Xbox One // PS4, seran un fracaso?¿

Para poder hablar de los demás sistemas, ¡no todo es Neo Geo en la vida!

Moderador: hokuto29

Responder
Avatar de Usuario
Westerlykraig
Veterano
Veterano
Mensajes: 246
Registrado: Sab, 05 Ene 2013, 01:54
Ubicación: 2D is the future!

Xbox One // PS4, seran un fracaso?¿

Mensaje por Westerlykraig »

Como ya sabreis se ha presentado la nueva consola de microsoft, y he seguido de cerca las novedades, ya que la 360 que tengo me ha dejado un excelente sabor de boca ;) pensaba que microsoft iba a mejorarse, y lejos de ello.. me ha cabreado de sobremanera :angry: y hay unos puntos un tanto espinosos que queria compartir con vosotros, a ver que opinais... :whack:

1) Xbox ONE necesitara conectarse a la red una vez cada 24 horas incluso si estamos en una experiencia monojugador offline. Este es el requisito mandatorio que parece que Xbox One tendrá, a tenor de lo comentado por su vicepresidente Phil Harrison

Pero que me estan contando..?¿?¿?¿? ajjaja increible.. se flipan.. y sino tengo internet en casa..? paso al sigüiente punto..

2) Phil Harrison ha aclarado que cuando compras un juego de Xbox One, recibes un código que te permite activarlo e instalarlo en tu disco duro. El código se valida a través de internet, y es de un solo uso. Y si vamos a casa de un amigo con nuestro juego tendrá que pagar una "tarifa"

O sea que el mercado de segunda mano, le quieren dar por el culo a base de bien, más de alguna tienda que empieze comprando el cartelito de "se traspasa local" :mat:

3) Xbox One no será retrocompatible con los juegos de Xbox 360 ni de Xbox, y tampoco con sus mandos.

Por poner un ejemplo... tendre que comprarme otro arcade stick para la nueva xbox, como el dinero lo pinto y no cuesta ganarlo... no hay problema eh..? :mat: si fuera almenos made in japan, pero ni aun así..

Yo ante tal panorama, si esto se hace cierto y parece que así es, la industria del videojuego ha entrado en una crisis de ideas y decadencia muy grande... que a falta de ideas originales, luchan por hacer un juego lo más espectacular gráficamente y olvidan el termino "JUEGO VICIOSO Y ADICTIVO DE ANTAÑO" y como ya no tienen ideas pretenden estrangular al usuario, obligandole a comerse unas medidas que almenos son como mínimo un tanto abusivas :cool1:

Y también hecho en falta la premsa actual de los videojuegos, que sea más crítica y mas dura con lo que nos estan vendiendo,deberian de meterle más caña pero parece que.. QUIEN PAGA MANDA NO..? si es que...

Yo no adquirire una Xbox One en estas condiciones, lo siento microsoft, pero hasta aquí hemos llegado :cool1: La pasta que iba a invertir en vosotros, para el retro.. no queda otra :coffe:
Última edición por Westerlykraig el Mié, 22 May 2013, 23:42, editado 2 veces en total.

raulneogeo
Lord MVS
Lord MVS
Mensajes: 2258
Registrado: Mar, 19 Jun 2012, 00:50
Ubicación: Castellon

Re: Xbox One un fracaso?¿

Mensaje por raulneogeo »

la verdad que no me atrae ni la xbox one ni la ps4, ayer vi en streaming a las 19:00 la presentacion de esta xbox one....

que quieres que te diga.... nada interesante para mi.... :|

una consola de videojuegos debe ser para jugar y ya esta... esto es otra cosa.... y a un precio que.... es un puto pc de 400 eur.que te lo venderan por ...500??...... y tan panchos...
y por cierto, el diseño es horrible!!!..... es un VHS de los 80!!!!!! :meparto:

saludos. ;)

Avatar de Usuario
Westerlykraig
Veterano
Veterano
Mensajes: 246
Registrado: Sab, 05 Ene 2013, 01:54
Ubicación: 2D is the future!

Re: Xbox One // PS4, seran un fracaso?¿

Mensaje por Westerlykraig »

raulneogeo escribió: es un VHS de los 80!!!!!! :meparto:
Quiza eso habria sido lo único bueno, pero ni aun así!.. :?

Os cuelgo un cuadro "orientativo" de caracteristicas tecnicas de las consolas:
Imagen
PD: cuando las compañias, empezaran a preocuparse de hacer juegos como dios manda, y se dejaran de estupideces de quien tiene el pene más grande?..Queremos juegos como los de antes tb! Sin tanta PARAFERNALIA RECORCHOLIS!!!!

Avatar de Usuario
Llorens
Lord Comandante
Lord Comandante
Mensajes: 2577
Registrado: Sab, 03 Dic 2011, 19:53
Ubicación: Everywhere
Contactar:

Re: Xbox One // PS4, seran un fracaso?¿

Mensaje por Llorens »

Yo que soy un gan fan de todos los videojuegos habidos y por haber, no puedo hacer más que echarme las manos a la cabeza viendo esto que habéis compartido en el post... Porque se veía venir. Productos de una calidad pésima a precio de oro, y como no, el mercado de segunda mano que comienza la que quizás sea su última etapa en su corta vida.

en cuanto a las calidades qué quereis que os diga. Que todo empieza a oler a cacota de la mala. Quien tenga una xbox o una ps3 se dará cuenta que de cada vez mas el hardware en si falla más y más, con cada nueva actualización del sistema.

Partidas que se borran.
Cuelgues constantes
La carga inicial, cada vez más y más larga
Incompatibilidades dentro del propio software (no intentéis abrir youtube a traves de la xbox, en serio)
Por no hablar del lag...
... de las partidas online en que te echan...
...de las luces rojas...
...de los lectores que acaban echos papilla...
...que los juegos ya no vienen con manual...
etc
etc
etc

Ya solo importa sacar al soldado gay cuanto más musculoso mejor, y al enemigo cuanto más mutado mejor... Qué queréis que os diga. ¿habési jugado al resident evil 2? y... ¿habéis jugado al 6, el último? ¿acaso la historia del 6 tiene sentido? ¿acaso no da risa que cada dos minutos te encuentres (si ningun sentido) el típico monstruo-que-ocupa-toda-la-pantalla-mega-mutado-y-cabreado etc etc etc? ¡y sin embargo hacerlo habrá costado millones! El tema es que será algo normal para la gente joven que entra ahora en el mundillo (bendita juventud e ignorancia!) pero para los que llevamos tiempo, no podemos pensar más que nos venden un producto a medias, ¡a medio terminar! descaradamente a medias. Y si ya el juego en cuestión es de un solo uso mira, que les den bien por el kakas, porque a mi entender no harán mas que fomentar los sistemas anteriores, como la aun actual xbox360/ps3, dreamcast, neogeo, supernes...... Eso es jugar y listo, coleccionar, probar, DISFRUTAR de un juego meses incluso años porque señores ESTOS JUEGOS SI VALEN Y VALDRÁN SIEMPRE LA PENA.

Y en cuanto a la segunda mano bufff mal lo veo, tan solo les veo una salvación, y es que lo retro acabe de despegar del todo, en cuyo caso habrán también pocas tiendas, pero más "estables" dentro del difícil sector.

La verdad, empiezo a encontrar todo esto de los nuevos juegos y las nuevas generaciones, como la nueva tomadura de pelo y nada más.

Lo de engancharte a internet cada 24 horas a la fuerza es que ya ni entro, me encantaría saber quién habrá sido el lumbreras.
Loading...

Imagen

Avatar de Usuario
Arvo
Veterano
Veterano
Mensajes: 179
Registrado: Mié, 10 Abr 2013, 15:36

Re: Xbox One // PS4, seran un fracaso?¿

Mensaje por Arvo »

No podemos estar más de acuerdo con vosotros, el panorama se presenta bastante desolador para los viejos "gamers", los pata negra... :)

Yo desconecté un poco de los videojuegos a mediados de los 90, cuando digo desconecté me refiero a que no llegué a reciclarme, viví muy intensamente los videojuegos a principios de los 90 con la llegada de los 16 bit y me maravillé -me enamoré mejor dicho- de la forma en que se hacían las cosas en aquella época, nunca olvidaré cuando vimos mi hermano y yo aquel Sonic the Hedgehog en movimiento...fue y sigue siendo un prodigio de la programación.

Y lo mismo vale para el Last Resort, el Top Hunter, y todas y cada una de las joyas que hicieron grande a la Neo-Geo.

De manera que alguien como yo, como es lógico, queda totalmente fuera del público objetivo al que van dirigidos las nuevas generaciones de consolas. Y no me pesa. Soy consciente de que me estoy perdiendo cosas acojonantes, Ace Combat, Trial HD, nuevas generaciones de Shoot-ems con desarrollo 2D...lo se porque tengo youtube! Pero me produce una pereza pensar en un nuevo armatoste...y no digamos de las condiciones, internet obligatorio, juegos en formato descarga...que no cuenten conmigo.

Como hemos comentado alguna vez, mi hermano y yo trabajamos en una empresa de videojuegos y es bastante típico ver a la gente jugando en los descansos, con los consabidos cascos, el micro y por supuesto, repartiendo leña en 3D...esa es la nueva generación y por supuesto, no han visto una Neo-Geo en su puta vida! :twisted: :twisted: :twisted:

Avatar de Usuario
SAKUREN
Veterano
Veterano
Mensajes: 428
Registrado: Vie, 22 Jun 2012, 21:21

Re: Xbox One // PS4, seran un fracaso?¿

Mensaje por SAKUREN »

A mi la verdad que no me llaman nada las nuevas generaciones, por todos los motivos que habeis dicho antes, porque no tengo internet en casa, porque nunca he jugado online, etc, Si encima le sumas que no será posible utilizar juegos de segunda mano, creo que no me compraré nunca mas una consola de ese "nuevo estilo online" que están imponiendo a la gente. Además que no tengo tiempo de aprender todo lo que conlleva un juego de nueva generacion, yo si tengo 5 minutos al dia quiero algo sencillo, directo y adictivo.
Yo tengo la 360 (aunque casi no la uso) pero ahí me voy a quedar, es mas el juego que tengo puesto es el megadrive arcade classics :lol:

raulneogeo
Lord MVS
Lord MVS
Mensajes: 2258
Registrado: Mar, 19 Jun 2012, 00:50
Ubicación: Castellon

Re: Xbox One // PS4, seran un fracaso?¿

Mensaje por raulneogeo »

hombre, no hay que cerrarse en el pasado...si....lo se... pero es que... no me atrae nada de nada.... ufff que pereza!!!
aun asi yo estoy entusiasmado en que se comercialicen ya, porque asi rebajaran en buena medida las 360 y el tio Raulito entonces, quizas se haga con una.... veremos... :lol:

saludos. ;)

Avatar de Usuario
Westerlykraig
Veterano
Veterano
Mensajes: 246
Registrado: Sab, 05 Ene 2013, 01:54
Ubicación: 2D is the future!

Re: Xbox One // PS4, seran un fracaso?¿

Mensaje por Westerlykraig »

LlorensBlood escribió:Productos de una calidad pésima a precio de oro,
en cuanto a las calidades qué quereis que os diga. Que todo empieza a oler a cacota de la mala. Quien tenga una xbox o una ps3 se dará cuenta que de cada vez mas el hardware en si falla más y más, con cada nueva actualización del sistema.
Tienes toda la razón en tus reflexiones, "aparentemente" nos hacen, que nos venden calidad por un tubo, y no es mas que cacharros MULTI ESTO MULTI LO OTRO , que si internet, que si videos que si lo otro, vamos que nos cargan de cosas que quizas realmente no necesitamos, y que no hacen mas que el aparato llamado CONSOLA , como esta rodeado de tantas funciones ajenas a la consola en si, es mas probable que falle...sino haced la prueba simple.. visitad vuestra TIENDA DE INFORMATICA del barrio, y comprad una impresora que SOLO, Y SOLAMENTE imprima papel.. YA NO LAS HACEN! van con wifis ,con un escaner añadido etc..que a mi eso me la pela, pillo con el movil la foto, recorto y listo por ejemplo... la razón de que hagan MULTIPRODUCTOS es para que se rompan, y tengas que ir comprandolos uno y otra vez.. si teneis una impresora de solamente papel, teneis impresora de por vida, le quitais la pieza que falla de obsolecencia programada y listo.. dejo el tema aparte de las impresoras que es un mundo.. ;)
LlorensBlood escribió: ...que los juegos ya no vienen con manual...
Ostia pues es cierto, pero los juegos que valen 60€ siguen valiendo eso.. los 10€ del manual de instrucciones, quien se los ha embuchacado..? yo pago POR JUEGOS COMPLETOS!
No te olvides llorens, que cada vez estan sacando más juegos de compra ONLINE, y lo veo eso fatal fatal.. cargarse el formato fisico??¿¿¿ estoy seguro que enciendo la neogeo dentro de 20 años, y le meto el cartucho y sigue funcionando.. pero si pillo mi xbox con un juego bajado online, si el disco duro por lo que sea se me jode con el tiempo y lo reemplazo.. los servidores online seguiran funcionando..? o mi gamertag..? el juego fisico da trabajo, fabricas haciendo carcasas, fabricas haciendo manuales... vamos recortan en donde no deben, y eso importante a mi modo de entender, a mi el navegar con xbox one por internet me la trae floja (deberia venderse como extra al que lo quiera, no metermelo por el culo de entrada).. para eso ya estan los ipads, mucho más comodos, cada aparato SU FUNCIÓN.
LlorensBlood escribió: ¿habési jugado al resident evil 2? y... ¿habéis jugado al 6, el último
Resident evil es una de mis sagas favoritas, y es la que me ha ido empujando a ir adquiriendo las nuevas consolas en cada época, mira si ha sido importante.. el RE6 no lo considero de la saga, el revelations seria el 6 para mi.. en la 3ds lo tengo, y esta bastante bien.. compra aconsejable.. y ya que tocas el RE 2, ahi has tocado mi fibra sensible!!! que nostalgia.. supuso la incorporación de mas numero de zombies en pantalla, mejor explotacion y rendimiento de la playstation 1, sino recuerdo mal.. en el RE 1 lo mas que vi por pantalla eran 3 zombies en el mismo recinto, y el RE2 fue novedoso porque ya hablabamos de 5 a 7 zombies en pantalla, y se incorporaban los zombies en llamas.. y zombies policias... UN JUEGAZACO! podria estar hablando dias y dias.. de estas grandes sagas jeje
LlorensBlood escribió: Y si ya el juego en cuestión es de un solo uso mira, que les den bien por el kakas, porque a mi entender no harán mas que fomentar los sistemas anteriores, como la aun actual xbox360/ps3, dreamcast, neogeo, supernes..
a los juegos de un solo uso de la actualidad, yo los llamo JUEGOS PELÍCULA, se pelean por los gráficos, efectos especiales mejores.. mejor 3d imagen.. vamos.. en el fondo esta bien que los haya.. pero hay que combinarlos con los 2D o 2.5D ,no hay que marginar los juegos de antaño para nada y lo hacen a sabiendas...
LlorensBlood escribió: La verdad, empiezo a encontrar todo esto de los nuevos juegos y las nuevas generaciones, como la nueva tomadura de pelo y nada más.
Se ha convertido en un negocio ruin.. el buen hacer de los 80 y 90 lo han perdido, y la prensa de la actualidad que comenta los juegos, o no tienen puta idea.. o estan pagados por el gran capital.. o la opción mas probable, que es acatar lo que hay, y ver el lado bueno de las cosas.. pero insisto que deberian de ser mucho mas críticos
Arvo escribió: principios de los 90 con la llegada de los 16 bit y me maravillé -me enamoré mejor dicho- de la forma en que se hacían las cosas en aquella época, nunca olvidaré cuando vimos mi hermano y yo aquel Sonic the Hedgehog en movimiento...fue y sigue siendo un prodigio de la programación
No puedo estar mas deacuerdo, el sonic the hedghog lo vi en una feria de presentación y cuando vi esos loopings del puercoespin azul... me quedé prendado y maravillado, en aquel entonces se devanaban los sesos antes de empezar a dibujar nada... tenian unas consolas "limitadas por potencia" y tenian que tirar de materia gris, para ofrecer entretenimiento.. ahora pasa al contrario.
SAKUREN escribió: yo si tengo 5 minutos al dia quiero algo sencillo, directo y adictivo
muchos queremos eso, y por eso el retro seguira creciendo, si mayormente hacen juegos pelicula de 1 solo uso y complicados.. de senzillo directo y adictivo tienen bien poco..
raulneogeo escribió: no hay que cerrarse en el pasado...si....lo se... pero es que... no me atrae nada de nada.... ufff que pereza!!!
yo quiero no cerrarme en el pasado.. perooo que pereza.. para jugar hoy en dia.. hay que ponerse las gafas de estudio.. mirar mil comandos y mil historias.. muy complicado.. y entonces viene la pereza..

larga vida al retro!!! :thumbsup:

Avatar de Usuario
Westerlykraig
Veterano
Veterano
Mensajes: 246
Registrado: Sab, 05 Ene 2013, 01:54
Ubicación: 2D is the future!

Re: Xbox One // PS4, seran un fracaso?¿

Mensaje por Westerlykraig »

Primeras reacciones tras la presentación de Xbox One..porque será.. ;)
Imagen

Avatar de Usuario
Bekimo
Neo-experto
Neo-experto
Mensajes: 134
Registrado: Jue, 28 Mar 2013, 04:10

Re: Xbox One // PS4, seran un fracaso?¿

Mensaje por Bekimo »

También estoy siguiendo muy de cerca el tema y está a día de hoy 29/5/13 a unos 10 días del E3 muy interesante :mf_bookread:

Todos sabéis que ha ocurrido en estos últimos años, sony y microsoft principalmente (la vendita Nintendo va a la suya, menos mal) han ido desarrollando formas de sangrar al jugador (consumidor):

En esta generación (360/ps3) los pasos han sido:

Xbox Live Gold (waaw ORO) y Playstation PLUS es decir: ONLINE DE PAGO

DLC: En su forma de mala praxis, vender juegos por capítulos, venderte como DLC contenido que ya tiene el propio disco original que ya has pagado (hola Capcom). DLCS prelanzamiento etc...

ONLINE PASS/NETWORK PASS: Código para acceder al contenido online del juego de un solo uso, así si vendes el juego una vez te has cansado de él quien lo compre, si quiere jugar online ha de comprar otro código.

CENTRO DE ENTRETENIMIENTO DEL SALÓN: Este concepto es de traca, ahora tu consola ya no es SOLO una consola, también es un videoclub!!! (previo pago), o un navegador!!!, todo lo que siempre has querido, el centro multimedia de tu hogar!


Para la siguiente generación, por lo que sabemos a día de hoy la intención de Microsoft es la siguiente:


APROPIACIÓN DE LA SEGUNDA MANO: No la prohíben, son mucho mas listos que eso, simplemente ponen peajes. Hasta donde sabemos y si no cambian de parecer los juegos vendrían con un código, tu desprecintas el juego y para poder jugar has de instalarlo validando el código para que sea activado en tu cuenta de usuario. Si quieres dejárselo a un amigo él solamente podrá acceder desde tu cuenta, quieres ir a su casa con el juego? ok, vas a su consola y cargas tu cuenta para poder jugar a ese juego...

Ok, llega el momento de venderlo porque no te ha gustado, te has cansado de él, no te sobra el espacio o huele mal, que has de hacer? tendrás que llevarlo a una tienda que tenga contrato con Microsoft, ellos con una aplicación cedida por MS darán de baja el código del juego, desaparecerá de tu cuenta y te pagarán (no harás negocio, te lo aseguro), la tienda revenderá ese juego y quien lo compré pagará el nuevo código (no se sabe el precio de la tasa aplicada ni si variará), ese beneficio irá para la propia microsoft y para la editora del juego, la tienda se quedará un margen de la transacción, así ad infinitum, el juego se vende 10 veces, 10 veces cobra Microsoft.

Faltan muchos datos por saber, las fuentes son deliberadamente confusas, todo un mar de medias tintas, márketing y mala leche. Pero lo mejor del caso es que TODA LA COMUNIDAD de jugadores de las plataformas actuales se han levantado en MASA contra esta medida, está tan caldeado el ambiente que la propia Sony, que supuestamente tiene la intención de hacer lo mismo vía DRM, se está planteando, dicen, no aplicar este veto a la segunda mano, en verdad, si una de ellas lo hace y la otra no se llevará la guerra ANTES siquiera del lanzamiento.


Las otras medidas que ha aplicado Microsoft también son de traca, KINECT si o si e internet obligatorio para una conexión diaria como mínimo (supongo que para sustentar el sistema de códigos y actualizar diariamente la cuenta del usuario)

VERGONZOSO.


Meh.

Voy a jugar al Supersidekicks 2 previo soplido del cartucho, que les den.

Avatar de Usuario
Llorens
Lord Comandante
Lord Comandante
Mensajes: 2577
Registrado: Sab, 03 Dic 2011, 19:53
Ubicación: Everywhere
Contactar:

Re: Xbox One // PS4, seran un fracaso?¿

Mensaje por Llorens »

Parece que Microsoft ha reculado y ahora se retracta de algunos planteamientos iniciales:

- La restricción por zonas no existirá, de manera que los jugadores podrán seguir comprando juegos de importación
- La consola no tendrá que conectarse una vez cada 24h a internet para poder ser usada
- Los juegos se podrán compartir, con lo que el mercado de segunda mano seguirá vivo.

Todo esto son buenas noticias pero aún así no sigue habiendo retrocompatibilidad, amén de lo que dice Bekimo, que ahora el trasto es más un centro de entretenimiento que no una consola.

Por mi parte seguiré con mi xbox360 y como no, con la Neo Geo, la cual la uso cada día más.

Por más que nos quieran vender, el techo tecnológico de imagen ya se ha tocado (la resolución es la que es y no puede ir a más) así que todo "cambio generacional" se elimina, quedando por tanto todo en manos de la creatividad de las compañías. ¿En qué creo yo que se verá reflejado? Un ejemplo informal...

- GTA 4: mapa de tres islas grandes y una pequeña
- GTA 5: mapa de una peacho isla el doble de grande que el mapa del 4
- GTA 6: mapa de una peacho isla el doble y medio de grande del anterior más una isla, respecto al 5. Además se añade la posibilidad de volar en cohete propulsado.
- GTA 7: mapa 4 veces más grande que el 6, y el cohete es personalizable
- ...

¡hasta los juegos holográfcos, esto es lo que nos espera!

En fin, que me voy a darle caña al KOF 97 tios, eso si que es calidad y adrenalina.

BTW ooooooooooooooohhhhhhhh! los niños me han regalado un COD Black Ops II como regalo de fin de curso, ¡habrá que sacarle todo el jugo! :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:
Loading...

Imagen

Avatar de Usuario
Westerlykraig
Veterano
Veterano
Mensajes: 246
Registrado: Sab, 05 Ene 2013, 01:54
Ubicación: 2D is the future!

Re: Xbox One // PS4, seran un fracaso?¿

Mensaje por Westerlykraig »

LlorensBlood escribió:Parece que Microsoft ha reculado y ahora se retracta de algunos planteamientos iniciales:
- La restricción por zonas no existirá, de manera que los jugadores podrán seguir comprando juegos de importación
- La consola no tendrá que conectarse una vez cada 24h a internet para poder ser usada
- Los juegos se podrán compartir, con lo que el mercado de segunda mano seguirá vivo.
Es que no les ha quedado más cojones con tanto abucheo de la gente, pero bueno.. han ido con mala fe y xbox one la descarto como opción de compra, "siendo la 360 mi preferida en esta generación"
Si fuera del público Xboxone/PS4 , me decantaria por esta última sin duda, sony esta apretando fuerte con titulos como Last of Us, Rain.. etc.. entre esas dos, sony creo que ganará por juegos y por mejor politica, aunque para mi gusto, Wii U la prefiero por encima de ellas, estoy con mi New Super Mario U que no cago, son unos 2D que te quitan el hipo, este año vendran el Luigi, el donkey Kong juegos en 2D , 2.5D de la antigua escuela, sonics, mario karts, zelda, vamos la ostia, a la gente que le vaya el retro, pienso que la Wii U es la consola adecuada para comprar, almenos para mi, Nintendo sigue llevando la politica de los 90, para algunos es una mierda, y para otros como yo, una gran ventaja, para gustos.. colores.. :thumbsup:

megazulillo
Neo-Gamer
Neo-Gamer
Mensajes: 64
Registrado: Mar, 04 Jun 2013, 21:28

Re: Xbox One // PS4, seran un fracaso?¿

Mensaje por megazulillo »

Sk3L3t0R escribió:
LlorensBlood escribió:Parece que Microsoft ha reculado y ahora se retracta de algunos planteamientos iniciales:
- La restricción por zonas no existirá, de manera que los jugadores podrán seguir comprando juegos de importación
- La consola no tendrá que conectarse una vez cada 24h a internet para poder ser usada
- Los juegos se podrán compartir, con lo que el mercado de segunda mano seguirá vivo.
Es que no les ha quedado más cojones con tanto abucheo de la gente, pero bueno.. han ido con mala fe y xbox one la descarto como opción de compra, "siendo la 360 mi preferida en esta generación"
Si fuera del público Xboxone/PS4 , me decantaria por esta última sin duda, sony esta apretando fuerte con titulos como Last of Us, Rain.. etc.. entre esas dos, sony creo que ganará por juegos y por mejor politica, aunque para mi gusto, Wii U la prefiero por encima de ellas, estoy con mi New Super Mario U que no cago, son unos 2D que te quitan el hipo, este año vendran el Luigi, el donkey Kong juegos en 2D , 2.5D de la antigua escuela, sonics, mario karts, zelda, vamos la ostia, a la gente que le vaya el retro, pienso que la Wii U es la consola adecuada para comprar, almenos para mi, Nintendo sigue llevando la politica de los 90, para algunos es una mierda, y para otros como yo, una gran ventaja, para gustos.. colores.. :thumbsup:
No puedo estar mas de acuerdo. De hecho tengo las mismas consolas que tu por esa misma razón. Bien por Nintendo.

Avatar de Usuario
davidvaldivia
Veterano
Veterano
Mensajes: 246
Registrado: Mié, 20 Jun 2012, 00:51

Re: Xbox One // PS4, seran un fracaso?¿

Mensaje por davidvaldivia »

Para mi la unica que merece la pena es la wiiu porque te ofrece algo diferente, en el sentido que las otras la mayoria de juegos salen en pc por no decir casi todos menos 3 contados y todo shooters espero que esta generacion cambie porque vamos...

raulneogeo
Lord MVS
Lord MVS
Mensajes: 2258
Registrado: Mar, 19 Jun 2012, 00:50
Ubicación: Castellon

Re: Xbox One // PS4, seran un fracaso?¿

Mensaje por raulneogeo »

nada, al final se venderan como todas las anteriores, la gente solo sabe que es la novedad de moda y el consumismo les puede.
estoy hablando de los tipicos "neoconsoleros", esos que la compran porque "esta molona", el nuevo fifa, el proximo call of duty, el need for speed.... en fin esa clase de "gente".... los consoleros de toda la vida se lo pensaran mas, pero seguro que al final caen....algunos...

por cierto, ayer probe el super mario bros de la wiiu, y me ENCANTO!!!! :grindance:
a mi me gustan esa clase de juegos, espero poder ver y provar cuando salgan estos:

donkey kong wiiu
zelda wind waker hd wiiu
nuevo zelda exclusivo para wiiu...

ah!!! el mando de esta consola no me gusto demasiado..... :blink1:
saludos.

Avatar de Usuario
davidvaldivia
Veterano
Veterano
Mensajes: 246
Registrado: Mié, 20 Jun 2012, 00:51

Re: Xbox One // PS4, seran un fracaso?¿

Mensaje por davidvaldivia »

Por lo menos nintendo es la unica que se mantiene fiel en su estilo de siempre,aunque parece que las compañias no quieren apoyarla del todo.. estoy deseano ver el nuevo zelda echo para wiiu o el metroid veremos haber con que nos sorprenden jejej

Avatar de Usuario
Westerlykraig
Veterano
Veterano
Mensajes: 246
Registrado: Sab, 05 Ene 2013, 01:54
Ubicación: 2D is the future!

Re: Xbox One // PS4, seran un fracaso?¿

Mensaje por Westerlykraig »

raulneogeo escribió: por cierto, ayer probe el super mario bros de la wiiu, y me ENCANTO!!!! :grindance:
a mi me gustan esa clase de juegos, espero poder ver y provar cuando salgan estos:

donkey kong wiiu
zelda wind waker hd wiiu
nuevo zelda exclusivo para wiiu...

ah!!! el mando de esta consola no me gusto demasiado..... :blink1:
saludos.
Super mario bros y super luigi obligadas compras, este último lo pille el otro dia (formato físico obviamente) y es lo mismo que el mario pero con pequeñas varaciones en las mismas pantallas y menos tiempo, y salta mas largo.. me lo dejo para jugar en el invierno que apetece más :)

Y al que estoy jugando desde la semana pasada y a diario es el PIKMIN 3, no habia jugado estas sagas nunca, y estoy flipado de lo bueno que es, muy muy, extremadamente adictivo , cuenta la historia de unos 3 extraterrestres que viajan a un planeta en busca de suministros, y en este habitan cebollas de diferentes colores y cada una tiene poderes especiales, las vas controlando para conseguir realizar las misiones, y todo con unos gráficos de ensueño, los dialogos entre los bichos es tipo zelda con soniditos y subtitulos, vamos, se nota que miyamoto anda por ahí, la historia y las misiones muy cuidadas, nintendo desde el minuto cero siempre se estruja el cerebro haciendo buenos juegos y de calidad, por lo tanto PIKMIN 3 le pondria un 10 tranquilamente a la altura de un zelda, no me lo esperaba la verdad.. pense que seria una mierda de juego y me he sorprendido muschísimo... :shock:

RAUL!! Lo del mando quiza sea lo que no me hace mucha gracia a mi tampoco , para los marios juego con el tradicional en mando PRO U CONTROLLER, que es una puta gozada ;)

Hoy por hoy juegos obligados a tener para la Wii U y en este orden de compra y para colección serian estos 4:
1)Pikmin 3
2)Super Mario U
3)Resident Evil Revelations HD
4)Super Luigi U

Ahora le estoy dando caña al wonderful demo 101, a ver que tal es este..

Avatar de Usuario
mastamuzz
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better
Mensajes: 1077
Registrado: Mié, 20 Jun 2012, 21:20
Ubicación: En algun lugar lejos de ti!

Re: Xbox One // PS4, seran un fracaso?¿

Mensaje por mastamuzz »

Yo a pesar de jugar mucho Xbox360 lo miro con desagrado pues si hago cuentas de cuanto gaste en consolas de 360, por mis manos pasaron de aquellas blancas de inicio 5 maquinas la primera me duro solo 3 semanas antes de arruinarse, como compre el supuesto seguro que te dan en EBgames (gamestop en USA) pues se jodieron y me la tuvieron que cambiar, la segunda me duro solo un mes y de nuevo me la tuvieron que cambiar la tercera me duro un poco mas seguramente nueva version de placa pues duro 5 meses pero jaja el segura era por un anio y tambien me la tuvieron que cambiar, despues compre una extra para la sala y como casi no la usaba se fue la garantia y el seguro y casi como maldicion se quemo cuando expiro el seguro, ahun la tengo aqui para hacerle el reworking pero no tengo tiempo, despues compre 3 elite de las negras tambien de modelo anterior, igual duraron largo tiempo y una esta quemada otra esta entre que enciende pero despues de un rato te da el anillo rojo, y la otra si sirve pero no la prendo para que quede para la posteridad, despues salio la slim y compre la de 250Gb con piano finish que es la que uso todos los dias, despues me compre una de 4Gb para hackearme un HDD de 320 baratito pero no la uso y llego a mis manos una color anaranjado metalico que nunca habia visto y por eso la compre y aparte nunca eh encontrado informacion acerca de esa es un enigma para mi pero me la compre solo por el disenio extranio.

si ahora que saldra una nueva maquina tengo que ser su conejillo de indias nuevamente mejor me espero a que la gente empieze a reclamar antes de comprarla por que se que no estara a la altura de mis maratones de juego de fin de semana y me va a dar mucho coraje quemarlas, a pesar de todo el NES me sigue aguantando largos maratones despues de 22 anios esas si eran buenas consolas.

bueno el Primer Playstation tambien fue muy malo por que el laser me duraba solo 6 meses sin leer copias solo originales pero el PS2 que compre en release todavia lo tengo y funciona a la perfeccion pero muchos dicen que se arruinaba de inmediato, creo que eso fue por que veian DVD movies pero yo nunca lo ocupe para ver peliculas y sigue funcionando.

y PS3 el primero de 60 de release sigue vivo pero uno de los de 120 de los fats esta muerto el otro es el que uso normalmente, un slim murio y el otro se calienta mucho pero funciona.

me da mas confianza comprar el PS4 que el XboxOne asi de primera adquisicion por que a mi gusto Microsoft se gano una mala reputacion haciendo consolas. En cambio Playstation ahun tengo los dos que compre en release y todavia funcionan.
Imagen

Responder