Alerta Adicción: Coleccionismo hecho problema

Punto de encuentro para los apasionados de Neo Geo: experiencias, impresiones, coleccionismo...

Moderador: hokuto29

Responder
snk_is_now
MEGA- POWER
MEGA- POWER

Re: Alerta Adicción: Coleccionismo hecho problema

Mensaje por snk_is_now »

Lo que ha dicho Llorens...además ... ¿que más da? Sea cual sea el motivo todos debemos de ser dueños de nuestras colecciones para tenerlas o no, no viceversa.

ULTRA 4TH GEN
GIGA-POWER
GIGA-POWER
Contactar:

Mensaje por ULTRA 4TH GEN »

Sí, así es. El motivo de vender mis juegos es únicamente llenar de caprichos a mi mujer que se ha salvado de un cáncer de útero este verano con 37 años.

NEO-GEO siempre arderá en nuestras mentes, tengamos más o menos cartuchos. Los amigos y los buenos ratos hacen el resto, doy fe. ;)

Seguiré siendo igual de apasionado por el sistema, sólo que no tendré una gran colección. No pasa nada, además se la queda uno de mis mejores amigos. Siempre podré ir a visitar lo que tardé 7 años en reunir.

El que pueda permitirse tener 50.000€ en la estantería, que lo haga. Yo necesito dedicar ese dinero para colmarla de atenciones pues es una campeona y una luchadora. Y la decisión está tomada.

snk_is_now
MEGA- POWER
MEGA- POWER

Mensaje por snk_is_now »

ULTRA 4TH GEN escribió:Sí, así es. El motivo de vender mis juegos es únicamente llenar de caprichos a mi mujer que se ha salvado de un cáncer de útero este verano con 37 años.

NEO-GEO siempre arderá en nuestras mentes, tengamos más o menos cartuchos. Los amigos y los buenos ratos hacen el resto, doy fe. ;)

Seguiré siendo igual de apasionado por el sistema, sólo que no tendré una gran colección. No pasa nada, además se la queda uno de mis mejores amigos. Siempre podré ir a visitar lo que tardé 7 años en reunir.

El que pueda permitirse tener 50.000€ en la estantería, que lo haga. Yo necesito dedicar ese dinero para colmarla de atenciones pues es una campeona y una luchadora. Y la decisión está tomada.
E aquí la definición de un hombre y un señor, no recuerdo ejemplos así. Sin más que añadir. Un honor ser amigo del autor de las palabras que he citado.

ULTRA 4TH GEN
GIGA-POWER
GIGA-POWER
Contactar:

Mira qué regalo te da a veces la vida:

Imagen

lo que hace 4 meses era llorar en un despacho y tragarte la rabia, hoy es un "curada para siempre".

Así que por pena que me de perder mis tesoros de AES, creo que la vida me ha mandado una señal y la voy a hacer realidad.

Un saludo! :thumbsup:

Llorens
Lord Comandante
Lord Comandante
Contactar:

Mensaje por Llorens »

Madre mia y con solo 37, tio cuànto lo siento, tiene que haber sido durísimo, toda una prueba en la vida. Sin embargo, màs que eso hay que centrarse en la idea de lo afortunados que sois como familia, de haber pasado de largo esa terrible, inhumana situación.

Menudo alivio, la verdad es que los juegos son una cagarruta en comparación a lo demàs. Bien decidido man. Bien decidido.
Loading...

Imagen

Arjono
Neo-experto
Neo-experto

Mensaje por Arjono »

Sin duda has pasado una de las peores situaciones de la vida. La decisión de venderlo todo y compartirlo disfrutando con tu familia es digno de mi admiración. Espero que disfrutes tanto o más de lo que corresponde después de lo sucedido.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

ULTRA 4TH GEN
GIGA-POWER
GIGA-POWER
Contactar:

Desde luego, se que cualquiera de los que han pasado por este longevo hilo haría lo mismo por alguien muy querido.

Los juegos siempre se pueden volver a coleccionar en el futuro, pues aunque en su día me costó comprenderlo, gracias a las experiencias aquí compartidas sabemos que ningún juego vale más que dormir tranquilo por las noches verdad?

Un saludo.

RYO
MEGA- POWER
MEGA- POWER

Mensaje por RYO »

Efectivamente ultra los juegos son eso precisamente, SOLO JUEGOS nada más... :thumbsup:

Bonusgame
Veterano
Veterano

Mensaje por Bonusgame »

ULTRA 4TH GEN escribió:Sí, así es. El motivo de vender mis juegos es únicamente llenar de caprichos a mi mujer que se ha salvado de un cáncer de útero este verano con 37 años.

Ostia Ultra no lo sabia, si llego a imaginar algo ni te pregunto, pense que te habias aburrido o te habias centrado en coleccioonar otros sistemas.
Ahora a disfrutar de las buenas noticias y de la vida, los juegos son secundarios y los puedes disfrutar de muchas maneras
Mucha suerte compañero

SkeletorMaster
Neo-experto
Neo-experto

Mensaje por SkeletorMaster »

ULTRA 4TH GEN escribió:Desde luego, se que cualquiera de los que han pasado por este longevo hilo haría lo mismo por alguien muy querido.

Los juegos siempre se pueden volver a coleccionar en el futuro, pues aunque en su día me costó comprenderlo, gracias a las experiencias aquí compartidas sabemos que ningún juego vale más que dormir tranquilo por las noches verdad?

Un saludo.
Lo único que puedo decirte es CUANTO ME ALEGRO de que puedas colmar de regalos a tu mujer, y celebrar la vida que continúa. Y te digo otra cosa, la afición por algo la llevamos en el corazón, y no puede contabilizarse, comprarse o venderse, así que no pierdes nada campeón.

Un abrazo

ULTRA 4TH GEN
GIGA-POWER
GIGA-POWER
Contactar:

Muchas gracias a los dos Bonus y Skeletor.

Volviendo al hilo, los foros y los amigos que conozco gracias a foros como este, siempre me han servido de gran ayuda para arreglar alguna mala decisión de "entramparme" durante meses para pagar un juego. En ese sentido un buen consejo a tiempo siempre se agradece y por aquí hemos tenido a muchos hombros en los que apoyarnos.

Aquí he conocido a más de uno que compartiendo la misma pasión o más que yo ... me enseñó a decir: NO. Ya vendrá otro.. Es una gran frase cuando se habla de una adicción asociada al coleccionismo de videojuegos.

Responder