¿AES es previsible?

Punto de encuentro para los apasionados de Neo Geo: experiencias, impresiones, coleccionismo...

Moderador: hokuto29

Davidgoba
MEGA- POWER
MEGA- POWER

Re: ¿AES es previsible?

Mensaje por Davidgoba »

Nowothny escribió: NCI están haciendo muchísimo daño.Al no ser ya iguales sino superiores a las originales y con consentimiento de la misma SNK sacando de edición en edición y numeradas.

Superiores dices?? :meparto:

¿en que?

su pcb propia peta por todos los lados al poco tiempo. (lo sé porque lo hemos comprobado un amigo y yo)
Su artes no son originales, así que.., ya no son "mejores" que las autenticas. Sólo se le parecen.

carpineogeo
Veterano
Veterano

Mensaje por carpineogeo »

Y aunque fueran superiores da igual, lo que tiene valor siempre es lo original y antiguo.

Nowothny
Neo-experto
Neo-experto

Mensaje por Nowothny »

Aun así da igual,también soy un amante de lo original.
Cada vez se harán mejor.La tecnología en impresión también avanza.

VirtuaNEStor
Veterano
Veterano

Mensaje por VirtuaNEStor »

Nowothny escribió:tu admitistes una vez que pillastes un lote de Metal Slug X
y recuperastes una parte de lo que tu invertistes,no el total.
Compré un lote de varios juegos. entre ellos habia un Metal Slug X que vendí por que ya lo tenia. Recuperé parte del dinero DE TODO EL LOTE. No me entiendas mal; no es que haya recuperado parte del dinero que me costó el Metal Slug X sino parte del dinero que me costo todo el lote.
Nowothny escribió:Hay juegos en Ebay que están tiempo meses e incluso he visto casos que se están acercando al año(un Kabuki Clash por ejemplo a 310 eu)
Cuando la gente se queja de los precios no lo hace precisamente por el Kabuki Clash. Lo hace por los precios de la crema que todo el mundo quiere. Y cuando me refiero a la subida de precios no me refiero al Kabuki Clash, sino al precio de la crema que todo el mundo quiere.
Nowothny escribió:Las conversiones
de NCI están haciendo muchísimo daño.Al no ser ya iguales sino superiores a las originales y con consentimiento de la misma SNK sacando de edición en edición y numeradas.
Claro que está haciendo muchisimo daño. Desde que salieron al mercado los originales han multiplicado su precio.
Nowothny escribió:Respeto tu postura y en parte la comparto,pero confío poco en esa proliferación de precios tan descomunal a la larga.
Luego está la degradación,la húmedad,las bacterias que hacen picadillo al papel,plástico transparente y circuteria del cartucho.
Lo de ahora es solo un anticipo. En cuestion de 10 o 15 años... la crema... estará a precios de locurón. Y no hablo de 3.000 o 4.000 euros. Hablo de bastante mas dinero
Nowothny escribió:Las recesiones económicas,conflictos a escalas mundiales.etc
Yo prefería en un momento dado invertir en oro a largo plazo,al fin de cuentas como dijo Donald Trump(pese a que me caiga mal)quien tiene oro tiene poder.
Es mi opinión un tanto negativa,pero es lo que observo.
Este es el cuento chino que se lleva contando en este mundillo desde hace siglos. En los primos años del 2003 hasta 2007 se decia que la subida era una moda pasajera, que rapidamente bajarían. Todo lo contrario; dieron un pelotazo y en 2008 se decia que la llegada de la crisis economica haria bajar los precios y volvierón a subir. en 2010 se decia que subian por que eran una especie de valor refugio en tiempos de crisis y cuando la gente tuviese dinero bajarian.... y zasca otra vez!!!. Ahora 2016 ya se habla del apocalipsis zombie y de la muerte de todos nosotros con el cambio generacional. el debate está en que es lo que llegará antes; yo apuesto por el apocalipsis zombie.

akirasan
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better

Mensaje por akirasan »

Cuando un samurai spirits valga 4000€ ya te digo yo que no va a vender ni el tato.

Davidgoba
MEGA- POWER
MEGA- POWER

Mensaje por Davidgoba »

akirasan escribió:Cuando un samurai spirits valga 4000€ ya te digo yo que no va a vender ni el tato.
Ese juego no vale hoy eso porque hay a patadas.

Si algún día llegase a valer 4000€ sería porque se han pagado por el esa cantidad y eso habrá sido por muchos factores.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

akirasan
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better

Mensaje por akirasan »

Sí, la teoría ya la sabemos. Ahora busca juegos de miles de euros en los sitios típicos y verás que algunos llevan allí meses o más. No hay mucha gente dispuesta a echar tanto dinero en un videojuego, y los que lo iban a hacer ya lo han hecho, hay más juegos que demanda.

Davidgoba
MEGA- POWER
MEGA- POWER

Mensaje por Davidgoba »

akirasan escribió:Sí, la teoría ya la sabemos. Ahora busca juegos de miles de euros en los sitios típicos y verás que algunos llevan allí meses o más. No hay mucha gente dispuesta a echar tanto dinero en un videojuego, y los que lo iban a hacer ya lo han hecho, hay más juegos que demanda.

Si??

Cuantos metal slug ves a la venta durante meses?

O un tournament golf?

O un Kizuna Encounter? (El pal)

O un Garou usa?

akirasan
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better

Mensaje por akirasan »

Garou usa los hay con meses ahí sin moverse. Y no usa, que no todos se preocupan tanto por la portada en inglés.

Kaede
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better

Mensaje por Kaede »

Claro que es previsible.

A groso modo, los juegos principales del sistema, los más solicitados, son los que irán subiendo de precio...

Fatal Fury 3 y el Special
Los dos Art of Fighting
Magical Lord
La saga Samurai Shodown, principalmente los primeros
Los KOFs especialmente el 94 y el 98
Los Real Bout

Y seguramente alguno que otro o sea, los más populares del catálogo. Lo que ya no es tan previsible es saber en qué grado irán subiendo de precio.

Por otro lado, lo juegos de más de 300 o 400 € pienso más o menos se mantendrán.

Evidentemente es una opinión personal sin "base científica". :lol:

Davidgoba
MEGA- POWER
MEGA- POWER

Mensaje por Davidgoba »

akirasan escribió:Garou usa los hay con meses ahí sin moverse. Y no usa, que no todos se preocupan tanto por la portada en inglés.

Sabes que no es "lo mismo" para el que colecciona PAL/usa y lo quiere de esa región aunque el juego sea el mismo.

akirasan
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better

Mensaje por akirasan »

Davidgoba escribió:
akirasan escribió:Garou usa los hay con meses ahí sin moverse. Y no usa, que no todos se preocupan tanto por la portada en inglés.

Sabes que no es "lo mismo" para el que colecciona PAL/usa y lo quiere de esa región aunque el juego sea el mismo.

Sabes que hay muy poca gente que piense eso.

Davidgoba
MEGA- POWER
MEGA- POWER

Mensaje por Davidgoba »

akirasan escribió:
Davidgoba escribió:

Sabes que hay muy poca gente que piense eso.

Eso da igual.

En relación a tu afirmación...

Dime cuantos USA se ven a la venta y que haga meses que no se venden.

Pero vamos, que si quieres, quitamos ese ejemplo y dime cuantos metal slug ves a la venta y que duren meses y meses.

akirasan
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better

Mensaje por akirasan »

No hables de títulos, habla de sus valores. A ver cuántos mslugs se venden a 9000€ o garous a 2000€.

Davidgoba
MEGA- POWER
MEGA- POWER

Mensaje por Davidgoba »

akirasan escribió:No hables de títulos, habla de sus valores. A ver cuántos mslugs se venden a 9000€ o garous a 2000€.
Pero ahora tú le cambias el enfoque a lo que habías dicho.

refcom
Neo-Gamer
Neo-Gamer

Mensaje por refcom »

Ultimamente los precios han subido casi un 50% más respecto al 2015 en Japón, así que esperad a ver los juegos más caros aun

Davidgoba
MEGA- POWER
MEGA- POWER

Mensaje por Davidgoba »

refcom escribió:Ultimamente los precios han subido casi un 50% más respecto al 2015 en Japón, así que esperad a ver los juegos más caros aun
Blasfemia!!

Neoedu
Veterano
Veterano

Mensaje por Neoedu »

refcom escribió:Ultimamente los precios han subido casi un 50% más respecto al 2015 en Japón, así que esperad a ver los juegos más caros aun
Unos amigos me mandaron varias fotos de este agosto (menos de un mes) y vi mejores precios que cuando fuí yo en 2015...Como ya expliqué, en Japón el precio varia una burrada según estado, no como aquí que tiene un juego destrozado, pero como has visto que en ebay se ha vendido uno por 500€ pues el tuyo también lo vale.

Con fotos de este verano que ya colgué, se pueden ver en la misma estería un garou a 650€ y otro a 1.100€. Si vas en 2015 y ves solo el de 650€ y luego vas en 2016 y solo ves el de 1.100€ erroneamente se puede pensar que han subido los precios, y no es así.

Davidgoba
MEGA- POWER
MEGA- POWER

Mensaje por Davidgoba »

Alguien me puede decir solo 5 juegos que a día de hoy se puedan comprar más baratos que en enero del 2015?

VirtuaNEStor
Veterano
Veterano

Mensaje por VirtuaNEStor »

Davidgoba escribió:Alguien me puede decir solo 5 juegos que a día de hoy se puedan comprar más baratos que en enero del 2015?

Imagen

Responder