Se expande el catálogo de la Neo Geo X

El rincón de las portátiles de SNK.

Moderador: hokuto29

Avatar de Usuario
Llorens
Lord Comandante
Lord Comandante
Mensajes: 2577
Registrado: Sab, 03 Dic 2011, 19:53
Ubicación: Everywhere
Contactar:

Se expande el catálogo de la Neo Geo X

Mensaje por Llorens »

Extraído de 3Djuegos:

SNK Playmore ha confirmado que estrenarán 15 nuevos juegos clásicos para la Neo Geo X Gold, que llegarán en forma de cinco tarjetas especiales con varios de estos títulos en su interior.

El primero de estos packs, de momento confirmado solo para el territorio norteamericano, incluirá juegos como Metal Slug 2, Top Hunter y Sengoku; junto a un cargador y un dispositivo de transferencia de datos de alta velocidad. Su fecha de lanzamiento se ha fijado para el mes de abril.

Los demás clásicos, que se repartirán en los cuatro packs restantes, son los siguientes:

• Art Of Fighting 3
• Blazing Star
• Breakers Revenge
• Fatal Fury: Mark Of The Wolves
• Kizuna Encounter
• The King Of Fighters ’96
• The Last Blade 2
• Samurai Shodown 3
• Savage Reign
• Shock Troopers
• Super Sidekicks 3 – The Next Glory
• World Heroes Jet
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Creo que por fin empiezan a sacar juegos realmente representativos del catálogo original pero... ¿así se quedará todo? ¿acaso no le faltarían a estos lanzamientos, algún pseudo-proto de SNK no visto hasta el momento (aunque fuese original para móviles), alguna secuela programada en la actualidad, algo?
Loading...

Imagen

Tron
Neo-aficionado
Neo-aficionado
Mensajes: 30
Registrado: Sab, 24 Nov 2012, 00:52

Re: Se expande el catálogo de la Neo Geo X

Mensaje por Tron »

Comentar quizás lo más importante, con la primera tarjeta de juegos vendrá la actualización 1.0 del sistema. Yo personalmente estoy muy contento de que saquen al menos 15 juegos más y de mucha calidad, haber si hay suerte y los sacan en Europa. En su canal de Facebook hicieron una encuesta con los juegos que las personas les gustaría ver en Neo Geo X y parece que responden a los usuarios. Creo que sacaran también una funda para la portátil. Ya podían haber sacado 3 tarjetas de 5 juegos en vez de 5 pero bueno. Haber los precios. :thumbsup:

Avatar de Usuario
Golfito
Veterano
Veterano
Mensajes: 152
Registrado: Mié, 01 May 2013, 23:47
Ubicación: Mallorca

Re: Se expande el catálogo de la Neo Geo X

Mensaje por Golfito »

He visto la edición especial de los 15 juegos y esta genial. No tengo la máquina porque la emulación dicen que es muy mala. Alguien ha actualizado la versión v500? Qué ha mejorado? Me la recomendáis, como usuario de Neo Geo AES?
100 mega Shock

Avatar de Usuario
Golfito
Veterano
Veterano
Mensajes: 152
Registrado: Mié, 01 May 2013, 23:47
Ubicación: Mallorca

Re: Se expande el catálogo de la Neo Geo X

Mensaje por Golfito »

Ayer me llego el mega pack de Amazon y la calidad es genial. No tengo juegos AES con hard case, pero creo que son idénticas y un cartucho creo que cabe perfectamente. El manual con las portadas queda genial! Muy bonita la edición. Esta noche actualizo y os comento en el otro post que mejoras hay.
100 mega Shock

punisher
Recien Llegado
Recien Llegado
Mensajes: 6
Registrado: Vie, 07 Dic 2012, 23:18

Re: Se expande el catálogo de la Neo Geo X

Mensaje por punisher »

una pregunta donde puedo comprar los juegos que han salido para la neo geo x gracias

Avatar de Usuario
alexneogeo
GIGA-POWER
GIGA-POWER
Mensajes: 843
Registrado: Vie, 22 Jun 2012, 22:41
Ubicación: Madrid

Re: Se expande el catálogo de la Neo Geo X

Mensaje por alexneogeo »

Golfito, muéstranos unas instantáneas please

:alabanza:

Avatar de Usuario
Golfito
Veterano
Veterano
Mensajes: 152
Registrado: Mié, 01 May 2013, 23:47
Ubicación: Mallorca

Re: Se expande el catálogo de la Neo Geo X

Mensaje por Golfito »

punisher escribió:una pregunta donde puedo comprar los juegos que han salido para la neo geo x gracias
En Amazon o en xtralife :D
100 mega Shock

Avatar de Usuario
Golfito
Veterano
Veterano
Mensajes: 152
Registrado: Mié, 01 May 2013, 23:47
Ubicación: Mallorca

Re: Se expande el catálogo de la Neo Geo X

Mensaje por Golfito »

alexneogeo escribió:Golfito, muéstranos unas instantáneas please

:alabanza:
En eso estaba! Pero soy de los que parece ser que tienen problemas con el mega pack! Estuve casi una hora para actualizarla, y al final lo conseguí. El problema ahora es que no puedo jugar con los juegos del mega pack. Únicamente con la consola en el dock... Casi seguro que esta defectuoso el pack, porque la consols va genial.
100 mega Shock

Avatar de Usuario
Llorens
Lord Comandante
Lord Comandante
Mensajes: 2577
Registrado: Sab, 03 Dic 2011, 19:53
Ubicación: Everywhere
Contactar:

Re: Se expande el catálogo de la Neo Geo X

Mensaje por Llorens »

He leído que es un error generalizado, que le está pasando a mucha más gente, qué lástima.

Da por saco que Tommo no demuestre estar a la altura de las circunstancias, encuentro que por lo menos deberían probar sus productos antes de lanzarlos al mercado, vamos digo yo!

En fin ¿se sabe algo del tema? ¿habrá reembolso o futura actualización?
Loading...

Imagen

raulneogeo
Lord MVS
Lord MVS
Mensajes: 2258
Registrado: Mar, 19 Jun 2012, 00:50
Ubicación: Castellon

Re: Se expande el catálogo de la Neo Geo X

Mensaje por raulneogeo »

a mi todo esto me parece una CHAPUZA de muy señor mio.... :(
no es digno de algo relacionado con neo geo..... :(

saludos. ;)

Avatar de Usuario
Golfito
Veterano
Veterano
Mensajes: 152
Registrado: Mié, 01 May 2013, 23:47
Ubicación: Mallorca

Re: Se expande el catálogo de la Neo Geo X

Mensaje por Golfito »

Pues me acaban de contestar del SAT de Neo Geo x Europe. Al parecer, ya tienen un nuevo firm, el 500A, y lo van a distribuir físicamente, junto con otro rocket cable. Me han pedido mi dirección, así que igual para la próxima semana me hacen el envío. Se supone que este firm actualiza correctamente la consola y funcionara correctamente. Al menos, por cutre que sea, lo van a solucionar.... Esperemos. Si estáis afectados por el problema, poneos en contacto con neogeox europe, y ya os dirán como conseguir el kit.
100 mega Shock

dasper1973
Recien Llegado
Recien Llegado
Mensajes: 17
Registrado: Mié, 18 Sep 2013, 22:56

Re: Se expande el catálogo de la Neo Geo X

Mensaje por dasper1973 »

Hace unos días en mi Facebook, los señores de Tommo me dejaron el siguiente mensaje a un comentario que hice: "Not at all David, we're working hard on what' next for NEOGEOX!"
Y hoy me han dejado el siguiente: "David, we have a lot surprises up our sleeve for NEOGEO X, but it takes time for us to nail everything down and make it official - thanks for your patience!"
Parece que están preparando algo para los próximos meses.
Game Gear, Game Boy Advance SP, Neo Geo Pocket Color, GP32, PSP, Nintentdo NES, Sega: Master System, Megadrive, Saturn, Dreamcast. Play Station X, Play Station 2, Dragón32. Y ahora Neo Geo CD

Avatar de Usuario
Llorens
Lord Comandante
Lord Comandante
Mensajes: 2577
Registrado: Sab, 03 Dic 2011, 19:53
Ubicación: Everywhere
Contactar:

Re: Se expande el catálogo de la Neo Geo X

Mensaje por Llorens »

Muchísimas gracias por la información! Seguiremos atentos a cualquier novedad, tengo muchas ganas de saber qué están preparando! :thumbsup: :thumbsup:
Loading...

Imagen

dasper1973
Recien Llegado
Recien Llegado
Mensajes: 17
Registrado: Mié, 18 Sep 2013, 22:56

Re: Se expande el catálogo de la Neo Geo X

Mensaje por dasper1973 »

Pues desgraciadamente hoy me he encontrado con esta noticia en la web de SNK USA:

http://www.snkplaymoreusa.com/terminati ... e-usa-corp

Una putada.
Game Gear, Game Boy Advance SP, Neo Geo Pocket Color, GP32, PSP, Nintentdo NES, Sega: Master System, Megadrive, Saturn, Dreamcast. Play Station X, Play Station 2, Dragón32. Y ahora Neo Geo CD

Avatar de Usuario
Benja
Neo-experto
Neo-experto
Mensajes: 110
Registrado: Lun, 01 Oct 2012, 12:48
Ubicación: La Rioja

Re: Se expande el catálogo de la Neo Geo X

Mensaje por Benja »

Y yo que tenia la esperanza de que publicasen algun proto o algo asi ,en fin vaya chasco.

raulneogeo
Lord MVS
Lord MVS
Mensajes: 2258
Registrado: Mar, 19 Jun 2012, 00:50
Ubicación: Castellon

Re: Se expande el catálogo de la Neo Geo X

Mensaje por raulneogeo »

Benja escribió:Y yo que tenia la esperanza de que publicasen algun proto o algo asi ,en fin vaya chasco.
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
muy bueno benja!!!!!
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

saludos. ;)

Avatar de Usuario
Benja
Neo-experto
Neo-experto
Mensajes: 110
Registrado: Lun, 01 Oct 2012, 12:48
Ubicación: La Rioja

Re: Se expande el catálogo de la Neo Geo X

Mensaje por Benja »

Que cabroncete jejejejejeje ;)

Avatar de Usuario
Benja
Neo-experto
Neo-experto
Mensajes: 110
Registrado: Lun, 01 Oct 2012, 12:48
Ubicación: La Rioja

Re: Se expande el catálogo de la Neo Geo X

Mensaje por Benja »

Aunque sea, podian haber incluido el crossed sword 2, por ejemplo.
Y con un poco de esfuerzo traducir el samurai sodown rpg al inglés, siiiiii llamarme iluso sniff sniff :cry

Avatar de Usuario
Mr. Big
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better
Mensajes: 1389
Registrado: Jue, 28 Jun 2012, 20:25

Re: Se expande el catálogo de la Neo Geo X

Mensaje por Mr. Big »

Que cosas... Primero les cobran X por usar el nombre y a los pocos meses les dicen que ya no solo no pueden fabricar más sino que se les prohibe vender lo fabricado. Playmore es un chiste como compañía!! :meparto:

Lo más gracioso es que lo hacen por proteger el nombre de SNK y Neo Geo para que Playmore tenga el derecho de orinar exclusivamente en ellos haciendo máquinas de pachinko...

Espero pacientemente a ver como los especuladores las empiezan a vender más caras por el hecho de no estar en producción. :coffe:
Imagen

raulneogeo
Lord MVS
Lord MVS
Mensajes: 2258
Registrado: Mar, 19 Jun 2012, 00:50
Ubicación: Castellon

Re: Se expande el catálogo de la Neo Geo X

Mensaje por raulneogeo »

Mr. Big escribió:Espero pacientemente a ver como los especuladores las empiezan a vender más caras por el hecho de no estar en producción. :coffe:
Cierto!!!!
Especulacion en neo geo X..... en... 3,2,1....... :coffe:

pronto veremos barbaridades en E-bay. :clap:

saludos. ;)

Responder