drakog escribió:PUF, te has salvado por los pelos, menos mal !!Kaede escribió:Ostrás.
¿Sabéis qué?
He estado a punto de quedarme sin KoF 98
Resulta que los paquetes los recibo en al oficina, más que nada porque es donde suelo estar por las mañanas que es cuando reparte Correos.![]()
Hasta aquí bien.
Bueno, resulta que estoy de vacaciones y tenía el pedido a punto de recibir, gracias a internet pude vigilar el seguimiento del paquete y cuando llegó, pasé corriendo por la oficina para recogerlo.
Estaban a punto de cerrar así que llegué a lo justo.
Hoy he pasado de nuevo por el curro para ver cómo iba la cosa, somos cuatro gatos y bueno, no me cuesta darme una vueltecita.
¡Sorpresa!
El mismo día que recogí el paquete robaron en la oficina por la tarde. Se han llevado los ordenadores y otras cosas![]()
O sea, que si me llego a entretener un poco, no hubiera llegado a la oficina antes de cerrar y seguramente se hubiesen llevado mi paquete también.![]()
![]()
![]()
![]()
Menuda suerte he tenido.
El viernes pasado recibi este kit del fatal fury 3 para MVS.
Y ahi llevo desde el lunes dandole caña probando todos los personajes, ya me lo he pasado con terry que es el que mas piloto (por ahora) aunque me costaron varios continues las ultimas batallas contra yamakazi y los chinos enanos cabrones.
A ver si consigo pillar el Fatal Fury 2, que es al que mas vicie en el bar cuando tenia 12 años y le tengo ganas tambien
Re: [HILO OFICIAL] Artículos recién llegados
Moderador: hokuto29
- drakog
- Neo-experto

- Kaede
- Bigger Badder Better

Jabitomb35 escribió:Pfffffff... Madre mía [emoji37]
Cómo para estar esperando que te llegue algo gordo
Qué poca fiabilidad correos
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Que va, si Correos no tiene nada que ver.
Me refiero a que robaron en mi trabajo horas después de yo recoger el paquete que me dejaron el día anterior. Es la dirección que puse así que no es problema de Correos que yo esté de vacaciones.
La normativa de Correos dice que el paquete se debe entregar al destinatario o persona autorizada y por defecto cualquier persona que se encuentre en la dirección del destinatario se considera autorizada de facto, tenga o no autorización expresa lo cual me viene bien si por ejemplo estoy de vacaciones.
La cosa cambia cuando hay que recoger el paquete en la oficina de Correos, allí si hay que llevar una autorización con la firma del destinatario y una fotocopia del DNI que te devuelven.
- Kaede
- Bigger Badder Better

Felicidades amigo, yo tengo el Fatal Fury Special y es difícil con ganas, se notan los años ya que el juego es lentorro pero una vez que te acostumbras a la velocidad es un juegazo.drakog escribió: PUF, te has salvado por los pelos, menos mal !!
El viernes pasado recibi este kit del fatal fury 3 para MVS.
Y ahi llevo desde el lunes dandole caña probando todos los personajes, ya me lo he pasado con terry que es el que mas piloto (por ahora) aunque me costaron varios continues las dos ultimas batallas contra yamakazi y el chino enano cabron.
A ver si consigo pillar el Fatal Fury 2, que es al que mas vicie en el bar cuando tenia 12 años y le tengo ganas tambien
Que lo disfrutes.
-
Neoedu
- Veterano

La confusión viene por que cuando dices que lo recoges de la oficina él se piensa que es la de correos y que robaron ahí. Por eso ese comentario.Kaede escribió:Jabitomb35 escribió:Pfffffff... Madre mía [emoji37]
Cómo para estar esperando que te llegue algo gordo
Qué poca fiabilidad correos
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Que va, si Correos no tiene nada que ver.
Me refiero a que robaron en mi trabajo horas después de yo recoger el paquete que me dejaron el día anterior. Es la dirección que puse así que no es problema de Correos que yo esté de vacaciones.
La normativa de Correos dice que el paquete se debe entregar al destinatario o persona autorizada y por defecto cualquier persona que se encuentre en la dirección del destinatario se considera autorizada de facto, tenga o no autorización expresa lo cual me viene bien si por ejemplo estoy de vacaciones.
La cosa cambia cuando hay que recoger el paquete en la oficina de Correos, allí si hay que llevar una autorización con la firma del destinatario y una fotocopia del DNI que te devuelven.
Felicidades a los dos. Vaya juegazos. Aunque el fatal fury con la saga real bout subió mucho de nivel. En cambio el kof98 creo que sigue siendo el mejor...
- Hypnos
- Veterano

Bueno, el precursor de los Real Bout es el fantástico Fatal Fury 3...
- Kaede
- Bigger Badder Better

Si, tienes razón.Neoedu escribió: La confusión viene por que cuando dices que lo recoges de la oficina él se piensa que es la de correos y que robaron ahí. Por eso ese comentario.
Me he explicado mal, lo siento.
Como sé lo que quise decir no me he dí cuenta, es lo que tiene.
Lo edito para que se entienda mejor.
Última edición por Kaede el Vie, 17 Jun 2016, 13:59, editado 2 veces en total.
-
Sauron_Areces
- Veterano

Felicidades por ese KOF Kaede, este juego es uno de mis futuribles... 
- Kaede
- Bigger Badder Better

Sauron_Areces escribió:Felicidades por ese KOF Kaede, este juego es uno de mis futuribles...
Jejeje
Veo que el juego levanta pasiones.
Ahora tengo un problema: No sé a cual de mis dos KOF's jugar.
-
Nowothny
- Neo-experto

A todos menos el 2001 y 2003Kaede escribió:Sauron_Areces escribió:Felicidades por ese KOF Kaede, este juego es uno de mis futuribles...
Jejeje
Saludos
-
Sauron_Areces
- Veterano

El 2002 es bueno también? Había oído que no...Nowothny escribió:A todos menos el 2001 y 2003Kaede escribió:Sauron_Areces escribió:Felicidades por ese KOF Kaede, este juego es uno de mis futuribles...
Jejeje
Saludos
- akirasan
- Bigger Badder Better

Es mejor que 2003 y MUCHO mejor que 2001. Es un dreammatch actualizado de plantilla.
- Kaede
- Bigger Badder Better

Pues le estoy dando caña tanto al KoF 95 como al 98 y es una locura.Nowothny escribió: A todos menos el 2001 y 2003
Saludos
Ambos juegos son geniales pero a la hora de ejecutar los golpes especiales hay muchos cambios en las combinaciones de movimientos como para recordarlas todas. Son tantos personajes...
Lo que antes se hacía de tal forma ahora se hace de tal otra y así con todos los personajes que he probado. Bueno y eso si no se incluye algún movimiento nuevo y terminas haciendo algo que no esperabas.
Menudo cacao cada vez que cambio de juego y si para colmo juegas a Fatal Fury o Art of Fighting ya es el remate.
Eso si, no paro ni con uno ni con otro.
Última edición por Kaede el Mié, 22 Jun 2016, 13:41, editado 3 veces en total.
-
Nowothny
- Neo-experto

El 2002 al ser un Dreamatch pues se salva un poco.
Pero es bastante malete también.
Pero es bastante malete también.
-
Nowothny
- Neo-experto

El King of Fighters 98 para mi le pasa lo mismo que al 96 es muy estricto a la hora de marcar los movimientos eso hace que algunas combinaciones sean muy duras de aprender timings y ejecutar.
Ejemplo con el Terry Bogard y algunos personajes que utilizan el gancho diagonal para combinar,pese a que es muy práctico me cuesta mucho hacer.
Patada floja abajo,patada floja arriba,gancho diagonal con puño,bola entera hacia adelante con patada fuerte,luego combinarlo con Power Dunck o Rising Nuckle. Me es muy dificil, alguna ocasión me sale pero muy aislada,y es una combinación efectivisima y destructiva que una vez entre la patadita se comen los 6 hit seguro.
Andy Bogard también lo tiene.
Eso hace que el.98 sea el mejor de todos para mi por lo complejo que es.También hacen los gráficos evidentemente,el impresionante tamaño de los personajes,sus fondos y sus animaciones y el plantel,el mejor juego del catálogo de Neo Geo para servidor.
Luego vino el uso de Strikers el modo counter y armor en la saga Nest que más que mejoraban la jugabilidad la entorpecian,un cambio a peor evidentemente por mucho que digan lo contrario.
El King of Fighters 99 y el 2000 destacables pero lo demás fue una aberración,exactamente igual pero desmejorandolo a nivel técnico y sin ningún añadido en lo jugable.
Saludos
Ejemplo con el Terry Bogard y algunos personajes que utilizan el gancho diagonal para combinar,pese a que es muy práctico me cuesta mucho hacer.
Patada floja abajo,patada floja arriba,gancho diagonal con puño,bola entera hacia adelante con patada fuerte,luego combinarlo con Power Dunck o Rising Nuckle. Me es muy dificil, alguna ocasión me sale pero muy aislada,y es una combinación efectivisima y destructiva que una vez entre la patadita se comen los 6 hit seguro.
Andy Bogard también lo tiene.
Eso hace que el.98 sea el mejor de todos para mi por lo complejo que es.También hacen los gráficos evidentemente,el impresionante tamaño de los personajes,sus fondos y sus animaciones y el plantel,el mejor juego del catálogo de Neo Geo para servidor.
Luego vino el uso de Strikers el modo counter y armor en la saga Nest que más que mejoraban la jugabilidad la entorpecian,un cambio a peor evidentemente por mucho que digan lo contrario.
El King of Fighters 99 y el 2000 destacables pero lo demás fue una aberración,exactamente igual pero desmejorandolo a nivel técnico y sin ningún añadido en lo jugable.
Saludos
- darknd
- Neo-aficionado

.
Última edición por darknd el Mié, 12 Oct 2016, 20:43, editado 1 vez en total.
- Hypnos
- Veterano

Felicidades Chicharrero!
-
Sauron_Areces
- Veterano

Buen fichaje!! Juego brutalmente complejo, por lo menos con mi paupérrima habilidad.
Y la banda sonora... sin palabras...
Y la banda sonora... sin palabras...
- drakog
- Neo-experto

Felicidades por el magician !!
A mi tambien me cuesta un huevo ese juego... creo que es de los pocos del catalogo que no he llegado a acabar...
A mi tambien me cuesta un huevo ese juego... creo que es de los pocos del catalogo que no he llegado a acabar...
- darknd
- Neo-aficionado

Gracias chicos! Estoy pendiente de que me llegue la memory card (a la pobre se la agotó la pila y está en taller
) para ir avanzando, porque ahora mismo soy un manco!.
Hombre Hypnos, me alegra ver a un paisano por aquí
.
Hombre Hypnos, me alegra ver a un paisano por aquí
-
Davidgoba
- MEGA- POWER

Grandísimo título.
Pienso como tú. La música es una auténtica delicia.
Pienso como tú. La música es una auténtica delicia.