Re: [HILO OFICIAL] Preséntate a la comunidad

Punto de encuentro para los apasionados de Neo Geo: experiencias, impresiones, coleccionismo...

Moderador: hokuto29

Manusnk
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better

Mensaje por Manusnk »

boringryu escribió: no se si se puede, pero colgaria fotos de mis placas y arcades
Como??!! Eso ni se pregunta... Ya tardas!!! [emoji23]

Enviado desde mi Game Boy
boringryu
Neo-aficionado
Neo-aficionado

Mensaje por boringryu »

:lol: mañana ya preparo unas fotos!! por cierto! estoy por conseguir una MVS-u4 candy de metal, estoy en tratativas!!!
NiceKen
Recien Llegado
Recien Llegado

Mensaje por NiceKen »

¡Buenas noches a todos!

He conocido vuestro foro de la manera más surrealista posible: me pasaron un enlace de un hilo del NeoDriftOut para demostrarme que, efectivamente, una persona a la que no conocía apenas y que me estaba atacando sin miramientos en otro foro, lo hacía en nombre de otra tercera persona que me la tenía jurada de quien era muy amiguito.

Pero como no hay mal que por bien no venga, me ha servido para conocer este foro (aparte de echarme unas risas). Alguno creo que ya me conocerá de anteriores etapas en otros lugares, quizá incluso tuve algún rifirrafe con ellos y si es así, me disculpo si en algún momento consideran que les falté al respeto. Vengo en son de paz, me gusta leer, aprender, compartir e intercambiar opiniones de forma pacífica. He retomado un poco la afición retro, no es que tenga muchas cosas de Neo Geo ni esté en fase compradora, pero estoy seguro de que aquí encontraré un montón de cosas guais :mrgreen:

Saludines! :)
neofonta
Neo-experto
Neo-experto

Mensaje por neofonta »

¡Bienvenido @NiceKen!

Creo que sé de qué otro foro estás hablando ;)

Ahora mismo en este foro la cosa está más tranquila, pero hasta hace poco parece ser que también había movidas. No hace ni medio año que estoy por aquí y ya he visto un poco de todo.

Intenta no calentarte demasiado, disfruta del foro y de las opiniones de los demás.
De paso echa un vistazo a la web que ¡está genial!

Un saludo
Imagen
NiceKen
Recien Llegado
Recien Llegado

Mensaje por NiceKen »

Gracias compi, voy a ello ;)
boringryu
Neo-aficionado
Neo-aficionado

Mensaje por boringryu »

bueno que estamos de fiesta xD :grindance: bienvenido tambien soy nuevo por estos lares, en fin el foro en el tiempo que navegue encontre cosas fantasticas!! ademas de que tiene muchisima info y es un espacio bastante completo de Neogeo, bienvenido!
masterlin10
Neo-Gamer
Neo-Gamer

Mensaje por masterlin10 »

Hola me llamo Alex y soy amigo de ddanilo09 y soy un comprador compulsivo , lo malo de la neogeo es su precio sino ya tendria la coleccion completa ya que me gustaria tener la mayor cantidad de juegos posibles para esta consola, actualmente llevo casi 2 meses coleccionando la neogeo aes y ya tengo casi 40 juegos, antes era coleccionista de otras plataformas, casi e tenido todas pero no hay nada como la AES significa poder es el mejor sin duda , pronto subire fotos para enseñar mi pequeña coleccion :thumbup:
carpineogeo
Veterano
Veterano

Mensaje por carpineogeo »

masterlin10 escribió:Hola me llamo Alex y soy amigo de ddanilo09 y soy un comprador compulsivo , lo malo de la neogeo es su precio sino ya tendria la coleccion completa ya que me gustaria tener la mayor cantidad de juegos posibles para esta consola, actualmente llevo casi 2 meses coleccionando la neogeo aes y ya tengo casi 40 juegos, antes era coleccionista de otras plataformas, casi e tenido todas pero no hay nada como la AES significa poder es el mejor sin duda , pronto subire fotos para enseñar mi pequeña coleccion :thumbup:
40 juegos en 2 meses! :shock:
tonixx
Recien Llegado
Recien Llegado

Mensaje por tonixx »

Hola a todos, llevo bastante tiempo leyendo el foro pero hasta ahora no me habia presentado.
Soy habitual de otros foros y espero serlo de este tambien. Colecciono de varias plataformas pero mi preferida es la AES de la que tengo algo mas de 60 juegos y poco a poco van aumentando ..
hokuto29
Lord Inquisidor
Lord Inquisidor

Mensaje por hokuto29 »

Bienvenido Toni!!

llevas 3 años registrado y nunca habias escrito wow! espero verte por aqui a menudo y te animo
a subir esa cole,60 juegos de AES es una pasada :thumbsup:

1saludo!
Imagen
Llorens
Lord Comandante
Lord Comandante
Contactar:

Mensaje por Llorens »

Bienvenido tonixx! Espero que disfrutes compartiendo tus experiencias con nosotros. Así que tienes 60 juegos ya! una cifra nada despreciable, mi más sincera enhorabuena!!! :alabanza:

Imagen
Loading...

Imagen
tonixx
Recien Llegado
Recien Llegado

Mensaje por tonixx »

Gracias por la bienvenida ! Espero seguir coleccionando Aes !! :thumbup:
oskarzer0
Neo-aficionado
Neo-aficionado

Mensaje por oskarzer0 »

Me presento a la comunidad como reciente poseedor de una AES PAL, low serial y con cajita, que se me puso a tiro en eBay Alemania.

Desde la época de la Hobby Consolas que la anunciaba con el Rolls Royce de las consolas (hace 25 años ya), siempre tuve ganas de catar una AES, pero su elevado precio solo me permitía jugar a sus joyas en las recreativas y posteriormente en emuladores.

La salida del cartucho NEOSD ha hecho un sueño realidad: poder jugar a todo el catálogo en el hardware original para el cual fue concebido, con sus gliches, sus timings, su 0 input lag, su sonido fiel... por lo que ya he pedido el mío. También he pedido el cable RGB a retrocables para jugar como Dios manda :D

Eso no quita para que en un futuro pille algún juego PAL original de los baratilloos (AOF, FFSpecial, SamSho2...), pero sin prisas, que la cuenta se ha quedado a 0, jeje!!

Saludos.
Llorens
Lord Comandante
Lord Comandante
Contactar:

Mensaje por Llorens »

Bienvenido oskarzer0, estoy convencido de que te lo pasarás pipa en cuanto tengas el equipo al completo, aunque aprovecho para recomendarte que sólo por el morbo, te pilles algún título original de esos que hicieron historia, como los primeros fatal fury, o samurai shodownn, por ejemplo.

Espero que lo pases muy bien por aquí, un saludo y bienvenido!
Loading...

Imagen
Golfito
Veterano
Veterano

Mensaje por Golfito »

Vuelvo a presentarme porque hace mucho que no me paso por aqui. La vida social y el trabajo (sobretodo) tienen la culpa. Pero la Neo Geo no es facil de olvidar y necesitaba pasar por aqui! Tuve que desmantelar mi cuarto retro por cambio de piso, y mis consolas quedaron en dique seco... Pero estos dias he decido traer al menos, mi NeoGeo CD y echarme unas partidicas... Muchas novedades por aqui?? Saludos a todos!!!
100 mega Shock
Llorens
Lord Comandante
Lord Comandante
Contactar:

Mensaje por Llorens »

Oooostiaaaaa quina ilusió!!! :alabanza:

Pues ha llovido bastante desde las últimas ocasiones en las que nos visitaste, bueno, sobretodo te puedo mencionar que grimeka ya no forma parte de la administración (te lo contarè en privado, prepara una silla para sentarte), tenemos un nuevo moderador, Hokuto29 el cual està trabajando realmente bien junto con raulneogeo en aras de lograr un clima agradable, que empezaba a echarse de menos.

Por lo demás todo sigue igual de bien, unos aficionadísimos a neo geo y al buen arcade que preguntan, responden o comparten opiniones y experiencias. ¡¡què mas se puede pedir!!

Se re-bienvenido al foro, esperamos leerte de nuevo, un saludo!! :thumbsup:
Loading...

Imagen
Golfito
Veterano
Veterano

Mensaje por Golfito »

LlorensBlood escribió:Oooostiaaaaa quina ilusió!!! :alabanza:

Pues ha llovido bastante desde las últimas ocasiones en las que nos visitaste, bueno, sobretodo te puedo mencionar que grimeka ya no forma parte de la administración (te lo contarè en privado, prepara una silla para sentarte), tenemos un nuevo moderador, Hokuto29 el cual està trabajando realmente bien junto con raulneogeo en aras de lograr un clima agradable, que empezaba a echarse de menos.

Por lo demás todo sigue igual de bien, unos aficionadísimos a neo geo y al buen arcade que preguntan, responden o comparten opiniones y experiencias. ¡¡què mas se puede pedir!!

Se re-bienvenido al foro, esperamos leerte de nuevo, un saludo!! :thumbsup:
Pues espero con ansias ese privado :shock: Tengo un par de conocidos que pronto visitaran esta página con sus recién estrenadas máquinas. :thumbup: Por lo demás me quedo para no irme ya, y seguir de cerca todo lo acontecido en el mundillo. Por cierto! Tenemos pendientes unas partidas al KOF 14!
100 mega Shock
djalminha_69
Neo-aficionado
Neo-aficionado

Mensaje por djalminha_69 »

Hola muy buenas,me presento, me llamo Oscar y soy un aficionado a los videojuegos y consolas,en especial retro,pero tambien algunas mas actuales.Me gusta tambien el mundo de los comics,sobre todo Marvel,en especial Spiderman,mi sala de juegos esta ambientada en este personaje principalmente.Tambien me gustan las figuras noventeras tipo WWF y Tortugas Ninja.En lo que respecta a Neogeo,soy poseedor de una AES y por el momento de 9 juegos,tambien tengo una Neogeo X Gold con sus dos mandos y todos los recopilatorios que han sacado.Me encanta Neogeo,de hecho con 16 años tuve una AES que me compre con los ahorros de mucho tiempo y evidentemente con la ayuda de mis padres,pero cometi el sacrilegio de venderla para pillarme una Neogeo CD y aun hoy me estoy lamentando,tenia varios juegos que hoy serian muy valiosos pero bueno,poco a poco reharemos la coleccion.Tambien es verdad que al ser un coleccionista multiplataforma me es dificil invertir mucho y de golpe,pero poco a poco ire aumentando mi coleccion de AES.Bueno,espero pasarlo bien en este foro,y prometo poner las fotos de mi coleccion,espero que no os asusteis,es bastante....en fin pronto las vereis y podreis juzgar vosotros mismos.Un saludo a todos y gracias a los creadores de esta pedazo de pagina,siempre entraba como invitado y realmente me encanto y por fin me he decidido.Lo dicho un saludo,y pronto os enseño mi game room.
Esaka
Veterano
Veterano

Mensaje por Esaka »

Muy buenas! Encantado de tenerte por aquí! Yo llevo poquito por aquí :redface: pero ya nos iremos leyendo y contemplando tu colección :thumbsup:
Violent fighting to come again
Llorens
Lord Comandante
Lord Comandante
Contactar:

Mensaje por Llorens »

Bienvenido djalminha_69, como dice Esaka, un placer tener a un aficionado al buen arcade como es tu caso. Espero que disfrutes mucho navegando por la web y por supuesto por el foro, tengo muchas ganas de contemplar tu colección!! :grindance:
Loading...

Imagen
Responder