vaansnk escribió:Recientemente me he ido informando sobre el mundo SNK y la idolatrada Neo Geo, la cual no tuve de pequeño y con la cual estoy deseando hacerme. Juegos como Neo Drift Out, Savage Reign o King of Fighters 98 me marcaron.
Hermano bienvenido a la historia que casi todos compartimos pues en su tiempo el precio era muuuy elevado! (claro tenemos Juniors que la tuvieron desde que salio pero son pocos).
Lo unico que te puedo decir es lo mismo que se le dice a todos cuando comienzan este camino:
Cuida tu bolsillo pues la adiccion a lo original SNK es muy poderosa, no es necesario apantallar a nadie o pensar que te ganas un lugar en el foro por tener muchos juegos, la mayoria de los que estamos aqui sino es que todos (claro no puedo ver en corazon de las personas [todavia :twisted: ]) estamos aqui y nos comunicamos para compartir la experiencia de jugar esos juegos de legado invaluable no importa cuantos tengas, al contrario lo que mas les puedo recomendar a todos siiii a todos es que compren los juegos despacio no se acabaran pues siempre existiran especuladores, bueno con esto te doy tambien las malas noticias del vicio pero segun tus gustos tienes diferentes opciones para contrarestar esto, y te las doy en este momento
AES = bonito formato casero pero extremadamente caro en estos tiempos
MVS consolidada = esta depende mucho de tus prejuicios y objetivos pero no es bello el cascaron pero los precios son drasticamente bajos y ofrece lo mismo (o mas) que AES
Neo Geo CD = son los mismos juegos tambien es el formato casero pero su unico defecto son los tiempos de carga y que no toda la libreria esta disponible.
cualquiera que sea el camino que decidas tomar aqui encontraras gente afin y con ganas de platicar de Neo Geo!
esperemos verte continuamente y participando en los foros! no existe pregunta pequenia ni que moleste, al contrario muchos tenemos largo rato caminando este camino infinito y queremos ayudar en lo que nos sea posible!
con esto tambien quiero exortar a todos aquellos que nos visitan pero no se animan a participar activamente para que se acerquen y compartan con nosotros sus experiencias pues siempre es grato revivir esos momentos cuando recibimos cada uno de esos juegos que desde pequenos nos quitaron el sueno y queriamos dormir en el tugurio de las macas!
:twisted: si! los puedo ver invitados siempre estoy pendiente! :twisted:
si me estan leyendo sepan que de todos soy el mas pesado pero tambien observen que solo es con la gente que le tengo confianza y puedo llamar mis amigos no me meto con cualquier persona