Enfocada en el ahorro y la comparativa de precios
Moderador: hokuto29
-
tonychipa
- Recien Llegado

Enfocada en el ahorro y la comparativa de precios
¿Cómo gestionáis habitualmente vuestras compras de farmacia y suplementos? Últimamente he notado que los precios varían muchísimo de un establecimiento a otro y a veces resulta frustrante pagar de más por el mismo producto simplemente por no tener tiempo de ir a comparar a varios sitios. Quería preguntaros si soléis comprar siempre en la farmacia del barrio o si conocéis algún método para encontrar mejores ofertas. Precisamente buscando una alternativa más económica he dado con la plataforma \ y me ha parecido interesante que agrupen el inventario de tantos sitios diferentes con opción de entrega a domicilio. ¿Alguien de este foro ha utilizado ya este buscador para sus pedidos? Me interesa saber si el proceso es tan sencillo como parece y si las promociones que anuncian son reales. Cualquier opinión sobre el servicio o recomendación de otros sitios que uséis para ahorrar me vendría genial.
-
maldini
- Recien Llegado

Re: Enfocada en el ahorro y la comparativa de precios
¡Hola!
Es verdad que las diferencias de precio entre farmacias pueden ser bastante brutales, sobre todo en parafarmacia y suplementos.
En mi caso, compro lo estricto necesario o lo que va con receta en la farmacia de mi barrio por pura comodidad. Para todo lo demás (cremas, vitaminas, etc.), casi siempre recurro a comparadores online o grandes parafarmacias en internet. Eso permite ahorrar fácilmente un 20% o 30% en la compra total. Todavía no he probado esa web en particular, pero el concepto de agrupar catálogos suele ser muy práctico para no tener que andar mirando diez sitios diferentes.
Es verdad que las diferencias de precio entre farmacias pueden ser bastante brutales, sobre todo en parafarmacia y suplementos.
En mi caso, compro lo estricto necesario o lo que va con receta en la farmacia de mi barrio por pura comodidad. Para todo lo demás (cremas, vitaminas, etc.), casi siempre recurro a comparadores online o grandes parafarmacias en internet. Eso permite ahorrar fácilmente un 20% o 30% en la compra total. Todavía no he probado esa web en particular, pero el concepto de agrupar catálogos suele ser muy práctico para no tener que andar mirando diez sitios diferentes.