Nowothny escribió:Yo comprado por Ebay un King of Fighters 2000 para Aes
el vendedor es de UK y me ha dado un numero de seguimiento UPAXXXXXXX y me estoy rallando porque me pone en todos los buscardores que no existe,he visto posibles soluciones desde Ebay y no funciona.La empresa que se hace cargo del envío no sabe nada.
Y comunicandome con el vendedor me ha dicho que dentro de 5 días volverá a darme otro num de seguimiento.
Alguien podría ilustrarme?es la primera vez que pido a UK y me ha pillado algo desconcertado.
Saludos a todos
Eso es, si pagaste por paypal no hay problema, de todas formas un poco raro que en 5 dias te de OTRO numero de tracking.... pero bueno, si a unas malas no te llega, reclamacion por paypal y te devuelven tu dinero. Una putada por la perdida de tiempo peeeero... al menos no arriesgas la pasta.
Yo por mi parte tengo que decir que el vendedor canario al que le compre un puzzle de pon y un sidekicks 3 fullkit ha cumplido, me ha llegado hoy y todo perfect. Mas tarde subire unas fotillos al hilo de nuevas adquisiciones
A mi me pasó con un número de seguimiento de un servicio de mensajería italiano, muchas veces solo se ven en la propia web del país donde se envió el juego.
Nowothny escribió:Yo comprado por Ebay un King of Fighters 2000 para Aes
el vendedor es de UK y me ha dado un numero de seguimiento UPAXXXXXXX y me estoy rallando porque me pone en todos los buscardores que no existe,he visto posibles soluciones desde Ebay y no funciona.La empresa que se hace cargo del envío no sabe nada.
Y comunicandome con el vendedor me ha dicho que dentro de 5 días volverá a darme otro num de seguimiento.
Alguien podría ilustrarme?es la primera vez que pido a UK y me ha pillado algo desconcertado.
Saludos a todos
Hasta 5 números de seguimiento me proporcionó Pitney Bowes cada cual más inútil,encima me puse en contacto con ellos y me decian que tsmpoco sabian donde esta el paquete,voy a abrir disputa y que me devuelvan el dinero del envío por que lo suyo me ha costado,y funciona peor que Correos que ya es decir.
Espero que mi King of Fighters 2000 venga esta semana que viene,puesto que Seur no para de mandarme mensajes de que me lo entregarán el Lunes.
Cuidado con el Programa de envios globales.
Saludos y gracias por vuestros mensajes
King of Fighters 2000 me ha llegado ya muy contento con el vendedor,esta perfecto.Me ha llegado por Seur.
Aunque tengo muchísimas dudas acerca del Global Shiping Program.
Enhorabuena Nowothny. A disfrutar!
Normalmente cuando compras en USA no hay otra opción. Pero trabajan con empresas locales que a veces no son las mejores. Yo vivo en UK y me dejaron en la puerta de casa a la intemperie los 3 castlevania de NES pedidos con el global shipping.
Todo porque no entraban en el buzón. Me hizo una gracia...
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Última edición por maikisan el Mar, 05 Jul 2016, 07:46, editado 2 veces en total.
maikisan escribió:Enhorabuena Nowothny. A disfrutar!
Normalmente cuando compras en USA no hay otra opción. Pero trabajan con empresas locales que a veces no son las mejores. Yo vivo en UK y me dejaron en la puerta de casa a la intemperie los 3 castlevania de NES pedidos con el global shipping.
Todo porque no entraban en el buzón. Me hizo una gracia...
maikisan escribió:Si pedís a Inglaterra lo mas económico y muy fiable es que usen Royal Mail o Parcelforce, que son los Correos de España pero les dan mil vueltas.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Totalmente de acuerdo, Royal Mail funciona muy bien. A mi, que soy de Tenerife, pedir por Royal Mail me da la seguridad de que no pasará por aduanas, sea lo que sea...es una tranquilidad.
Ese tipo de gente sobra, incluso en MVS, que hablamos de cartuchos mucho mas baratos, por una diferencia de 20 pavos, por un precio "real" en vez de lo que ellos creen que cuesta, o por tratar de regatear, a mi me han contestado cosas como: "No hablo con gente que no tiene ni p**a ide de esto" "Antes de venderlo por ese precio los tiro a la basura"