Como??!! Eso ni se pregunta... Ya tardas!!! [emoji23]boringryu escribió: no se si se puede, pero colgaria fotos de mis placas y arcades
Enviado desde mi Game Boy
Moderador: hokuto29

Como??!! Eso ni se pregunta... Ya tardas!!! [emoji23]boringryu escribió: no se si se puede, pero colgaria fotos de mis placas y arcades

40 juegos en 2 meses!masterlin10 escribió:Hola me llamo Alex y soy amigo de ddanilo09 y soy un comprador compulsivo , lo malo de la neogeo es su precio sino ya tendria la coleccion completa ya que me gustaria tener la mayor cantidad de juegos posibles para esta consola, actualmente llevo casi 2 meses coleccionando la neogeo aes y ya tengo casi 40 juegos, antes era coleccionista de otras plataformas, casi e tenido todas pero no hay nada como la AES significa poder es el mejor sin duda , pronto subire fotos para enseñar mi pequeña coleccion

Pues espero con ansias ese privadoLlorensBlood escribió:Oooostiaaaaa quina ilusió!!!![]()
Pues ha llovido bastante desde las últimas ocasiones en las que nos visitaste, bueno, sobretodo te puedo mencionar que grimeka ya no forma parte de la administración (te lo contarè en privado, prepara una silla para sentarte), tenemos un nuevo moderador, Hokuto29 el cual està trabajando realmente bien junto con raulneogeo en aras de lograr un clima agradable, que empezaba a echarse de menos.
Por lo demás todo sigue igual de bien, unos aficionadísimos a neo geo y al buen arcade que preguntan, responden o comparten opiniones y experiencias. ¡¡què mas se puede pedir!!
Se re-bienvenido al foro, esperamos leerte de nuevo, un saludo!!