Me llamo Fali y soy de Cadiz, he encontrado este foro casualmente y la verdad es que me ha encantado.
Soy una de esas personas que he tenido la suerte de tener una neo geo cartucho en la epoca del spectrum (bueno, unos añitos despues, ya me entendeis), la verdad es que tener las maquinas en casa era un privilegio solo de unos pocos, lo digo mas que nada por el precio de los juegos, recuerdo que compre el samurai shodown 1 y me costo casi 100000 pts, el portero de mi casa alucino cuando recogio un paquete de esa cantidad, subio corriendo a mi casa con el mensajero para ver si era o no de verdad.
Despues la vendi y me compre la que finalmente me quede que es la neo geo cd, los juegos eran mas baratitos y la musica era una pasada oirla reversionada con instrumentos reales, anda que no flipabamos nada con la cancion de Athena Asamiya cantada! la recordais? que buenos tiempos! y que buenos piques al kof
Me alegro mucho de haber encontrado un sitio que me ha recordado esos tiempos, bien por todos sus creadores y moderadores, saludos a todos y a todos los miembros de esta comunidad
bueno, como decia Snk the future is now!