Entonces ¿Confirmado?raulneogeo escribió:No,lo de los 20 segundos es cuando en el contador de tiempo ponga 20 segundos o menos.
saludos.
¿Tres perfect seguidos con el contador por debajo de 20 segundos???
Moderador: hokuto29
Entonces ¿Confirmado?raulneogeo escribió:No,lo de los 20 segundos es cuando en el contador de tiempo ponga 20 segundos o menos.
saludos.
Puedes subir este vídeo para la web, sin ningún problema.grimeka escribió: Con tu permiso lo subiremos a la web. Vídeos como el tuyo y los de Héctor ayudan a mucha gente, tanto para conocer los juegos por primera vez como para exprimirlos una vez jugados.
Gracas igualmente, imagino que con el tiempo lo terminaré sacando pero es todo un misterio ya que por ningún sitio te dicen de forma certera es de tal forma.raulneogeo escribió:confirmado 100% no,pero era algo así creo recordar….hace ya tantos años del descubrimiento de esto...![]()
Estas cosas me las sabia de memoria antes del 2000!!!![]()
saludos.
Mmmm.Hieroneus escribió:Muchas gracias por el vídeo, está genial.
Lo de kuroro no lo tengo claro, creo que es suerte y punto, a mi me ha salido sin hacer perfects y en nivel 4.
Detalles amigo mio, detalles, trucos realmente solo el de la sangre roja y los superespeciales en el 94, que no vienen es las instrucciones, no??fescofet escribió:Raul ...que cosas tienen el 94 y el 95?....
No, en este no se puede eso es del 4.Kaede escribió: ¿Es verdad que en este juego te puedes hacer el harakiri?![]()
Me parece haber leido de pasada que si lo hacías auntomáticamene perderíamos en round pero comenzaríamos el siguiente con el POW al máximo. Me temo que no he vuelto a ver referencias a esto por lo que no sé si será cierto o no.