[HILO OFICIAL] Ebay e internet, items interesantes y locuras

Punto de encuentro para los apasionados de Neo Geo: experiencias, impresiones, coleccionismo...

Moderador: hokuto29

gentlemantz
Recien Llegado
Recien Llegado

Re: [HILO OFICIAL] Ebay y la web, items interesantes y locur

Mensaje por gentlemantz »

Os comento, hace como 2 semanas que tengo primera neo geo, era la consola que queria desde chabal y ahora me estoy enterando bien de todo este mundillo. Hace 2 semanas no sabia lo que era una mvs.

Ahora ando pillando algunos juegos y despues del metal slug y el aero fighters el siguiente en la lista es el neo turf masters y la verdad es que me ha dolido leer que es uno de los chungos ya que esto se suele vender caro incluso en imports :cry:

que se le va a hacer...

Tam-Tam
Veterano
Veterano

Mensaje por Tam-Tam »

:D Hola AlexNeogeo, si el Top Players Golf es de los más baratitos , ya sabía que era un error de nombre que de Neo·Geo ya se que dominas el tema , era por comentarlo :thumbsup:

Por cierto y hablando del Neo·Geo Cup 98

http://www.ebay.es/itm/NEOGEO-CUP-98-SN ... 232672b357

el precio está pasado ya que actualmente puede rondar los 400 eur o asi supongo, pero me da la sensación que dentro de unos años el precio actual será barato, como dije es de los juegos más complicadillos del catálogo Jap, la ilustración del texto lateral me encanta !!!!

Imagen

alexneogeo
GIGA-POWER
GIGA-POWER

Mensaje por alexneogeo »

Tam-Tam escribió::D Hola AlexNeogeo, si el Top Players Golf es de los más baratitos , ya sabía que era un error de nombre que de Neo·Geo ya se que dominas el tema , era por comentarlo :thumbsup:
Nada TT, no hay problema, se me fue la pinza totalmente :D

Pulserosi
Neo-Gamer
Neo-Gamer

Mensaje por Pulserosi »

http://www.ebay.es/itm/COLLECTION-NEO-G ... 766wt_1163

dejando de lado que 4700 mortadelos impresionan bastante, os parece un precio razonable?

neo.geo
MEGA- POWER
MEGA- POWER

Mensaje por neo.geo »

Pues yo asi hechando cuentas por encima me salen unos 1000€ menos, el precio no es una locura ya que la consola y muchos de sus juegos estan en muy buen estado y tambien hay que tener en cuenta todas las horas y el esfuerzo que cuesta conseguir una coleccion asi, pero, si alguien dispone de las ganas suficientes y no le importa perder tiempo y esfuerzo como digo por una coleccion asi te puedes ahorrar un dinero.

Un saludo

Westerlykraig
Veterano
Veterano

Mensaje por Westerlykraig »

Acaba de finalizarse la subasta de un metal slug 3 usa, asi a acabado :blink1:
Imagen

alexneogeo
GIGA-POWER
GIGA-POWER

Mensaje por alexneogeo »

Si, yo la he seguido hasta el último momento.

El vendedor no ha puesto fotos hasta ayer :shock: , incluso llegue a hablar con el para que me diera más info..

No se, no me ha dado en general buena espina

grimeka
GIGA-POWER
GIGA-POWER
Contactar:

Mensaje por grimeka »

Algo que yo esperaba hace mucho tiempo y que, inexplicablemente, tardaba en llegar, un juego de Neo Geo graduado por los americanos de VGA.
Es un tema que puede generar un debate muy largo, es el siguiente paso que puede dar un coleccionista de juegos precintados (o sellados, en este caso), una colección que va un pasó más allá y se acaba de "profesionalizar".
Por otro lado están los que piensan que un juego es para jugarlo cuando quieras, o simplemente para jugarlo de vez en cuando, ojear el manual, olerlo, etc, cosa que con un juego graduado nunca podrás hacer..

Cosas positivas de los juegos graduados, a mi juicio, serían:
Estéticamente una colección así es impresionante.
Los juegos están protegidos del polvo y suciedad.
Según que cajas tienen un filtro para proteger a los juegos de la luz, evitando (o retrasando) el tan indeseado sunface.
Cada vez hay menos juegos sellados, los mint son difíciles de encontrar, un juego de estas características, ya graduado y preservado del deterioro, se revaloriza como la espuma.

Y negativas:
El precio, sin duda, un juego graduado, con una nota de 90 o más, cuesta 3, 4, 5..veces más que un juego sin graduar.

http://www.ebay.es/itm/Samurai-Shodown- ... 394wt_1271

Imagen
Imagen

Benja
Neo-experto
Neo-experto

Mensaje por Benja »

Razon tienes Grimeka, vastante a tardado alguien en poner un juego de neo geo en VGA.
Por suerte para mi soy de los que tiene juegos para jugarlos, aunque espero que esto no haga inflar mas aun la burbuja.

Lambdata
Veterano
Veterano

Mensaje por Lambdata »

Qué curioso, es el primer juego de AES que veo graduado por VGA. Habría que abrir un hilo por aquí para opinar sobre el tema de los juegos sealed y todo este rollo... en beta-zero el asunto ha tenido bastante miga :lol:
Imagen

Poppy
Veterano
Veterano

Mensaje por Poppy »

Bueno, Hit-Japan ya pone el Garou MOTW a casi 800 pavos, madre mía, este juego no para de subir de precio...Que si, supongo que en otros sitios se puede conseguir mejor de precio pero yo, al menos aquí, no lo había visto tan caro, por muy "mint" que esté...

Imagen

neo.geo
MEGA- POWER
MEGA- POWER

Mensaje por neo.geo »

Es una pasada lo de este juego... no os digo todo lo que he tenido que tratar en todas las plataformas posibles para conseguirlo a un precio decente, finalmente lo compre aqui en Europa a un precio bastante bueno en comparacion a lo que se esta viendo ultimamente.

Incluso llegue a hablarlo con un chico que vive en Japon y tampoco era capaz de encontrarlo a un precio que yo considerara razonable.

De todas formas lo de Hit Japan es una pasada, no ha parado de subir los precios en los 3 ultimos años, pero claro viendo la competencia tampoco es que vaya muy desencaminado... y os puedo asegurar por reportajes fotograficos de tiendas de 2º mano en Tokyo y Osaka que los precios no se corresponden ni mucho menos con la realidad japonesa... algunos precios incluso triplican el precio de mercado de alli :eyebrow:

Westerlykraig
Veterano
Veterano

Mensaje por Westerlykraig »

neo.geo escribió: De todas formas lo de Hit Japan es una pasada, no ha parado de subir los precios en los 3 ultimos años, pero claro viendo la competencia tampoco es que vaya muy desencaminado... y os puedo asegurar por reportajes fotograficos de tiendas de 2º mano en Tokyo y Osaka que los precios no se corresponden ni mucho menos con la realidad japonesa... algunos precios incluso triplican el precio de mercado de alli :eyebrow:
Hombre yo por el garou mas de 400 no los pagaria ni jarto vino, hit japan es un tipo serio, pero a veces se le va la pinza por lo que se ve, se le regala un jamón y te lo deja por 399 ;)

y Claro! que cuidan mas al personal japonés , es obvio! jeje la mierda de juegos Sealed New Brand que nos vende algún impresentable de ebay, seguro que no lo hace a un japo de a pie de calle :angry: (por poner un ejemplo)

De todas maneras igualmente sigue siendo mejor que comprar en USA ,porque los vendedores de alli, directamente se creen que pintamos los verdes o que todo el dia estamos eyaculando en bancos de esperma ... :shutup:

En fin la especulación de ebay SUCKS! :blink:

Tam-Tam
Veterano
Veterano

Mensaje por Tam-Tam »

ACabo de ver esta subasta en ebay españa de una consola Neo·Geo AES donde aparentemente la caja frontal ( y ojala también los demás lados ) está realmente impecable, dificil ver una caja tan bien cuidada.

Por si a alguien le interesa:

http://www.ebay.es/itm/consola-console- ... 20d12e449a

Saludos.

raulneogeo
Lord MVS
Lord MVS

Mensaje por raulneogeo »

la verdad que se ve muuuuuy nueva....no?? :blink2: :blink2:

el numero de serie es superior a 200000..... :|

de precio es correcto creo verdad??? lo malo es que es una puja y subira bastante.... veremos. :coffe:

saludos. ;)

hokuto29
Lord Inquisidor
Lord Inquisidor

Mensaje por hokuto29 »

Señores lo malo malo son los 200€ de gastos de envio,menudo pedazo de sinverguenza!!!!!

Salu2
Imagen

raulneogeo
Lord MVS
Lord MVS

Mensaje por raulneogeo »

hokuto29 escribió:Señores lo malo malo son los 200€ de gastos de envio,menudo pedazo de sinverguenza!!!!!

Salu2
claro,por eso digo lo del precio correcto, 200 y sumale la puja.... hay que tener en cuenta el estado y que esta completa....

saludos. ;)

Tam-Tam
Veterano
Veterano

Mensaje por Tam-Tam »

supongo que los 200 eur de envio es porque ebay no le aplica comisión a los vendedores por los gastos de envio sinó por el precio de la subasta.... si la pujan por 50, en total serian 250 y al vendedor solo le hace comisión de los 50 eur, es una mala practica de varios vendedores de ebay.....

hokuto29
Lord Inquisidor
Lord Inquisidor

Mensaje por hokuto29 »

Exacto tam tam,eso queria decir,es una practica muy ruin y un metodo para poner articulos a precio de compralo ya muy barato aparentemente y luego te revientan en los gastos de envio,en puja puede ser muy peligroso si la gente no lleva cuidado,faltan 3 dias y ya ha empezado la gente a pujar.........precio definitivo no se vera hasta cuando acabe, pero desde 0 ya te comes los 200 eurazos del "envio" :clap:
Imagen

grimeka
GIGA-POWER
GIGA-POWER
Contactar:

Mensaje por grimeka »

Tam-Tam escribió:supongo que los 200 eur de envio es porque ebay no le aplica comisión a los vendedores por los gastos de envio sinó por el precio de la subasta.... si la pujan por 50, en total serian 250 y al vendedor solo le hace comisión de los 50 eur, es una mala practica de varios vendedores de ebay.....
Es una mala práctica que donde más se ve, como siempre pasa con casi todo lo negativo, es en España...

Responder