totalmente
terminado ya que hubo un cartucho MVS jugable para el publico,no se trata de un prototipo.
Sin duda el camino del Samurai no acaba en este mundo.
VEREDICTO FINAL:
Anoche mismo me puse manos a la obra teniendo el juego en mis manos y madre mia.........Todos los temores que comentaba en el parrafo
anterior se confirmaron,el modo historia es de risa,apenas sale el arbrito en un par de escenas y nada mas,eso si al finalizar el juego
tenemos una ilustracion del personaje con el que hayamos jugado y un breve texto de 2 paginas,todos los finales tienen el mismo esquema,
las ilustraciones molan eso si pero que te vendan esto como un juego "nuevo".......ni proto ni escroto!! esto parece una tomadura de pelo,
los fatalitys son los censurados de la version FIXED de AES.....un desproposito total,la jugabilidad y el menu de personajes es un copy paste
del special,basicamente es el special con fatalitys censurados y 2 paginas escuetas por personaje......me da que pensar si realmente existio
este "perfect" o es un timo de algun "genio" del marketing aprovechandose de los fans mas acerrimos de la vieja SNK.
Si quereis un modo historia en condiciones el SSV normal es la mejor opcion y si quereis la experiencia definitiva el SPECIAL UNFIXED es el
autentico camino del samurai sin censuras ni motos.
Quizas nunca sepamos la verdad sobre este juego.........shinpi......
-
- Recien Llegado
- Mensajes: 9
- Registrado: Mié, 11 Feb 2015, 23:53
Re: SAMURAI SHODOWN V PERFECT/FINAL EDITION
Genial articulo! No puedo esperar a leer tus impresiones!
- kei_dash
- Veterano
- Mensajes: 316
- Registrado: Lun, 10 Sep 2012, 18:35
- Ubicación: PaoPao.Cafe
Re: SAMURAI SHODOWN V PERFECT/FINAL EDITION
Gran artículo @hokuto29 !!
Posiblemente se me vaya la pinza y me compre la edición coleccionita para Nintendo Switch que me parece muy mona:
https://www.pixnlovepublishing.com/accu ... witch.html
Estaría muy bien que alguien con los conocimientos necesario pudiera "portar" el juego a su sistema original MVS/AES , increible que sigan saliendo juegos, jajjajaja
Posiblemente se me vaya la pinza y me compre la edición coleccionita para Nintendo Switch que me parece muy mona:
https://www.pixnlovepublishing.com/accu ... witch.html
Estaría muy bien que alguien con los conocimientos necesario pudiera "portar" el juego a su sistema original MVS/AES , increible que sigan saliendo juegos, jajjajaja
- hokuto29
- Lord Inquisidor
- Mensajes: 267
- Registrado: Lun, 07 Ene 2013, 03:38
- Ubicación: Neo Geo Land
Re: SAMURAI SHODOWN V PERFECT/FINAL EDITION
Muchisimas gracias kiosh y kei_dash!!! la verdad que me he pegado un buen curro con este post y creo que es lo mas
completo que se puede encontrar sobre este juego.
Esa edicion es la caña!! a mi tambien me pone los dientes largos jajaja
Respecto a la ROM incluida en este recopilatorio tendra algunas modificaciones seguro,hubiera molado que pusieran la ROM
original intacta como hicieron con el Brikinger para wii,por eso pudieron portearlo con relativa facilidad al MVS.
salu2!
completo que se puede encontrar sobre este juego.
Esa edicion es la caña!! a mi tambien me pone los dientes largos jajaja
Respecto a la ROM incluida en este recopilatorio tendra algunas modificaciones seguro,hubiera molado que pusieran la ROM
original intacta como hicieron con el Brikinger para wii,por eso pudieron portearlo con relativa facilidad al MVS.
salu2!
- kei_dash
- Veterano
- Mensajes: 316
- Registrado: Lun, 10 Sep 2012, 18:35
- Ubicación: PaoPao.Cafe
Re: SAMURAI SHODOWN V PERFECT/FINAL EDITION
Bueno, aún no lo sabemos, además siendo portado a tantos sistemas: NSW, PS4, PC, Steam, es posible que en alguno hagan el perri meison y sea viable, por soñar... uno más para el romset completohokuto29 escribió: ↑Mar, 02 Jun 2020, 00:09Muchisimas gracias kiosh y kei_dash!!! la verdad que me he pegado un buen curro con este post y creo que es lo mas
completo que se puede encontrar sobre este juego.
Esa edicion es la caña!! a mi tambien me pone los dientes largos jajaja
Respecto a la ROM incluida en este recopilatorio tendra algunas modificaciones seguro,hubiera molado que pusieran la ROM
original intacta como hicieron con el Brikinger para wii,por eso pudieron portearlo con relativa facilidad al MVS.
salu2!
- hokuto29
- Lord Inquisidor
- Mensajes: 267
- Registrado: Lun, 07 Ene 2013, 03:38
- Ubicación: Neo Geo Land
Re: SAMURAI SHODOWN V PERFECT/FINAL EDITION
Te cuento dash,la version que hay del special en steam y ps4 es un hibrido entre 2 ROMs diferentes y ademas lleva unos menus
añadidos que no estan en el codigo original,es muy complicado adaptarlo todo.
Dudo mucho que suceda y quizas el resultado sea muy chapucero pero como bien dices soñar es gratis!!!
un abrazote compi!!
añadidos que no estan en el codigo original,es muy complicado adaptarlo todo.
Dudo mucho que suceda y quizas el resultado sea muy chapucero pero como bien dices soñar es gratis!!!
un abrazote compi!!
- kei_dash
- Veterano
- Mensajes: 316
- Registrado: Lun, 10 Sep 2012, 18:35
- Ubicación: PaoPao.Cafe
Re: SAMURAI SHODOWN V PERFECT/FINAL EDITION
El lo que tengo yo, que hablo desde el desconocimiento y es muy atrevido, jajajajahokuto29 escribió: ↑Mar, 02 Jun 2020, 00:30Te cuento dash,la version que hay del special en steam y ps4 es un hibrido entre 2 ROMs diferentes y ademas lleva unos menus
añadidos que no estan en el codigo original,es muy complicado adaptarlo todo.
Dudo mucho que suceda y quizas el resultado sea muy chapucero pero como bien dices soñar es gratis!!!
un abrazote compi!!
Veo que ya te has empapado bien del tema, bueno, a ver si suena la flauta.
Ahora tengo ganas de jugar un SShodown,... por cierto, probé el último en Switch y me pareció bueno y fiel a la saga, un sorpresón
Ah! y pego trailer aquí el SS Collection donde vendrá el comentado SSV Perfect:
Re: SAMURAI SHODOWN V PERFECT/FINAL EDITION
Buff, eso hay que comprarlo cuando salga. Vaya nivel.
Por cierto, para quien tenga la Switch (Yo la tengo), están los juegos de AES a 6,99 pero en oferta a 3,49 en la eShop de Nintendo. Big T. Golf lo compré y es una gozada jugar en portatil. Otros que también compré de oferta fueron Metal Slug 1 y Ghost Pilots. 1000% recomendable. Una pasada estar en el sofá echando una partida tranquilamente.
Por cierto, para quien tenga la Switch (Yo la tengo), están los juegos de AES a 6,99 pero en oferta a 3,49 en la eShop de Nintendo. Big T. Golf lo compré y es una gozada jugar en portatil. Otros que también compré de oferta fueron Metal Slug 1 y Ghost Pilots. 1000% recomendable. Una pasada estar en el sofá echando una partida tranquilamente.
- Llorens
- Lord Comandante
- Mensajes: 2577
- Registrado: Sab, 03 Dic 2011, 19:53
- Ubicación: Everywhere
- Contactar:
Re: SAMURAI SHODOWN V PERFECT/FINAL EDITION
Excelente trabajo @hokuto29, nada más leer la noticia del posible lanzamiento de este juego, ya sentía curiosidad por saber si realmente se trataría de la liberación de un prototipo o era sólo humo, pero en mi opinión, si que lo es.
Me explico, creo que hablar de prototipo no depende de si hubo un cartucho acabado o no, sino la finalidad que tuvo dicho cartucho. Si se puso a la venta o no, vamos. Si en este caso la finalidad fue hacer un testeo para ver si la gente estaba contenta con el resultado, y por lo que dices, el juego sólo estuvo disponible un par de horas antes de su retirada, entonces creo que podemos hablar en el 2020 de la liberación de un proto. Pongo el ejemplo de Ninja Gaiden II, entre otros, que tuvo cartucho e incluso flyer en su momento.
Por otra parte, decir que es fascinante conocer las modificaciones respecto a la versión Special, y que lástima lo que cuentas de los fatalities, realmente era un problema importantísimo a solventar esto del espacio en los chips y aquí tenemos otro ejemplo del trabajo y sobretodo las difíciles decisiones que tenían que tomar los desarrolladores durante la creación del juego.
SNK Forever!
Me explico, creo que hablar de prototipo no depende de si hubo un cartucho acabado o no, sino la finalidad que tuvo dicho cartucho. Si se puso a la venta o no, vamos. Si en este caso la finalidad fue hacer un testeo para ver si la gente estaba contenta con el resultado, y por lo que dices, el juego sólo estuvo disponible un par de horas antes de su retirada, entonces creo que podemos hablar en el 2020 de la liberación de un proto. Pongo el ejemplo de Ninja Gaiden II, entre otros, que tuvo cartucho e incluso flyer en su momento.
Por otra parte, decir que es fascinante conocer las modificaciones respecto a la versión Special, y que lástima lo que cuentas de los fatalities, realmente era un problema importantísimo a solventar esto del espacio en los chips y aquí tenemos otro ejemplo del trabajo y sobretodo las difíciles decisiones que tenían que tomar los desarrolladores durante la creación del juego.
SNK Forever!
Loading...
- hokuto29
- Lord Inquisidor
- Mensajes: 267
- Registrado: Lun, 07 Ene 2013, 03:38
- Ubicación: Neo Geo Land
Re: SAMURAI SHODOWN V PERFECT/FINAL EDITION
HILO ACTUALIZADO Y TERMINADO!!!!!
Llorens en videojuegos un proto se define como la fase mas temprana de este,son los primeros pasos de la criatura donde se define
la jugabilidad y mecanicas.....esto como ya explique se trata de un juego terminado......o mas bien una tomadura de pelo,leer hilo.
salu2 a todos y recordad que el juego esta GRATIS en la epic store hasta el 18 de junio a las 17:00!!!!
https://www.epicgames.com/store/es-ES/p ... ction/home
Llorens en videojuegos un proto se define como la fase mas temprana de este,son los primeros pasos de la criatura donde se define
la jugabilidad y mecanicas.....esto como ya explique se trata de un juego terminado......o mas bien una tomadura de pelo,leer hilo.
salu2 a todos y recordad que el juego esta GRATIS en la epic store hasta el 18 de junio a las 17:00!!!!
https://www.epicgames.com/store/es-ES/p ... ction/home
- neofonta
- Neo-experto
- Mensajes: 144
- Registrado: Vie, 29 Jul 2016, 10:11
Re: SAMURAI SHODOWN V PERFECT/FINAL EDITION
@hokuto29 genial artículo compañero
Únicamente comentar (por si quieres modificar el post inicial) que el nombre correcto de la persona que falleció es Tohru Sakurai y murió en el 2017.
https://www.otakufreaks.com/minuto-de-s ... u-sakurai/
Genial historia y sí, tiene pinta que intentan aprovechar el tirón de la Neo Geo mini para ir metiendo morralla con calzador.
Únicamente comentar (por si quieres modificar el post inicial) que el nombre correcto de la persona que falleció es Tohru Sakurai y murió en el 2017.
https://www.otakufreaks.com/minuto-de-s ... u-sakurai/
Genial historia y sí, tiene pinta que intentan aprovechar el tirón de la Neo Geo mini para ir metiendo morralla con calzador.
- hokuto29
- Lord Inquisidor
- Mensajes: 267
- Registrado: Lun, 07 Ene 2013, 03:38
- Ubicación: Neo Geo Land
Re: SAMURAI SHODOWN V PERFECT/FINAL EDITION
@neofonta gracias man!!!
Pues he revisado la informacion y el nombre aparece en muchos articulos como yo lo puse asi que de momento lo dejare como esta.
Si probais el juego da la sensacion de ser una ROM hack mas que otra cosa,muy cutre. salu2!!
Pues he revisado la informacion y el nombre aparece en muchos articulos como yo lo puse asi que de momento lo dejare como esta.
Si probais el juego da la sensacion de ser una ROM hack mas que otra cosa,muy cutre. salu2!!
- kei_dash
- Veterano
- Mensajes: 316
- Registrado: Lun, 10 Sep 2012, 18:35
- Ubicación: PaoPao.Cafe
Re: SAMURAI SHODOWN V PERFECT/FINAL EDITION
A saber lo que nos han colado..., tampoco hay mucha gente que pueda saber la verdad del asunto...
-
- Recien Llegado
- Mensajes: 6
- Registrado: Mar, 16 Jun 2020, 21:03
Re: SAMURAI SHODOWN V PERFECT/FINAL EDITION
Pena que no hubiera salido en AES esta versión perfect. La habría pillado para ponerla en la colección de samurai spirits junto a todos los demás.
- kei_dash
- Veterano
- Mensajes: 316
- Registrado: Lun, 10 Sep 2012, 18:35
- Ubicación: PaoPao.Cafe
Re: SAMURAI SHODOWN V PERFECT/FINAL EDITION
Mucho han tardado:
https://www.ebay.es/itm/184368268840
https://www.ebay.es/itm/184368268840
- Frizen
- Veterano
- Mensajes: 371
- Registrado: Dom, 30 Abr 2017, 20:00
Re: SAMURAI SHODOWN V PERFECT/FINAL EDITION
Es de NCI. La acaba de sacar a la venta en el foro francés
- VTK
- Recien Llegado
- Mensajes: 17
- Registrado: Lun, 24 Ago 2020, 07:45
Re: SAMURAI SHODOWN V PERFECT/FINAL EDITION
les dejo mas info. directamente del beta-tester del juego y de la historia del SSV Perfect
Kane Blueriver, campeón de EVO, nos desvela los entresijos del desarrollo de Samurai Shodown NEO GEO Collection y su lanzamiento.
https://www.fullesports.com/kane-blueri ... to-urbano/
Kane Blueriver, campeón de EVO, nos desvela los entresijos del desarrollo de Samurai Shodown NEO GEO Collection y su lanzamiento.
https://www.fullesports.com/kane-blueri ... to-urbano/
- hokuto29
- Lord Inquisidor
- Mensajes: 267
- Registrado: Lun, 07 Ene 2013, 03:38
- Ubicación: Neo Geo Land
Re: SAMURAI SHODOWN V PERFECT/FINAL EDITION
No se comenta nada nuevo practicamente y la excusa para no incluir los fatalitys completos es la peor de la historia del videojuego,VTK escribió: ↑Lun, 24 Ago 2020, 08:49les dejo mas info. directamente del beta-tester del juego y de la historia del SSV Perfect
Kane Blueriver, campeón de EVO, nos desvela los entresijos del desarrollo de Samurai Shodown NEO GEO Collection y su lanzamiento.
https://www.fullesports.com/kane-blueri ... to-urbano/
incluyendo al arbrito haciendo el paria y destrozando los frames mas espectaculares de toda la saga,un desproposito de version que
como ya he comentado huele a anzuelo para ganar ventas y publicidad.
Gracias por el aporte y bienvenido al foro VTK!!
- VTK
- Recien Llegado
- Mensajes: 17
- Registrado: Lun, 24 Ago 2020, 07:45
Re: SAMURAI SHODOWN V PERFECT/FINAL EDITION
pues si es asi, a ver si existe el manitas que compile los rooms del SSV special con todas las frames y fatalitys, asi como, también las mejoras del modo historia del SSV perfect y le bautizamos : Samurai Shodown V Perfect Special The Last Blade Ultimate Combat...cerramos y nos vamos a casa jajajajahokuto29 escribió: ↑Lun, 24 Ago 2020, 12:22No se comenta nada nuevo practicamente y la excusa para no incluir los fatalitys completos es la peor de la historia del videojuego,VTK escribió: ↑Lun, 24 Ago 2020, 08:49les dejo mas info. directamente del beta-tester del juego y de la historia del SSV Perfect
Kane Blueriver, campeón de EVO, nos desvela los entresijos del desarrollo de Samurai Shodown NEO GEO Collection y su lanzamiento.
https://www.fullesports.com/kane-blueri ... to-urbano/
incluyendo al arbrito haciendo el paria y destrozando los frames mas espectaculares de toda la saga,un desproposito de version que
como ya he comentado huele a anzuelo para ganar ventas y publicidad.
Gracias por el aporte y bienvenido al foro VTK!!
- hokuto29
- Lord Inquisidor
- Mensajes: 267
- Registrado: Lun, 07 Ene 2013, 03:38
- Ubicación: Neo Geo Land
Re: SAMURAI SHODOWN V PERFECT/FINAL EDITION
No les des ideas porfavor!!! que bastante destrozo estan haciendo,nos quedamos con el SPECIAL que es una joya.