Crónica Mallorca Game

Para mantenernos informados de los últimos acontecimientos realcionados con SNK. Aquí puedes ponerte al día.

Moderador: hokuto29

Golfito
Veterano
Veterano

Re: Crónica Mallorca Game

Mensaje por Golfito »

Conseguir el KOF 98 es mi máxima prioridad ahora para ir entrenando :thumbup:
100 mega Shock

Puchi4guns
Veterano
Veterano

Mensaje por Puchi4guns »

Ya lo decia en su presentación.... DREAM MATCH NEVER ENDS... :alabanza: es al q mas juego y por algo será... animo Golfito, yo ya lo tengo hace tiempo en AES y es un disfrute desbordante en todos sus aspectos.. musicaza, hostiazas de campeonato y combos con una cadencia q hace babear al más sibarita... :shutup: los mejores flashes en SDM

Un saludo a todos los asistentes a la Mallorca game !!! me alegro q haya habido representacion cultureta y haya llegado a más gente.. :clap: esto tiene que perdurar como las obras inmortales q son ... patrimonio de la humanidad !

:meparto: grande ver a LlorensBlood bajando la cuesta polvorienta aferrado a una tapa de retrete WC virtual !!! :lol: :clap: .. madre mia lo qu hubiera dado por verte con ese cacharro de oculus dentro de un KOF o Metal Slug in vivo !!! te habrían sacado los del samur en camilla despues de todas la magulladuras y garrotazos al aire ... si te llega a ver tu mujer en esa salsa, mamma wey !! :meparto:

:thumbsup:... ahora a españolear con mi AES !!
bocata chorizo iberico con queso garcia baquero, una cerveza fesquita y delante unas partidas al KIng of fighters 98 a todo meter !! dandole bocaos en los intermedios de vacileo y algun traguito cuando te dejan los rivales... eso es patrimonio de los neo geistas... es como ir a los toros, pura tradición y fervor de nuestra "cultura"

ULTRA 4TH GEN
GIGA-POWER
GIGA-POWER
Contactar:

Mensaje por ULTRA 4TH GEN »

:meparto:
gran visión que comparto compañero!

Llorens
Lord Comandante
Lord Comandante
Contactar:

Mensaje por Llorens »

Amén hermano!!! :thumbsup: :thumbsup:
Loading...

Imagen

hungrywolf
Neo-Gamer
Neo-Gamer

Mensaje por hungrywolf »

Muchas felicidades Llorens! Que tal la experiencia del Oculust en un juego de coches? Jugable? Marea?

Tienes que animarte y venir a la RetroBCN del pròximo año, me comprometo a hecharte una mano en lo que necesites!

Saludos y buen trabajo!

Llorens
Lord Comandante
Lord Comandante
Contactar:

Mensaje por Llorens »

Hola Hungrywolf, pues tomo nota, pues estoy seguro que entre dos el stand se podrá llevar mejor!

De momento ya tengo a quien preguntar aquí, se trata del propio David Caldés, organizador del Mallorca Game, quien al hablar con él, me dijo que al haber ido (y volverá a ir) a la retroBCN, me podrá ayudar a organizarme mejor. ¡Esto cobra forma!

En cuanto al evento del pasado finde pues qué decir, fue espectacular, nos lo pasamos muy bien. Las Oculus increíbles, a mi personalmente me dejaron perplejo. Aún así, de todo lo que probé, el simulador de rallyes (Dirt 3) fue el que menos aprovechaba las características del oculus, ya que el juego te obliga a mirar siempre de frente. A mi no me mareó, y me gustó mucho en los momentos en los que te estrellabas, y pensabas "¿contra qué me he chocado?" y te girabas por instinto y veías un árbol junto a la puerta. Bufff, brutal...
Loading...

Imagen

Responder