¿A qué título estais jugando esta semana?

Punto de encuentro para los apasionados de Neo Geo: experiencias, impresiones, coleccionismo...

Moderador: hokuto29

raulneogeo
Lord MVS
Lord MVS
Mensajes: 2258
Registrado: Mar, 19 Jun 2012, 00:50
Ubicación: Castellon

Re: ¿A qué título estais jugando esta semana?

Mensaje por raulneogeo »

es un juego que salio tarde....tendria que haber salido unos 2 años antes y huviera triunfado. :(

graficamente es muy colorido y los escenarios estan muy chulos, la musica le falla para mi gusto, pero cumple...
el diseño de los personages a mi me gusta, quizas son un poco pequeños...pero en general bien. :)
el conjunto del juego en si esta muy bien hecho, pero claro, esta luchando con juegos poderosisimos en su dia.. kof96, samurai 4...

saludos. ;)

Avatar de Usuario
snk_is_now
MEGA- POWER
MEGA- POWER
Mensajes: 600
Registrado: Mar, 09 Abr 2013, 01:40

Re: ¿A qué título estais jugando esta semana?

Mensaje por snk_is_now »

Pero sobretodo, la música y la velocidad de NINJA MASTER'S .... le dan ese toque tan especial que no se si tienen los otros títulos.

Coque
Veterano
Veterano
Mensajes: 331
Registrado: Sab, 26 Ene 2013, 14:13

Re: ¿A qué título estais jugando esta semana?

Mensaje por Coque »

Vaya me ha picado el gusanillo, tendré que probarlo este fin de semana.

Avatar de Usuario
SAKUREN
Veterano
Veterano
Mensajes: 428
Registrado: Vie, 22 Jun 2012, 21:21

Re: ¿A qué título estais jugando esta semana?

Mensaje por SAKUREN »

Yo tengo ganas de volver a jugar al fighters history dynamite, me gusta bastante ese juego, además si te pasas todo el juego sin perder un solo round te sale un toro al final :D . Yo lo he sacado pero haciendo trampas lo reconozco (unibios), no estoy tan viciado. Son de esos juegos poco populares pero si les das una oportunidad te acaban gustando.

raulneogeo
Lord MVS
Lord MVS
Mensajes: 2258
Registrado: Mar, 19 Jun 2012, 00:50
Ubicación: Castellon

Re: ¿A qué título estais jugando esta semana?

Mensaje por raulneogeo »

hay titulos de lucha que han pasado desapercibidos, a saber:

ninja master's
double dragon

ragnagard
rage of the dragons
kabuki klash
matrimelee
kizuna encounter

fight fever
fighters history dynamite
waku waku 7
galaxy fight
breakers
gowkaizer


en negrita los que he jugado y tengo o he tenido en mvs. :)

algunos de estos son buenos juegos de lucha, pero algunos otros.... uffff. :bostezo:

saludos. ;)

Avatar de Usuario
Poppy
Veterano
Veterano
Mensajes: 245
Registrado: Lun, 10 Dic 2012, 19:53

Re: ¿A qué título estais jugando esta semana?

Mensaje por Poppy »

Ninja Master's! A mí me encanta! Lástima que nunca lo tendré, me niego a pagar 600-800 pavos para AES :(
Después de un tiempecillo sin tocar la AES este finde toca unas partidillas al Dunk Dream! :grindance:

Imagen

Avatar de Usuario
Bonusgame
Veterano
Veterano
Mensajes: 200
Registrado: Sab, 23 Jun 2012, 10:58

Re: ¿A qué título estais jugando esta semana?

Mensaje por Bonusgame »

Yo estoy jugando ahora al SSFIV arcade edition en ps3, me compre un stick arcade para jugar expresamente a los juegos de lucha, comence al kof XIII que es el que mas acostumbrado estoy y a los que mas tiempo he dedicado desde el 95 harto de jugar el arcade y practicar combos probe en el online pero lo tuve que dejar pq va fatal y empece con el street fighter IV

Pero tengo que decir que a pesar de no ser nuevo en los juegos de lucha y de tener mas o menos una base he de reconocer que en este juego soy un pelon y se me esta reistiendo, a veces es frustrante las palizas que me pegan es que la gente tiene ya un nivel que van a por ti y no te dejan ni pensar me quedo bloqueado,jajaj pero soy muy cabezon y pienso dedicarle todos los dias un rato a ver si cogo nivel ya que me quiero renganchar a jugar a juegos de lucha

Os invito a que os animeis ya que aunque no sea de snk el juego te engancha y me da envidia de que ojala hubiera sido de snk y hubieramos visto un fatal fury o un KOF estilo SFIV

raulneogeo
Lord MVS
Lord MVS
Mensajes: 2258
Registrado: Mar, 19 Jun 2012, 00:50
Ubicación: Castellon

Re: ¿A qué título estais jugando esta semana?

Mensaje por raulneogeo »

yo tengo unas ganas tremendas de poder jugar al kof 13!!!! :thumbsup:

tengo mucha curiosidad... :|

lastima que no tenga ps3 o xbox360... bueno ya caera... cuando salgan las ps4 y xbox720 o como se llamen, entonces el tito Raul se pillara la 360... :lol: :lol:

saludos. ;)

Avatar de Usuario
Mr. Big
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better
Mensajes: 1389
Registrado: Jue, 28 Jun 2012, 20:25

Re: ¿A qué título estais jugando esta semana?

Mensaje por Mr. Big »

Poppy escribió:Ninja Master's! A mí me encanta! Lástima que nunca lo tendré, me niego a pagar 600-800 pavos para AES :(
Después de un tiempecillo sin tocar la AES este finde toca unas partidillas al Dunk Dream! :grindance:
[/url]
Yo tiré por el MVS, el juego merece la pena de verdad, la jugabilidad es del rollo de un MK3 con combos de botones pero sin el run.

Grandísimo ese Dunk Dreams! :wub:
Imagen

Avatar de Usuario
Llorens
Lord Comandante
Lord Comandante
Mensajes: 2577
Registrado: Sab, 03 Dic 2011, 19:53
Ubicación: Everywhere
Contactar:

Re: ¿A qué título estais jugando esta semana?

Mensaje por Llorens »

Wooah! Hoy he echado unas partidillas al kof95, y oooh he disfrutado como un enano, la jugabilidad no es tan tan "rigida"como el 94, y graficamente es muy parecido, idem para el apartado sonoro, encuentro la combinacion muy buena!

He conseguido darle palpelo a rugal, eso si, en nivel 2 he de reconocer... Mañana subo nivel a ver que tal jejejeje joder, que temporada de kofs mas buena!!
Loading...

Imagen

Avatar de Usuario
Westerlykraig
Veterano
Veterano
Mensajes: 246
Registrado: Sab, 05 Ene 2013, 01:54
Ubicación: 2D is the future!

Re: ¿A qué título estais jugando esta semana?

Mensaje por Westerlykraig »

LlorensBlood escribió:Wooah! Hoy he echado unas partidillas al kof95, y oooh he disfrutado como un enano, la jugabilidad no es tan tan "rigida"como el 94, y graficamente es muy parecido, idem para el apartado sonoro, encuentro la combinacion muy buena!

He conseguido darle palpelo a rugal, eso si, en nivel 2 he de reconocer... Mañana subo nivel a ver que tal jejejeje joder, que temporada de kofs mas buena!!
Yo esta semana le estoy dando mucha caña al KOF 94 y creo que durante todo el mes!, me lo estoy pasando en grande, que JUEGAZO! el rollo equipos me gusta... pero el rugal segunda transformación me da unas ostias tremendas que no puedo con el! a cada golpe que me da este me quita el doble que los mios, arg arg.. a ver si me lo cargo! me tiene loquito!

el KOF 95 todavia no lo tengo, mas adelante forzare la compra...porque se hablan maravillas la verdad :) :alabanza:

Avatar de Usuario
Bekimo
Neo-experto
Neo-experto
Mensajes: 134
Registrado: Jue, 28 Mar 2013, 04:10

Re: ¿A qué título estais jugando esta semana?

Mensaje por Bekimo »

El 95 siempre lo he encontrado muy bonito :D pero es un juego realmente difícil, de dos hostias te quitan media barra :meparto: aunque sigue siendo de mis favoritos.

Yo ahora mismo sigo R que R con el '99


K' sigue siendo Dios :grindance:

Avatar de Usuario
Bekimo
Neo-experto
Neo-experto
Mensajes: 134
Registrado: Jue, 28 Mar 2013, 04:10

Re: ¿A qué título estais jugando esta semana?

Mensaje por Bekimo »

Esta semana doy paso a KoF2002 :alabanza:

Preparo tila

Avatar de Usuario
jorgeitor
Veterano
Veterano
Mensajes: 187
Registrado: Lun, 04 Feb 2013, 01:59

Re: ¿A qué título estais jugando esta semana?

Mensaje por jorgeitor »

Yo este fin de semana lo he dedicado a probar la Green Gold y que bien sabe el arcade puro! jajaja un repaso por street hoop, last resort, sidekicks... y una buena viciada al puzzle bubble!!! ;)

Coque
Veterano
Veterano
Mensajes: 331
Registrado: Sab, 26 Ene 2013, 14:13

Re: ¿A qué título estais jugando esta semana?

Mensaje por Coque »

Eso si píllate un buen taburete, pues yo cuando llevo más de 30 minutos estático frente a la recreativa estoy muerto ji ji ji.

Avatar de Usuario
snk_is_now
MEGA- POWER
MEGA- POWER
Mensajes: 600
Registrado: Mar, 09 Abr 2013, 01:40

Re: ¿A qué título estais jugando esta semana?

Mensaje por snk_is_now »

Madre mia! Ya me llego a la tercera fase del MAGICIAN LORD con 1 vida! :)

Avatar de Usuario
neo.geo
MEGA- POWER
MEGA- POWER
Mensajes: 517
Registrado: Lun, 18 Jun 2012, 23:00

Re: ¿A qué título estais jugando esta semana?

Mensaje por neo.geo »

snk_is_now escribió:Madre mia! Ya me llego a la tercera fase del MAGICIAN LORD con 1 vida! :)
Pufff la 3º fase del Magician Lord... tengo una maldicion con esa fase :x , nunca he sido capaz de pasarmela sin que me maten varias vidas... los pulpos voladores esos tienen mala, ¡pero mala leche de verdad¡

Es un juegazo, pero hay que dedicarle tiempo, esfuerzo y sobre todo calma jajajaja, disfrutalo todo lo que puedas, yo suelo rejugarlo a menudo.

Un saludo

Avatar de Usuario
Llorens
Lord Comandante
Lord Comandante
Mensajes: 2577
Registrado: Sab, 03 Dic 2011, 19:53
Ubicación: Everywhere
Contactar:

Re: ¿A qué título estais jugando esta semana?

Mensaje por Llorens »

Uhmmm Magician Lord, legendario entre legendarios, ese juego es una auténtica obra de arte, echo de menos echar unas partidas, aún recuerdo su dificultad! SNK aparte, sirvió para muchos españoles de "presentación" de la consola aquí en España, al ser el primer juego ampliamente analizado en la Hobby. No había adolescente que en esos meses no dijera que en sus sueños de compras estaba el Magician Lord, y luego, "todo lo demás".


Por mi parte esta semana le he dado duro al Trash Rally, en dificultad MVS, que no es moco de pavo. Madre mía qué juego más divertido. He subido el tiempo para ver si alguien "se atreve" a reventarlo. Es un título muy recomendado!


- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
http://www.culturaneogeo.com/foro/viewt ... =404#p5680
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Loading...

Imagen

Avatar de Usuario
Llorens
Lord Comandante
Lord Comandante
Mensajes: 2577
Registrado: Sab, 03 Dic 2011, 19:53
Ubicación: Everywhere
Contactar:

Re: ¿A qué título estais jugando esta semana?

Mensaje por Llorens »

... esta semana me ha dado por un clasicazo donde los haya, Fatal Fury 2! Me encanta la mecánica retro de los movimientos de sus personajes, y las fases de bonus que ya no incluiría el Special.

Eso si, como cualquier título de Neo Geo de antes del 95, es difícil de narices si lo juegas en dificultad normal, no hay manera de pasarlo sin continues!! :mat: :mat: :mat:
Loading...

Imagen

Avatar de Usuario
alexneogeo
GIGA-POWER
GIGA-POWER
Mensajes: 843
Registrado: Vie, 22 Jun 2012, 22:41
Ubicación: Madrid

Re: ¿A qué título estais jugando esta semana?

Mensaje por alexneogeo »

Estoy jugando a Neo Turf Master (emulado of course :angle: ), en la 360 con un mando arcade pro, da su juego... Que vicio de juego por diox!!!

Responder