Problema MVS Converter

Preguntas, respuestas y consejos relacionados con el sistema desde un punto de vista técnico.

Moderador: hokuto29

mastamuzz
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better

Re: Problema MVS Converter

Mensaje por mastamuzz »

A64 escribió:Hola a todos,

Ya ha salido el primer cartucho multijuego para AES, por $650 más gastos de envio.
El único requerimiento es tener instalada la unibios en la AES y sólo dos juegos no funcionan, se necesita una actualización de la memoria de la AES que casualmente también la vende el mismo que vende el multijuego.
Para quien no lo sepa el vendedor es un desarrollador de conversores MVS-AES.
Para mas informacion pasate por :

http://www.neo-geo.com/forums/showthrea ... -condition!

Esta noticia fue publicada el dia 09 de diciembre del año 2011.
Aver si les cae el vente, Un saludo.

20? hata 30,000 por un aero fighters 3 USA JAJAJAJAJAJA

el que lo saco primero fue David-G hermano y si quieres te paso los esquemas para que lo hagas tu tambien no necesitas cambiarlo a uno de AES solo recortas el de MVS mandame un PM si quieres.

y hacerlo solo te costaria 100 dolares y un poquito de curro (bueno mas bien mucho) el tio se ganaba 550 por cada uno, oh y por cierto ya no lo puedes conseguir Shawn dueno de la Neo Store ya no los tiene se acabo el dilema de Shamane,
Imagen
raulneogeo
Lord MVS
Lord MVS

Mensaje por raulneogeo »

Yo lo que no entiendo es por que a algunos os gustan los cartuchos multijuego.....no lo entiendo..... es algo muy.... cutre no?? :shock:
sin ofender a nadie, eh? :)

saludos. ;)
A64
Neo-aficionado
Neo-aficionado

Mensaje por A64 »

mastamuzz escribió:
A64 escribió:Hola a todos,

Ya ha salido el primer cartucho multijuego para AES, por $650 más gastos de envio.
El único requerimiento es tener instalada la unibios en la AES y sólo dos juegos no funcionan, se necesita una actualización de la memoria de la AES que casualmente también la vende el mismo que vende el multijuego.
Para quien no lo sepa el vendedor es un desarrollador de conversores MVS-AES.
Para mas informacion pasate por :

http://www.neo-geo.com/forums/showthrea ... -condition!

Esta noticia fue publicada el dia 09 de diciembre del año 2011.
Aver si les cae el vente, Un saludo.

20? hata 30,000 por un aero fighters 3 USA JAJAJAJAJAJA

el que lo saco primero fue David-G hermano y si quieres te paso los esquemas para que lo hagas tu tambien no necesitas cambiarlo a uno de AES solo recortas el de MVS mandame un PM si quieres.

y hacerlo solo te costaria 100 dolares y un poquito de curro (bueno mas bien mucho) el tio se ganaba 550 por cada uno, oh y por cierto ya no lo puedes conseguir Shawn dueno de la Neo Store ya no los tiene se acabo el dilema de Shamane,
Veo que estas bien “informado” a lo que voy es que en cualquier caso se requiere cambiar la Bios. la explecion "aver si les cae el veinte" es para que lean bien el comentario y lo analizen, ya que tienen dudas sobre el cambio de la Bios. por otro lado los esquemas sobre el cartucho multijuegos ya los tengo. y sobre lo que comenta raulneogeo, estoy de acuerdo con el sobre los cartucho multijuegos son Cutre, yo nomas quiero aportar un poco de mis conocimientos sobre el tema, ya que tengo reparando videojuegos, consolas y sistemas desde el nacimiento de la NEO-GEO. saludos.
http://img827.imageshack.us/img827/7671 ... ries1b.jpg
A64
Neo-aficionado
Neo-aficionado

Mensaje por A64 »

De que se requiere la Unibios se requiere para que te funcione el cartucho multijuegos ( con sus respectivos fallos ) ya que no todos los juegos funcionan al 100%, yo en mi lugar me vi en la cuestion de no modificar mi NEO-GEO AES ( no cambie la bios ) por un capricho, mejor use una NEO-GEO MVS MV-1C en un cajon Arcade o como recreativa, pero a mi AES no la modifico por nada, saludos.
fremen
Veterano
Veterano

Mensaje por fremen »

Amos a ver,

LA UNIBIOS NO ES NECESARIA PARA QUE FUNCIONEN LOS MULTIJUEGOS.

Un saludo
fremen
Veterano
Veterano

Mensaje por fremen »

Hola,

Lo vuelvo a repetir: si tu AES es la version que funciona a 5v y le enchufas 10v, LA QUEMARAS.

Un saludo
mastamuzz
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better

Mensaje por mastamuzz »

La unibios no esta modificada de manera reversible solo hackeada de manera binaria, por lo que no se le da ningun atributo extra que no tenga ya de origen que no sea el cheat engine, solo tiene las posibilidades de origen de la misma bios que antes eran inaccesibles, esto para que no quepa duda me fue comentado por el mismo razoola cuando platique con el acerca de el mismo hack pero para Neo Geo CD que por cierto me comento que jamas lo tocara, si quieren saber tengo en mi poder esas imagenes del bios que modifico SNKDAN para las 3 versiones de NGCD que tienen el cheat engine pero no el cambio de region o modalidad consola o arcade.

por lo que en pocas palabras la unibios no tiene nada que ver en el funcionamiento del multicart pues no se modifica nada del funcionamiento solo son banderas de acceso lo que le da el cambio de region pero no se afecta el funcionamiento de la consola a nivel arquitectural.

espero quede claro ahora.

@ fox: si ya esta confirmado que tu version de AES es de 5V entonces nno le metas la de 10, como te comente era solo si no sabiamos y que la habrieras como te dijo fremen pero si ya esta confirmado no se la metas, si funcionara por un rato en lo que te la cargas. y despues muerte total :fever:
Imagen
Responder