Fundas juegos neo geo aes caja carton

Punto de encuentro para los apasionados de Neo Geo: experiencias, impresiones, coleccionismo...

Moderador: hokuto29

Responder
ruben99924
Recien Llegado
Recien Llegado
Mensajes: 7
Registrado: Jue, 17 Ene 2019, 17:14

Fundas juegos neo geo aes caja carton

Mensaje por ruben99924 »

Hola, buenas. Alguien sabe donde podría comprar fundas de neo geo aes de juegos que tienen caja de cartón? Es que he comprado en 3 páginas diferentes y en ninguna caben los juegos de caja de cartón, solo sirven para los juegos de caja dura.

Muchas gracias de antemano y un saludo.

warcry2012
Neo-Gamer
Neo-Gamer
Mensajes: 52
Registrado: Vie, 13 Sep 2013, 01:09

Re: Fundas juegos neo geo aes caja carton

Mensaje por warcry2012 »

Siento no poder ayudarte, pero aprovechando me puedes recomendar algun sitio donde comprar fundas para los juegos normales de Aes. Gracias

ruben99924
Recien Llegado
Recien Llegado
Mensajes: 7
Registrado: Jue, 17 Ene 2019, 17:14

Re: Fundas juegos neo geo aes caja carton

Mensaje por ruben99924 »

Yo he comprado en emere las fundas de aes normales y todo perfecto, pero no hay manera de encontrar para los juegos de caja carton

Avatar de Usuario
kei_dash
Veterano
Veterano
Mensajes: 316
Registrado: Lun, 10 Sep 2012, 18:35
Ubicación: PaoPao.Cafe

Re: Fundas juegos neo geo aes caja carton

Mensaje por kei_dash »

warcry2012 escribió:
Dom, 15 Nov 2020, 12:39
Siento no poder ayudarte, pero aprovechando me puedes recomendar algun sitio donde comprar fundas para los juegos normales de Aes. Gracias
Hola @warcry2012 , respecto a juegos AES (ya sean softbox o shockbox) suelo comprar las fundas de este vendedor de eBay y me parecen muy buenas:
https://www.ebay.es/usr/mygamevaultuk

Plástico bastante gordito y buena calidad. Ahora precisamente parece que se ha quedado sin ellas pero suele reponer a menudo.

Un saludo,
Imagen

Responder