Neoedu escribió:Primero, este post no es para hablar de ti. Tiene 74 páginas y se habla de todo lo que corre por ebay y demás. Por lo tanto no tiene per que cerrarse cuando llevamos apenas 2 páginas hablando de esto.
En cuanto a la acusación que comentas llorens, en mi caso solo se lo he dicho por lo que él ha reconocido, no me atrevería a acusar a alguién sin esas condiciones tan claras. Reconoce haber vendido una consola a hypnos que no le llega a mandar nunca, reconoce venderle un lote que no le envía nunca, y luego reconoce que finalmente le devolvió el dinero tras un tiempo, por lo que tenía dinero de hypnos y se negaba a devolverlo ni a entregar el producto pactado. Eso es la definición de estafa.
También digo que no dudo que haya vendido montones de productos a clientes satisfechos, y que sea alguien serio y fiable, pero en este caso se equivocó. Ojo, hypnos también. Pero, por poner un ejemplo, si yo robo a alguien y luego ese alguien me roba a mi, los dos somos igual de delincuentes no?
Tienes toda la razon no es para hablar de mi, fallo mio pido disculpas,
Con hypnos creo lo solucionaremos en privado, es posible obrara mal no lo niego, pero quiero hablarlo con el y poder solucionar este lio,
Yo no vivo de esto y a parte de ser un revendedor me gusta conocer gente y tratar como a mi me gustaria me trataran,
Es cierto que hace muchos años tenia el placer de poder conseguir juegos retro y neo geo por yahoo auctions y otros sitios donde era casi imposible comprar para un extranjero, tengo cuenta en yahoo auctions y no tenia intermediarios mas que un colega mio que vive alli, y ha sido un placer poder ver muchisimos juegos retro de todas las consolas incluyendo neo geo.
Pero siempre he intentado ser serio y honesto, eso no quiere decir que alguna vez me haya equivocado, pero nunca mi intencion ha sido timar,
Espero poder arreglarlo con hypnos, hace mucho que paso y espero hablarlo con el.
No estoy aqui para vender,msi necesitais mi humilde ayuda para lo que sea aqui estoy.
Saludos.