Hola Snowbros, ante todo darte la bienvenida a la web y al foro, espero que pases muy buenos momentos por aquí, recuerda que si quieres subirnos unas fotos de tu colección, tienes un subforo a tal efecto, siempre es un placer ver buenos títulos para el sistema!
raul se re-bienvenido jajajaja, espero que pronto te volvamos a ver por estos lares
Llevo varias semanas navegando por aquí, y la verdad que es un auténtico gustazo ver tanta información y buena gente.
Soy poseedor de Neo Geo Cd desde hace muchos años, y hace poco, la saqué del armario para hacer una partida con unos amigos y volvió la fiebre otra vez.
Ahora me estoy peleando con una MVS 4 slots, y con una MVS consolizada. Ya os contaré mis primeras experiencias con MVS.
Problemas de sonido y de visualización.
Un saludo y encantado de formar parte de este foro.
Bienvenido FoxerTheBest! Yo también tuve en su momento la Action Game réplica de 8 bits, para mi el mejor del enorme listado fue... el Battle City!! jajajajajaja qué tiempos aquellos, la de horas y horas que jugué!
Espero que pronto subas las fotos de tu colección, es una pasada lo que tienes y ver tanto retrovicio junto, tiene que ser espectacular.
FoxerTheBest escribió:Jeje qué grande el Battle city!
Pues ya que insistís subiré algunas fotos, lo que pasa que por ahora lo tengo todo medio amontonado y pero en cuanto lo tenga "presentable" hago unas fotos y las subo
bieeeenn,bieeeeeeeeenn!!!!!!!!!!!!
a ver,a ver.....
Bienvenido FoxerTheBest compi tiene que serun placer poder tener y disfrutar de varias consolas retro ufff 25 que pasada... en cuanto a los sticks y minirecreativas ya veras como si te pones haces alguna cosilla guapa eso seguro, todo es ponerse a ello ya lo veras, saludos compi...
Hola me llamo Carlos , tengo 34 y soy de Málaga ..y aquí estoy construyendo la casa por el tejado. He comprado hace dos semanas dos stick old styles por ebay en un pack, y el otro dia un last blade 2, lo proximo una mvs consolizada de esas de neoolstore seguramente.
Yo no soy coleccionista, simplemente llevo toda mi vida viciandome a consolas desde que empece con el amstrad y el juego cosa nostra, y de mis partidas en las recreativas al doble dragon,.pero resulta que cada año que pasa cada vez me gusta menos jugar a los juegos de hoy en dia...es que me desesperan ya hasta los tutoriales con juegos cada vez mas cargados con 20 mil comandos y combinaciones de botones, donde hay que estar concentrado 4 dias para aprender a manejar el juego.
Al final me di cuenta que disfrutaba mas con juegos de la infancia, asi que me compre un monton de arcades del xbox live....garou, kof, megaman, sonic, street of rage, xmen, los simson,,,,incluso probé un emulador, pero a mi eso de instalar, que si errores por aqui, que si historias de configuracion...me desespera, ademas no tengo tiempo, y por ese motivo voy a comprarme una mvs. Por que el poco tiempo que tenga quiero echarme un par de monedas de 5 duros, pasar un rato agradable, y se acabo...ademas que el mac nuevo solo lo tengo para trabajar. Asi que conecto un cartucho pongo mi tele de tubo y mis joystick y desconectar...
Estare por aqui aunque yo hablo poco por foros. Saludos
Jeje, aunque no sea coleccionista tengo una lista de 80-90 juegos que quiero de neo geo, y ya ire pillandolos poco a poco. Ademas una cosa que me he dao cuenta y que me pasa a mi, lo que no me cuesta no lo disfruto igual...
Si tengos muchos juegos que son todos gratis y los tengo todos ahi, al final paso mas tiempo viendo a que juego que jugando...
La idea es ir pillandome juegos y viciandome cada equis tiempo a ese juego "nuevo" hasta que e dueño del recreativo (yo jejej) cambia de maquina/juego jijiji...
Saludos
Bienvenido a la web, espero que disfrutes de sus contenidos y del foro.
Estoy seguro de que muchos nos hemos sentido identificados con tu historia, y es que es cierto que de cada vez son mas y mas complicados, y mas y mas repetitivos... Lo que hace que nuestra neo geo envejezca muy pero que muy bien ¡no en vano es y sera la reina de los arcades!
Tambien queria darte la enhorabuena por tus adquisiciones, ese LB2 es una joya de la programacion eso si, te encontraras con un juego muy tecnico, necesita su tiempo para dominar movimientos etc