Ha tenido que ser un evento divertido, un día tenemos que estar todos en un sitio así...
Moderador: hokuto29
Grandioso Saigo, fue todo un placer verle en persona, lástima que no tuvimos tiempo para echarnos unos vicios. Ya te pillaré en otra ocasiónsaigononindou escribió:Muchisimas gracias por las fotos friend manu, por cierto he salido en una de ellas con mi gran amigo hector, Oleeeee!
Cierto, hizo mucho calor dentro. Pero aún con la gente había, no me dio una sensación de agobio. Había espacio de sobras.kosko99 escribió:El sábado por la tarde había muchísima gente. Lo malo es que hacía un calor agobiante. A ver si para la próxima meten el aire en frío para no morir abrasado
La próxima me la hago con usted, que no salgo en ninguna, como las hice yo... jajajasaigononindou escribió:Muchisimas gracias por las fotos friend manu, por cierto he salido en una de ellas con mi gran amigo hector, Oleeeee!
Yo me encontré allí con tu hermano que me estuvo explicando un poco lo que teníais montado, la verdad es que las macas que hacéis están de coña...y la azafata vestida de Mario creo que triunfó eh? xDDDDDaemonaz escribió:Chicos! de tanto trabajo que he tenido estos meses ni me he pasado casi por estos lares. El próximo año, por favor, contactar conmigo para el estand de cultura Neo Geo. Que os puedo dar una mano.
He puesto en el facebook un apartado anunciando como fueron esos maravillosos inicios con vosotros. Un abrazo a todo el mundo de este foro!
COMO!!!!!!Snow Rider escribió:OOOhhh esa Maria Brosa que todo el mundo queria hacerse fotos con ella,.