Nowothny escribió:tu admitistes una vez que pillastes un lote de Metal Slug X
y recuperastes una parte de lo que tu invertistes,no el total.
Compré un lote de varios juegos. entre ellos habia un Metal Slug X que vendí por que ya lo tenia. Recuperé parte del dinero DE TODO EL LOTE. No me entiendas mal; no es que haya recuperado parte del dinero que me costó el Metal Slug X sino parte del dinero que me costo todo el lote.
Nowothny escribió:Hay juegos en Ebay que están tiempo meses e incluso he visto casos que se están acercando al año(un Kabuki Clash por ejemplo a 310 eu)
Cuando la gente se queja de los precios no lo hace precisamente por el Kabuki Clash. Lo hace por los precios de la crema que todo el mundo quiere. Y cuando me refiero a la subida de precios no me refiero al Kabuki Clash, sino al precio de la crema que todo el mundo quiere.
Nowothny escribió:Las conversiones
de NCI están haciendo muchísimo daño.Al no ser ya iguales sino superiores a las originales y con consentimiento de la misma SNK sacando de edición en edición y numeradas.
Claro que está haciendo muchisimo daño. Desde que salieron al mercado los originales han multiplicado su precio.
Nowothny escribió:Respeto tu postura y en parte la comparto,pero confío poco en esa proliferación de precios tan descomunal a la larga.
Luego está la degradación,la húmedad,las bacterias que hacen picadillo al papel,plástico transparente y circuteria del cartucho.
Lo de ahora es solo un anticipo. En cuestion de 10 o 15 años... la crema... estará a precios de locurón. Y no hablo de 3.000 o 4.000 euros. Hablo de bastante mas dinero
Nowothny escribió:Las recesiones económicas,conflictos a escalas mundiales.etc
Yo prefería en un momento dado invertir en oro a largo plazo,al fin de cuentas como dijo Donald Trump(pese a que me caiga mal)quien tiene oro tiene poder.
Es mi opinión un tanto negativa,pero es lo que observo.
Este es el cuento chino que se lleva contando en este mundillo desde hace siglos. En los primos años del 2003 hasta 2007 se decia que la subida era una moda pasajera, que rapidamente bajarían. Todo lo contrario; dieron un pelotazo y en 2008 se decia que la llegada de la crisis economica haria bajar los precios y volvierón a subir. en 2010 se decia que subian por que eran una especie de valor refugio en tiempos de crisis y cuando la gente tuviese dinero bajarian.... y zasca otra vez!!!. Ahora 2016 ya se habla del apocalipsis zombie y de la muerte de todos nosotros con el cambio generacional. el debate está en que es lo que llegará antes; yo apuesto por el apocalipsis zombie.