Ojo otro posible falsificador/estafador en ebay

Para mantenernos informados de los últimos acontecimientos realcionados con SNK. Aquí puedes ponerte al día.

Moderador: hokuto29

Mr. Big
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better

Re: Ojo otro posible falsificador/estafador en ebay

Mensaje por Mr. Big »

Haya paz señores, haya paz...

Discutiendo entre vosotros no vais a ganar nada.

Si Ultra ha identificado el fake por las fotos, teniendo el juego en las manos los fallos serán más evidentes todavía. Para un coleccionista de nivel no debería ser un problema detectarlo.
Imagen

ulyses31
Veterano
Veterano

Mensaje por ulyses31 »

De todas formas pienso que si, como otros usuario han comentado, se trata de un coleccionista de fiar lo mejor sería que pudiese explicarse aquí de forma abierta. De la misma forma alguna vez se ha avisado a usuarios de aquí cuando se estaba dudando de su honestidad en otros foros y así han tenido la oportunidad de defenderse allá dónde se dudase de ellos.

Ya que parece que es un coleccionista reconocido y que algunos de vosotros habéis tratado con él, podríais intentar poneros en contacto con él y así zanjáis el tema, no?

ULTRA 4TH GEN
GIGA-POWER
GIGA-POWER
Contactar:

Mensaje por ULTRA 4TH GEN »

Lo dicho. El que tenga los ojos más abiertos ya habrá salido ganando.
Yo he salido ganando desde luego sin ninguna prepotencia, sino con seguridad. Es más, seguridad corroborada con las suficientes personas. Exactamente las que he creido convenientes. Y vaya si he salido ganando...tanto como que no he tirado un mínimo de 2000€ euracos NADA MENOS! a la basura. Para el compañero bel soy un desconocido, lo mismo que tú para mí...¿y? Acaso coleccionar o querer advertir de un posible riesgo de falsificación es cuestión de pedigree? Hay que tener pedigree para atreverse y ser osado de contar una lamentable acción de un "Dios del coleccionismo"? Nada más lejos compañero "conocido". Me presento: soy un absoluto "desconocido" tan respetable como cualquier otro compañero de este foro, y he creído conveniente contar una triste historia sobre un POSIBLE vendedor de motos, eso es.
Evidentemente no habro este hilo para insinuar la bondad de este vendedor. Evidente, me sienta mal que me la cuelen o que lo intenten. Pero basándome en historiales no voy a conseguir nada. Y así queda dicho, diferenciando lo bueno de lo malo.
Se te pueden olvidar las llaves de casa.
No creo que se te pueda olvidar la autenticidad de algo, ni el lugar donde lo compraste, y mucho menos que te diga:
HOLA, el juego lo pondré a la venta hoy o mañana... ¿donde? ...en ebay de Afganistán??
Primera mentira. No lo ha puesto ni ese dia, ni el otro, ni los otros.
Eso ya me da un tufo que te cagas...pero bueno, no sería el primero que pone un fake en ebay, pero te repito que ha puesto todos los que parecen originales MENOS ESTE EJEMPLAR...qué casualidad...
Luego, tras mencionarle por encima el riesgo de falsificaciones en especial al hablar de este Metal Slug en particular, ese tan renombrado coleccionista me suelta: Se que hay mv...pero ¿copias?
Es decir...ha descubierto hablando conmigo que los juegos de AES tienes copias....CLARO!! Hasta los nenes de la guardería de enfrente saben lo que es una conversión pero el GRAN COLECCIONISTA con su gran COLECCIÓN pues no hijo...este no lo sabía. Este se hace el longui y me suelta que eso..."eso serán los chinos"...claro!!! .....será cosa de chinos SI...pero oye lo de que "SABEMOS QUE ES UN JUEGO CARO" y los mínimo 2000€ eso no se le ha olvidado. De eso sí pilota, DE CONVERSIONES NO.... :clap:
Ahora el remate es que me intente "COLAR" y lo digo con MAYUSCULAS que conoce otros cuatro tios más en su ciudad con otros CUATRO Metal Slug 1 USA Originales que fueron con él a comprar los 5 que vendían.... TOMA!!!! :clap: :clap: :clap: Sí señor, con dos cojones!
Me dice que fueron los cuatro junto con él a comprar 5 Metal Slug 1 USA a un Corte Ingles de Murcia!!! Palabras textuales...Sí señor!!! ....ya sabeis compis: a Murcia la conocen en Osaka como "el vergel de los Metal 1 USA Originales", porque allí los venden de 5 en 5!!!! Todo un respetable coleccionista si señor...
Y ya no sigo más con este rollo. La conversación NO TIENE DESPERDICIO. Y por el wasap muere el pez.

Por favor, y ya en serio. Sed serios y tened mucho OJO ahí fuera. Yo no soy nuevo en coleccionar videojuegos, fíjate aun sin tener el carnet de beta zero. Y aun sin ser nuevo me la pueden colar muy facilmente.
Tan desconocido es todo, que es una ingenuidad no ir con OJO.
Polémica aparte, gracias a los que ya sabéis por haberme ayudado a confirmar la falsedad de este Metal 1 USA Original vendido de cinco en cinco en el Corte Ingles de Murcia. :thumbsup:
Y problemas ninguno, desconocido es tanto un reconocido forero y gran coleccionista como cualquier coleccionista con una humilde colección. Aquí desconocidos somos mas de los que creemos...
Pobrecito de aquel newcomer si llega a dar con este REPUTADO Y RESPETADO coleccionista que no sabe que existan falsificaciones y que sabe "al menos" que un precio caro ha de pedir por él...

bel
Neo-aficionado
Neo-aficionado

Mensaje por bel »

No estás hablando para un estrado y unos jueces. No entiendo esa necesidad pausada de expresarte matizando cada palabra. Si pretendes dar la nota o parecer superior al menos para mí es al contrario, una persona que escribe así no suelo prestarle atención.

Y lo de desconocido es porque si tú tienes una reputación siempre tienes mayores credenciales, no voy por la senda elitista que pretendes adjudicarme. Comprende que este usuario tiene cientos de tratos y nunca nadie puso en duda su honor, espero que lo comprendas y otorgues el beneficio de la duda.

grimeka
GIGA-POWER
GIGA-POWER
Contactar:

Mensaje por grimeka »

ULTRA 4TH GEN, lo suyo sería que pusieses también las fotos del artículo en cuestión, es una manera de darle fuerza a tu argumento y, también, de ayudar a posibles futuros compradores del juego en cuestión, si realmente resulta ser un fake.

De todo lo que estamos hablando hasta ahora es de una conversación entre dos personas, entre las cuales una no está aquí presente, así que una prueba gráfica pienso que sería lo mejor.

No os toméis este asunto como nada personal, es algo serio, y cada uno tendrá sus posturas, pero no debemos caer en faltarnos al respeto ni alterarnos.

A Bel simplemente le extraña que F-Navarro puede actuar de esa manera, ya que antes para él 2000 euros no le suponían "nada". Si os pasáis por beta-zero.com podéis ver parte de su colección, y comprenderéis la postura de Bel.

Saludos

ULTRA 4TH GEN
GIGA-POWER
GIGA-POWER
Contactar:

Bueno. No te falta razón en eso. Sí que es mejor matizar con un "posible" el título de este hilo, tal y como yo he hecho.
El resto de artículos a mí me han parecido originales, ahí va también ese beneficio de la duda por mi parte y así queda expresado desde el principio. Pero publicar no voy a publicar nada eso lo tengo claro. Al menos de momento.
EL vendedor puede decir que esa foto o esas fotos no me las ha enviado él o vete tú a saber qué otra posible vuelta de tuerca.
Una vez comprobada su falsedad, primero de todo se lo comuniqué a este caballero. Y me dio puerta sin el más mínimo interés por demostrar su autenticidad, otra de las cosas que me huelen mal...
Esto es algo privado, y yo me he librado por suerte.
Las fotos las vereis todos cuando el señor de los 5 Metals 1 USA comprados el mismo día en el Corteinglés de Murcia se digne de una vez a hacer y publicar el anuncio en Ebay como los otros, cosa que todavía sigue sin hacer, tal y como me dijo que haría...qué misterio verdad?

ULTRA 4TH GEN
GIGA-POWER
GIGA-POWER
Contactar:

bel escribió:No estás hablando para un estrado y unos jueces. No entiendo esa necesidad pausada de expresarte matizando cada palabra. Si pretendes dar la nota o parecer superior al menos para mí es al contrario, una persona que escribe así no suelo prestarle atención.

Y lo de desconocido es porque si tú tienes una reputación siempre tienes mayores credenciales, no voy por la senda elitista que pretendes adjudicarme. Comprende que este usuario tiene cientos de tratos y nunca nadie puso en duda su honor, espero que lo comprendas y otorgues el beneficio de la duda.
No quiero discutir contigo. Si te he parecido algo cabreado o demasiado "insistente" es porque me cuesta mucho ahorrar 2000€. Desde aquí un saludo y si te he molestado, no era mi intención.

f-navarro
Recien Llegado
Recien Llegado

Mensaje por f-navarro »

Hola

Siento el no poder tener tiempo para poder darme a conocer como es debido, pero voy justo de tiempo.

Lo primero es pedir disculpas al chico que me preguntó por mis juegos, tiene razón es una conversión.

Pero se convirtió en conversión por ser buen amigo. Dejé ese juego para una exposición, y me devolvieron lo que tengo, una mierda. Ya es demasiado vergonzoso el tener que reconocer esto, si ademas le añadimos la cara de idiota que tengo por semejante tomadura de pelo. El valor económico no me duele nada, es solo el amor propio.

Porque ademas ha servido para un tipo al que no conozco, no solo me lo diga,al cual se lo agradezco porque podría haber sido peor, si no que haya ido de feria en feria contando la hazaña.

Se jacta de que ha cazado a un estafador, que por supuesto, nada mas lejos de la realidad, por eso el Metal Slug, NO SALDRÁ a la venta. Todo lo demás que añada es alargar esto mas de la cuenta, y de verás siento que no compres nada de mis cosas, para poder así demostrarte que no merezco lo que has dicho de mi. Aún así REPITO, gracias por darte cuenta antes de que esto supusiese algo mas humillante.

Todo lo demás como algunos miembros de este foro saben, es todo ORIGINAL y Lícito. Las dudas que tenga cualquiera puede solucionarlo conmigo, estaré encantado de darle mi email a quien lo necesite. Supongo que así es como actúan los estafadores, dando la cara.

Sin nada mas, os saluda

f-navarro

ULTRA 4TH GEN
GIGA-POWER
GIGA-POWER
Contactar:

Hombre nada como reconocer esto en público. :clap:
Desde mi primer post he dicho que el resto de material que tenías era o parecía original.
Desde luego el "pararte" y explicar esto demuestra que en este caso NO eres una basura tal y como pensaba.
Me sentí estafado y por eso quise compartirlo. No me jacto de nada, sólo que detesto que MIENTAN. Como ya dije, el resto del marerial parece original, e igual que una sospecha pudo empeorar mi percepción hacia ti, esta forma de dar la cara no es nada usual todo sea dicho.
Última edición por ULTRA 4TH GEN el Jue, 22 Ene 2015, 16:07, editado 3 veces en total.

RYO
MEGA- POWER
MEGA- POWER

Mensaje por RYO »

Amén hermano, y chapo compi f-navarro es muy noble por tu parte en reconocerlo... :alabanza: :alabanza: :alabanza:

Llorens
Lord Comandante
Lord Comandante
Contactar:

Mensaje por Llorens »

Pues es una pena que pasen estas cosas sobretodo en una scene tan pequeña, vulnerable y lleno de entusiastas, como es la scene de Neo Geo.

En mi caso, si ahora tuviera que comprar algún artículo de esa colección, directamente lo dejaría pasar, puesto que a estas alturas hay que ir con mil ojos y si el río suena...

Ningún coleccionista reputado vende un Metal Slug 1 USA por 2000 euros. Nunca. Jamás. Es imposible. Nunca sucederá, ni ha sucedido en el último lustro.

Hablo desde mi percepción de coleccionista. He dejado pasar juegos por mucho menos que esto, pero es que esto es un puto misilaco AMRAAM con cabeza nuclear que te avisa de lejos que huyas a otra parte con tu dinero.
Loading...

Imagen

alexneogeo
GIGA-POWER
GIGA-POWER

Mensaje por alexneogeo »

No podría estar más de acuerdo.
No seré yo quien haga leña del árbol caído, pero hay cosas que simplemente no pueden ser y no se justifican bajo ningún concepto y bajo ninguna variable, no hay explicación alguna que sustente esto que tenemos aquí delante y punto.
Dice un refrán que las obviedades no se comentan, y por tanto eso creo que debemos hacer, al menos yo, lo intento llevar a rajatabla y no será esta una de las veces en las que no lo cumpla.
Más allá de lo ocurrido, estas cosas lo que me producen son una enorme tristeza, y me provocan tanto rechazo que incluso me hacen plantearme muchas cosas...
En fin, creo que es de agradecer y mucho que el colega haya dado la cara, pero el fondo de la cuestión es el que es, y no tiene justificación posible ninguna, al menos no para mi... Cosa que en cualquier caso poco importa pues es sólo una opinión personal de alguien que pasaba por aquí.
Lo dicho, una pena en todos los sentidos :black_eye:

RYO
MEGA- POWER
MEGA- POWER

Mensaje por RYO »

La verdad que teneis mucha razon es una pena que seamos tan pocos y andemos con estos rollos.... :cry: :cry: :cry: muy buen aporte compi ultra4gen.... :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:

bel
Neo-aficionado
Neo-aficionado

Mensaje por bel »

Os diré algo, F-Navarro no es pesetero y lleva muuuucho tiempo desconectado del mundillo.
Yo no pongo la mano en el fuego por cualquiera, y entiendo que genere desconfianza (yo la tendría si no le conociese), pero en este caso creo que no actuó de mala fe y pidió lo que él consideró justo sin mirar mucho a cómo se cotizaba el juego.

Os lo digo porque yo hablaba mucho con él hace ya unos años y nunca iba mirando el dinero, así que me creo totalmente su versión, a la par que me creo que dijera un precio que considerara justo sin posiblemente informarse mucho.

Yo he sido testigo de lotes de juegos de AES cotizados, venderlos gente en España muy baratos como un BTG. Hay gente que no va mirando todo con lupa, piden lo que consideran correcto en base a lo que sepan en ese momento o pagaron en su día y ya está.
Por eso lo está poniendo todo en subasta, porque es una persona que no suele complicarse mucho con el tema de precios, nunca lo hizo, y no creo que lo haga ahora.

Mr. Big
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better

Mensaje por Mr. Big »

Por una parte me alegro de que f-navarro haya aparecido a aclarar las cosas y por otra es triste la historia del cambiazo, cada vez está más claro que no se puede fiar uno de cualquiera así como así. Independientemente de que le duela o no en el bolsillo es una putada de las gordas.

La escena está cada vez más difícil y aunque aquí siempre hay buena gente que se presta a ayudar a un compañero el riesgo es más que evidente con unos cuantos títulos. El mercado de AES se está volviendo una locura...

Por lo menos este foro está valiendo para crear un círculo de gente de fiar y eso es de agradecer.
Imagen

ULTRA 4TH GEN
GIGA-POWER
GIGA-POWER
Contactar:

RYO escribió:La verdad que teneis mucha razon es una pena que seamos tan pocos y andemos con estos rollos.... :cry: :cry: :cry: muy buen aporte compi ultra4gen.... :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:
;) tengo buenos profesores...

spencer
Neo-experto
Neo-experto

Mensaje por spencer »

Muy bien por sacarlo a la palestra yo estoy totalmente de acuerdo y me parece bien que el susodicho salga a la palestra pidiendo disculpas pero una cosa no quita la otra.

ULTRA 4TH GEN
GIGA-POWER
GIGA-POWER
Contactar:

Exacto amigo spencer, todo ha quedado aclarado. El pedigree sirve de poco si no andas con ojo, esa es la lección que saco de esto. Hasta la persona con más currículum vitae ha de poder demostrar, siempre que se le requiera, la autenticidad de sus items en venta. Y creo que es una muy sana costumbre andarse siempre con los ojos lo más abiertos que se puedan.
El vendedor ha reconocido lo que yo sospechaba y ha expresado que no había ninguna maldad en su oferta de venta, pero por desgracia esto no siempre será así en todos los fakes que veais.
Se que hay mucho escrito sobre fakes de Metal Slug US pero si alguna vez algún compañero tiene dudas, yo tengo la suerte de poder comparar este juego en concreto con una unidad verdadera, e igual que a mí mucha gente de este foro me ha ayudado, yo estaré encantado de aportar mi granito de arena.
Última edición por ULTRA 4TH GEN el Jue, 22 Ene 2015, 16:09, editado 1 vez en total.

Coque
Veterano
Veterano

Mensaje por Coque »

Vaya follón, yo solo quería comentar que a F-Navarro le he adquirido algún juego por ebay (WH2J) y todo correcto. Con esto no quiero dar o quitar razón a nadie.

Saludos.

Responder