samurai spirits rpg en frances????

Para mantenernos informados de los últimos acontecimientos realcionados con SNK. Aquí puedes ponerte al día.

Moderador: hokuto29

Responder
raulneogeo
Lord MVS
Lord MVS
Mensajes: 2258
Registrado: Mar, 19 Jun 2012, 00:50
Ubicación: Castellon

samurai spirits rpg en frances????

Mensaje por raulneogeo »

hola, he visto esto y parece que se ha traducido este juego al frances!!!! (mejor que en japones...algo es algo )

-el parche está disponible aquí: http://traf.romhack.org/index.php?p=patchs&pid=941

-Y la noticia aquí: http://traf.romhack.org/index.php?p=news&nid=1373

si estuviera en español...... :(

yo no se nada de frances.... :roll: si veis que es una noticia falsa, avisad y lo borramos de inmediato....

saludos. ;)

es_en_kei
Recien Llegado
Recien Llegado
Mensajes: 17
Registrado: Jue, 14 Mar 2013, 17:50

Re: samurai spirits rpg en frances????

Mensaje por es_en_kei »

Hola,
Pregunto esto con total desconocimiento. ¿estas traducciones se aplican al juego original de alguna forma? o por el contrario son traducciones para emuladores(si existe el juego en emulador, porque la verdad tampoco lo sé)
He visto este juego para neo geo cd bastante bien de precio, pero claro.......japonés :blink2:

raulneogeo
Lord MVS
Lord MVS
Mensajes: 2258
Registrado: Mar, 19 Jun 2012, 00:50
Ubicación: Castellon

Re: samurai spirits rpg en frances????

Mensaje por raulneogeo »

hombre, es un parche y se debera poner en su carpeta correspondiente del juego "no original" o la rom para el emulador....
es pirata todo esto, pero es la unica forma de jugar al juego en un idioma legible... ya que solo salio en jp.

saludos. ;)

Avatar de Usuario
Mr. Big
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better
Mensajes: 1389
Registrado: Jue, 28 Jun 2012, 20:25

Re: samurai spirits rpg en frances????

Mensaje por Mr. Big »

Con la unibios no se puede cambiar la región/idioma?? Hace siglos que no juego al SS y en la AES que uso de batalla no tengo unibios...
Imagen

Avatar de Usuario
neo.geo
MEGA- POWER
MEGA- POWER
Mensajes: 517
Registrado: Lun, 18 Jun 2012, 23:00

Re: samurai spirits rpg en frances????

Mensaje por neo.geo »

Este juego solo salio en Japon y para Neo Geo Cd, por lo tanto no se puede cambiar el idioma de ninguna manera.

No existe version para AES ni MVS y si lo poneis en una Neo Geo Cd pal o usa tambien saldran los textos en japones.

Os dejo un enlace que lei hace tiempo donde un usuario de neo-geo.com estaba realizando la traduccion en ingles del juego, creo que finalmente lo termino, es la traduccion del juego original de Neo Geo Cd.

http://www.neo-geo.com/forums/showthrea ... he-Bushido

Tambien recuerdo haber leido y haber visto videos del juego traducido en su version para PSX asi que muy posiblemente se haya hecho tambien para Saturn.

Espero que os sirva de ayuda, nunca he jugado a este juego por 2 motivos y el principal era el idioma (el otro es el tema de las cargas, segun dicen, es uno de los juegos mas insufribles en este aspecto...)

Un saludo

Avatar de Usuario
Mr. Big
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better
Mensajes: 1389
Registrado: Jue, 28 Jun 2012, 20:25

Re: samurai spirits rpg en frances????

Mensaje por Mr. Big »

neo.geo escribió:Este juego solo salio en Japon y para Neo Geo Cd, por lo tanto no se puede cambiar el idioma de ninguna manera.

No existe version para AES ni MVS y si lo poneis en una Neo Geo Cd pal o usa tambien saldran los textos en japones.
Bah! He leído SSpirits pero no RPG, ya me extrañaba eso del idioma... He tenido uno hasta hace un mes y tampoco lo jugué más de 3 minutos.

En francés por lo menos se puede ir traduciendo sobre la marcha si es necesario y por lo menos se hace jugable. :)
Imagen

Avatar de Usuario
neo.geo
MEGA- POWER
MEGA- POWER
Mensajes: 517
Registrado: Lun, 18 Jun 2012, 23:00

Re: samurai spirits rpg en frances????

Mensaje por neo.geo »

Mr. Big escribió: Bah! He leído SSpirits pero no RPG, ya me extrañaba eso del idioma... He tenido uno hasta hace un mes y tampoco lo jugué más de 3 minutos.

En francés por lo menos se puede ir traduciendo sobre la marcha si es necesario y por lo menos se hace jugable. :)
Me lo imaginaba cuando lei tu respuesta jajajaja

Bueno pues ayer estube leyendo un poco el hilo de neo-geo.com (el que os deje en el enlace), hacia tiempo que no le hechaba un vistazo y estube leyendolo por encima, saltando paginas ya que lleva abierto varios años y lo que os puedo decir es que nose sabe con seguridad si la traduccion completa del juego a cargo del usurio Deuce se llevo finalmente a cabo o no.

Es incompresible la cantidad de criticas que ha recibido a lo largo de los años en los que ha estado enfrascado este usuario realizando la traduccion del juego y mas aun cuando desde el principio dejo claro que su intencion no era comercializar con la ROM final y que la liberaria gratuitamente una vez finalizada.

He llegado a leer hasta comentarios en tono ironico o eso creo en los que se decia que se habia realizado una conversion para AES y que solo se habian hecho 3 copias, una para él y otras dos para Dion y Chris... muy fuerte la verdad¡¡¡

raulneogeo
Lord MVS
Lord MVS
Mensajes: 2258
Registrado: Mar, 19 Jun 2012, 00:50
Ubicación: Castellon

Re: samurai spirits rpg en frances????

Mensaje por raulneogeo »

uffff... Dion..... me entra algo malo por el cuerpo al leer ese nombre!!!! :angry:

saludos. ;)

Avatar de Usuario
Llorens
Lord Comandante
Lord Comandante
Mensajes: 2577
Registrado: Sab, 03 Dic 2011, 19:53
Ubicación: Everywhere
Contactar:

Re: samurai spirits rpg en frances????

Mensaje por Llorens »

Hombre, la verdad es que si el juego finalmente pudiese conseguirse en francés, sería un primer paso muy importante hacia su "conversión a lo jugable". Es como si alguien con tiempo y ganas se dedicase a traducir algunos de los quiz que tenemos cogiendo polvo junto a los demás cartuchos...

Total apoyo a Deuce! (espero que las críticas gratuitas no le hayan desanimado, creo que lo habrá pasado mal)


Muy bueno lo de Dion... a que nos pone en su lista de gente non grata en la scene... :redface: :redface:
Loading...

Imagen

Avatar de Usuario
Poppy
Veterano
Veterano
Mensajes: 245
Registrado: Lun, 10 Dic 2012, 19:53

Re: samurai spirits rpg en frances????

Mensaje por Poppy »

¿Os imagináis que hubieran lanzado el juego originalmente con una traducción al castellano "Made in SNK"? :lol:

Coque
Veterano
Veterano
Mensajes: 331
Registrado: Sab, 26 Ene 2013, 14:13

Re: samurai spirits rpg en frances????

Mensaje por Coque »

Ja ja ja sería más complicado de jugar que en japonés.

Avatar de Usuario
Bekimo
Neo-experto
Neo-experto
Mensajes: 134
Registrado: Jue, 28 Mar 2013, 04:10

Re: samurai spirits rpg en frances????

Mensaje por Bekimo »

Vegetal poder espada, uso, empuje palanca A, meter y sacar, ejecutado poblado fuente para menú de opciones :meparto: :meparto:

Avatar de Usuario
snk_is_now
MEGA- POWER
MEGA- POWER
Mensajes: 600
Registrado: Mar, 09 Abr 2013, 01:40

Re: samurai spirits rpg en frances????

Mensaje por snk_is_now »

¿Existe algun parche que traduzca el juego al inglés?

raulneogeo
Lord MVS
Lord MVS
Mensajes: 2258
Registrado: Mar, 19 Jun 2012, 00:50
Ubicación: Castellon

Re: samurai spirits rpg en frances????

Mensaje por raulneogeo »

creo que hubo un chico que lo estaba haciendo hace mucho tiempo, pero, no se termino.... :(

de todas formas, si buscas bien, seguro que hay algo..... :|

saludos. ;)

Responder