sugerencias mejora foro

Lugar donde anunciamos las novedades en la web. También podéis dejar vuestras impresiones o sugerencias sobre la misma.

Moderador: hokuto29

grimeka
GIGA-POWER
GIGA-POWER
Contactar:

Re: sugerencias mejora foro

Mensaje por grimeka »

Hola AALLEEXX!!

Pues es una cosa que nos planteamos al principio, el tema es que la web en un primer momento iba a ser única y exclusivamente de Neo Geo, osea MVS, AES y CD (comparten catálogo), luego pasamos a añadir una sección POCKET y añadir en ella toda la info posible, incluyendo los precios.
El tema del hyper no llega para más, así que descartamos realizar una sección y pensamos en hacer un extenso dosier, y en él poner todos los datos sobre el sistema, tal y como hemos hecho.

Ya no habrá más listas porque ya no hay más sistemas.
Resumiento, en el listado de precios aparecen los de neo geo, en sus tres variantes.
En la sección pocket aparece el listad de precios de pocket, junto con su listado maestro y dosieres que iremos subiendo.
Y en el dosier de hyper pues aparece ahí, junto con el catálogo de juegos también.

De todas maneras estamos abierto a sugerencias, si la mayoría pensáis que debe ir todo junto, o nos proponéis un nuevo planteamiento de la web, se estudiará y si eso, se llevará a cabo.
Estamos para mejorarla entre todos!

mastamuzz
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better

Mensaje por mastamuzz »

para mi gusto esta bien por que si nos ponemos muy tecnicos incluso se deveria aniadir atomiswave pero no le veo caso en realidad pues los juegos son muy pocos y el mercado no fluctua tanto como en AES por ejemplo.

pero que se hable mas del asunto por otros miembros para que diga cada quien como le gusta la cosa!
Imagen

Llorens
Lord Comandante
Lord Comandante
Contactar:

Mensaje por Llorens »

Hola, es una buena sugerencia, yo creo que podria ser algo intermedio, que em la seccion "lista de precios" aparezcan los links a precios hyper y precios pocket. Aunque no todas las.tablas esten en el mismo sitio, al menos se unificaran los accesos al 100% de los precios, es una idea...
Loading...

Imagen

Mr. Big
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better

Mensaje por Mr. Big »

LlorensBlood escribió:Hola, es una buena sugerencia, yo creo que podria ser algo intermedio, que em la seccion "lista de precios" aparezcan los links a precios hyper y precios pocket. Aunque no todas las.tablas esten en el mismo sitio, al menos se unificaran los accesos al 100% de los precios, es una idea...
Yo creo que es una buena idea, una lista con todos los links en un sitio y que luego te lleve donde esté cada tabla.
Imagen

grimeka
GIGA-POWER
GIGA-POWER
Contactar:

Mensaje por grimeka »

El compañero raulneogeo ha llegado al siguiente rango..!! enhorabuena..!! jaja

Ahora a esperar al siguiente, ¿cuándo será? ¿qué será?.... :D

raulneogeo
Lord MVS
Lord MVS

Mensaje por raulneogeo »

gracias, escribo este mensaje para que lo vean los compañeros....jejeje

max 330 mega...jejejeje :D

a ver quien llega al giga power!!!!! :shocking:

saludos. ;)

Llorens
Lord Comandante
Lord Comandante
Contactar:

Mensaje por Llorens »

Uhmmm yo intuyo que la web tendrá algo pensado para el usuario que llegue antes al giga power...
Loading...

Imagen

mastamuzz
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better

Mensaje por mastamuzz »

y dicen que haber quien llega, pues m iestimado Raulon claro esta que yo no llego ni al 330 joder, tambien estaria bien una cuenta segun los megas de los cartuchos desde el mas bajo y sus intermedios pero lo que decidan esta bien!
Imagen

raulneogeo
Lord MVS
Lord MVS

Mensaje por raulneogeo »

Cierto!! llegue al giga power ..... vaya!! :| si que tengo tiempo libre!!! :shocking: .... no lo entiendo.... :|

a ver que sera lo siguiente, si llego.... :?

saludos. ;)

mastamuzz
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better

Mensaje por mastamuzz »

si tio pero cuenta que solo tomaste nueve meses en 700 mensajes osea que por lo menos escribes 2.5 mensajes diarios, claro que no existe dicha cantidad pero solo me hago esta pregunta ya que no solo es escribir sino tambien leer y es a que hora trabajas y a que hora juegas? vida social? romantica?

esta es devocion por la web tio!
Imagen

Llorens
Lord Comandante
Lord Comandante
Contactar:

Mensaje por Llorens »

Enhorabuena a raulneogeo, y a todos vosotros en general, pues la web está viva gracias a vuestra participación!

La verdad es que si, esto engancha un poco bastante jajajaja. En mi caso, haber estado tantos años sin poder conocer a más gente aficionada como yo al sistema de SNK, hace que ahora no pueda pensar en otra cosa que en estar por aquí a todas horas :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:
Loading...

Imagen

raulneogeo
Lord MVS
Lord MVS

Mensaje por raulneogeo »

Pues tengo mis 9 horas diarias de trabajo, mi hijo de 9 años que atender, dos mascotas que piden mimos, la mujer que... bueno... ya sabeis las mujeres.... y me queda tiempo para poder jugar algun dia y meterme en la web cng, no sé, se trata de organizarse... no??? :shock:

saludos. ;)

P.D. ostia.... 1030 mensajes ya.... ufff.... me lo tengo que mirar eh?? :shock:

mastamuzz
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better

Mensaje por mastamuzz »

UUUYyyyyy no te queda tiempo entonces de ver los videos de Gianna Michaels :lol: :lol: :lol: :lol:

Y con esposa mucho menos

Sra. Rneo Geo: Raul que estas ,mirando?
Raul: nada pichoncito es un video que me recomendo el masta!
Sra. Rneo Geo: Que masta el mas-tarugo o cual? que crees que naci ayer deja de hacerte la paja cuando te hablo!
Raul: si mi amor lo que tu digas! perdon!

:twisted: :lol: :twisted: :lol: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

yo no me resisto jajaja

Imagen

y tu??

auuuuu
Imagen

raulneogeo
Lord MVS
Lord MVS

Mensaje por raulneogeo »

JAJAJAJAJAJAJA....... :meparto:
no se puede resistir uno.... ni con la jynx maze!!!!....ups.... calla,calla raul, que te descubres!!!.... :whack:

saludos. ;)

mastamuzz
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better

Mensaje por mastamuzz »

raulneogeo escribió: no se puede resistir uno.... ni con la jynx maze!!!!....ups....

Imagen

Bienvenido al Foro del masta Raulneogeo jejejejeje
Imagen

Puchi4guns
Veterano
Veterano

Mensaje por Puchi4guns »

:angle: aayyyy !! sabeis q estaría cojonudo !?? pues resulta q hay gente q adquiere juegos MVS así pelaos tal cual... y en mi caso tengo algunos sin instrucciones ni artes de ningún tipo... pues eso, no se si me paso de espabilao !! :lol: la cosa es que me parecería guapisimo ...

Propongo una sección exclusiva de Scans ... ya sea para artes , instrucciones o material de bricolaje q siempre ayuda en estas labores.. ( pegatinas, posters etc.. ) obvio q sean de maxima calidad y de gran tamaño !

A ver q decis de esto... yo creo q ayudaría a muchos y facilitaría las cosas.

:thumbsup: seguro q ya lo habrán pensado otros !! pero si es posible, donde mejor q en Cultura neo geo ??

Responder