Enhorabuena por el Andro Dunos Lambdata, no he jugado mucho pero siempre me ha parecido un shooter curioso.
Re: [HILO OFICIAL] Artículos recién llegados
Moderador: hokuto29
- Mr. Big
- Bigger Badder Better

Cojonudísima esa minirecre, las artes quedan espectaculares, ConanR eres un fiera y tu Felip a disfrutarla!!
Enhorabuena por el Andro Dunos Lambdata, no he jugado mucho pero siempre me ha parecido un shooter curioso.

-
Felip
- Neo-Gamer

Bueno chicos, después de casi 20 dias de espera gracias a mis amigos de aduanas ...
Y tras previo pago de un pico a mis grandes amigos de las aduanas
Por fin tengo en mis manos a la niña bonita de mi Reino!
Aqui la teneis!!

Y tras previo pago de un pico a mis grandes amigos de las aduanas
Por fin tengo en mis manos a la niña bonita de mi Reino!
Aqui la teneis!!

- Bekimo
- Neo-experto

Madre mía!!! Si has ido por lo legal en el trámite de aduanas declarando el valor real te habrán sablado lo que no está escrito
Pero da igual porque ya tienes ese PEDAZO DE JUEGO en casa
Enhorabuena tio!! A disfrutarlo mucho
Igualmente los demás! Con vuestras últimas novedades
Pessiossas toas jejeje
- flaixneogeo
- Bigger Badder Better

Ala! Felip!!!
Este juego es quasi imposible de tener!!!! felicidades!!!
Cual serà tu proxima victima??? recuerda que me debes dejar alguno para mi
Saludos!
Este juego es quasi imposible de tener!!!! felicidades!!!
Cual serà tu proxima victima??? recuerda que me debes dejar alguno para mi
Saludos!
- toposlocos
- Neo-aficionado

Joder Felip, menuda compra.
Es uno de los juegos que mas deseo.
Ahora a disfrutar.

Es uno de los juegos que mas deseo.
Ahora a disfrutar.
-
fescofet
- Veterano

Buena elección, me ha sorprendido muchísimo que hayas vendido un X usa para comprar un 2 USA.
Si algo me gusta tanto como la neo....son las mates....y el rol
- Arvo
- Veterano

Me he quedao vizco...(todavia mas)...
Peacho de "Machinga" que te has pillao brivon, esta impotulo! Desde luego ese MS2 es uno de los suenyos humedos de todo coleccionista, Enhorabuena tio, que lo disfrutes!!!
...pero deja algun Metal pa los demas de vez en cuando, por la gloria de Regina DoSantos!!!!
-
fescofet
- Veterano

Pregunta sobre la minirecre.
Comentas que te la han echo a tu gusto..entonces porque has puesto los botones a lo Capcom...y no a lo SNK..no lo puedo entender......es porque vas a jugar a juegos de Capcom en ella ;-D ...
Como igual hay gente que no me entiende..no hay 4 botones seguidos(hace un A+C resultara complicado), sino 3 arriba y 3 abajo..con cambio de color..
Comentas que te la han echo a tu gusto..entonces porque has puesto los botones a lo Capcom...y no a lo SNK..no lo puedo entender......es porque vas a jugar a juegos de Capcom en ella ;-D ...
Como igual hay gente que no me entiende..no hay 4 botones seguidos(hace un A+C resultara complicado), sino 3 arriba y 3 abajo..con cambio de color..
Si algo me gusta tanto como la neo....son las mates....y el rol
-
Felip
- Neo-Gamer

Muchas gracias a todos!!!
La verdad es que es una pieza codiciada ese slug 2 8-)
Fescofet, efectivamente. La minirecre no tiene la base de MVS sino un disco duro con los emuladores de todas las consolas. Pensé en ponerle los 6 botones para poder jugar a todos los juegos, no solo a los de Neo Geo.
Saludosss
La verdad es que es una pieza codiciada ese slug 2 8-)
Fescofet, efectivamente. La minirecre no tiene la base de MVS sino un disco duro con los emuladores de todas las consolas. Pensé en ponerle los 6 botones para poder jugar a todos los juegos, no solo a los de Neo Geo.
Saludosss
- Lambdata
- Veterano

Mis felicitaciones a Felip por la adquisición y a ConanR por el trabajo de orfebrería arcade que se ha currado. Las artes escogidas son preciosas.
Y en cuanto al jebi machinga... juro por mi honor que algún día tendré uno, así me hipoteque a veinte ańos.
Y en cuanto al jebi machinga... juro por mi honor que algún día tendré uno, así me hipoteque a veinte ańos.

- Tam-Tam
- Veterano

A todos enhorabuena por estas últimas adquisiciones son impresionantes y Felip tanto la recre que es una maravilla como mención especial el Metal Slug 2 USA es flipante !!!!! un juegos de los grandes del catálogo y en un estado perfecto. Felicidades
!!!!
-
ConanR
- Veterano

La mini de Felip lleva como 20000 juegos, entre ellos la saga street fighter entera (del 1 al 4AE), vamos, que con 4 botones se quedaba corta sí o sífescofet escribió:Pregunta sobre la minirecre.
- RYO
- MEGA- POWER

Uffff enhora buena felip sin palabras...

- Golfito
- Veterano

Felip escribió:Bueno chicos, la espera ha valido muccchhhooo la pena...![]()
Os presento mi pequeñita recien llegada hoy mismo!
Os tengo que decir que esta OBRA DE ARTE es gracias exclusivamente a mi amigo ConanR, el cual se ha currado desde A hasta Z esta maravilla de mini recree. No tengo palabras para explicar el trato exquisito que he tenido con él.
Es una de las personas más profesionales que me he encontrado por la red y no tengo ni un solo pero a decir de él.
La mini recre ha sido totalmente personalizada, y Conan me ha ido preguntando dia a dia como queria cada uno de los componentes, artes, discos duros, pantallas, etc... asi como fotos casi dia a dia del avance de la criatura.
En fin, estoy SUPER CONTENTOOOO![]()
![]()
del resultado y solo tengo palabras de halago para ConanR
![]()
![]()
, el cual os recomiendo a ojos cerrados si os decidis en haceros una mini recre.
Ahi van las fotos!!
Ostras! Creo que probé esta misma en el Game Mallorca! Estoy seguro! Es una pasada y un curro impresionante. Eso si, no para todos los bolsillos, pero realmente una joya!
100 mega Shock
- Mr. Big
- Bigger Badder Better

Como le das de duro Felip!! Enhorabuena porque es un buen pata negra para añadir a la colección. 

-
Coque
- Veterano

Madre mía el nivel de adquisiciones es bestial. Enhorabuena.
-
ConanR
- Veterano

Si! Estaban las dos mias y la de Felip, me fue bien el Mallorcagame para que me hicieran de betatesters jajaGolfito escribió:Felip escribió: Ostras! Creo que probé esta misma en el Game Mallorca! Estoy seguro! Es una pasada y un curro impresionante. Eso si, no para todos los bolsillos, pero realmente una joya!
- Lambdata
- Veterano

- Lambdata
- Veterano

Creo que a este paso lo siguiente que veremos será un Kizuna EUR 

-
Felip
- Neo-Gamer

Un Kizuna Eur no creo, pero tengo una cosilla en la cabeza q si sale bien...