Finalizado: manual Super Dodgeball NeoGeo AES
Moderador: hokuto29
- Tam-Tam
- Veterano
Re: Finalizado: manual Super Dodgeball NeoGeo AES
Si este juego en versión USA es lo más falso que existe, como ya dije, un día aparecerá tambien un Chibi Marucochan USA jejejej ;-)
- RYO
- MEGA- POWER
Ufff la verdad que molaria tener una version de estas , y mas con todo el lio formado yo me apunto un kit completo... 

- Llorens
- Lord Comandante
- Contactar:
Tam-Tam ese kit de Aero Fighters 3 es absolutamente espectacular, de verdad que estás de enhorabuena.
Y como dice Grimeka si, al parecer el juego fake vale su peso en dólares, al haberse armado tanto revuelo en la scene. Supongo que el Power Spikes II U.S. habrá tenido la misma suerte... ¡viva el dinero!
Y como dice Grimeka si, al parecer el juego fake vale su peso en dólares, al haberse armado tanto revuelo en la scene. Supongo que el Power Spikes II U.S. habrá tenido la misma suerte... ¡viva el dinero!

Loading...

- Tam-Tam
- Veterano
Si , realmente son juegos fake tanto Aerofighters 3 USA como Power Spikes 2 USA, pero hay que reconocer que son fakes muy bien hechos y como los originales.
Lo que esta claro, es que si ahora sale un Aerofgihters 3, Power Spikes 2, o saliera un Blazing o Pulstar USA, esta claro que estos juegos son falsos ¿ como supuestamente un juego que salio en el año 1995 en USA se mantuvo escondido y de repente sale en el 2012 ?....no tiene ningun sentido, de haber salido en USA, ya se conoceria desde el año 1995 que salio este Aerofighters 3.
Lo que esta claro, es que si ahora sale un Aerofgihters 3, Power Spikes 2, o saliera un Blazing o Pulstar USA, esta claro que estos juegos son falsos ¿ como supuestamente un juego que salio en el año 1995 en USA se mantuvo escondido y de repente sale en el 2012 ?....no tiene ningun sentido, de haber salido en USA, ya se conoceria desde el año 1995 que salio este Aerofighters 3.
- grimeka
- GIGA-POWER
- Contactar:
Tam-Tam, irás también a por el Power Spikes 2? Y a por algunos de los pesos pesados del catálogo JAP, como Blazing Star, Shock Troopers 2nd Squad, etc??
- Tam-Tam
- Veterano
Hola Grimeka, estos juegos que me comentas ya los tengo, tuve la suerte de varios años atras poder conseguirlos 

- grimeka
- GIGA-POWER
- Contactar:
Hola, me refería a las artes occidentales de esos juegos exclusivos del catálogo nipón, como el Aero Fighters 3.
Un saludo!
Un saludo!
- Tam-Tam
- Veterano
Ah vale :-), por ahora el Aerofighters 3, ahora mismo no tengo ningún proyecto de inmediato, el del Pulstar sería facil de hacer al existir juego de CD en USA.