Tengo entendido que los primeros juegos que saliron en Neogeo era en plan "a ver qué le gusta a la gente" y a partir de ahí se especializaron en los juegos de lucha.
Respecto al Crossed Sword no me parece tan malo. Es entretenido pero sólo para jugar puntualmente, eso sí, no me lo compraría.
Si tuviese más variedad de movimientos y de enemígos la cosa cambiaría bastante y ya puestos más RPG.
Lo mismo se podría decir del Super Spy.
Los 10 peores juegos de NeoGeo - TOP 10
Moderador: hokuto29
- Kaede
- Bigger Badder Better

-
ULTRA 4TH GEN
- GIGA-POWER

- Contactar:
Re: Los 10 peores juegos de NeoGeo - TOP 10
Fantástico trabajo compañero Heidern. Tus vídeos son regalos de calidad para los usuarios de CNG. Trabajos muy elaborados y resúmenes muy directos. Es todo un gustazo leer y compartir conocimientos y opiniones de un verdadero apasionado de este sistema. Eres de lo mejor en cuanto a contenido que puede uno disfrutar en youtube -ese mundo paralelo donde todo pedorro es experto "por sus santos..."-
Me alegra mucho ver que esa broma de mal gusto llamada Riding Hero también forma parte de esa lista de las mayores castañas de NEO.
Es un videojuego sin terminar, muy mal testeado, sin pulir, sin limar fallos garrafales de desarrollo antes de distribuirlo en masa. Completamente aleatorio e insoportablemente absurdo. Es un monumento al aburrimiento.
Menos mal que SEGA reinará por los siglos de los siglos con aquella mítica moto roja con la pantalla frente al manillar que se volcaba a izquierda y derecha durante la partida. Eso sí que era un arcade de motos! Adictivo 100%! Juego de culto ochentero donde los haya.
En los arcade de la calle Sierpes tenían una en la sala del hall de acceso de la primera planta. En pleno 1996 la gente seguía echando monedas a esa veterana máquina. Adoraba esos arcades de SEGA insuperables en jugabilidad y espectacularidad. Luego redondearon la jugada con el brillante port para MEGA DRIVE, un joyón vendeconsolas.

Me alegra mucho ver que esa broma de mal gusto llamada Riding Hero también forma parte de esa lista de las mayores castañas de NEO.
Es un videojuego sin terminar, muy mal testeado, sin pulir, sin limar fallos garrafales de desarrollo antes de distribuirlo en masa. Completamente aleatorio e insoportablemente absurdo. Es un monumento al aburrimiento.
Menos mal que SEGA reinará por los siglos de los siglos con aquella mítica moto roja con la pantalla frente al manillar que se volcaba a izquierda y derecha durante la partida. Eso sí que era un arcade de motos! Adictivo 100%! Juego de culto ochentero donde los haya.
En los arcade de la calle Sierpes tenían una en la sala del hall de acceso de la primera planta. En pleno 1996 la gente seguía echando monedas a esa veterana máquina. Adoraba esos arcades de SEGA insuperables en jugabilidad y espectacularidad. Luego redondearon la jugada con el brillante port para MEGA DRIVE, un joyón vendeconsolas.

-
Parcero Maniaco
- Veterano

Que pena compañeros pero el Crossed Swords es un juegazo, uno de mis favoritos en la Neo, que no le apetece a muchos, si, lo entiendo, pero Crossed Swords fue muy bien hecho. El Segundo esta bien chevere tambien.Davidgoba escribió:drakog escribió:Si, no hay duda que pasarse el crossed swords es menos sufrido que el super spy, este último se hace muy muy monotono.
Supongo que en estos dos titulos (crossed swords y super spy) vemos un claro ejemplo de como variando un poco los enemigos y los escenarios se consigue que el juego no sea tan dificil de jugar y monotono.
Y no olvideis el mercader del crossed, poder cambiar de arma y tal es un lujo, comparado con el spy hunter![]()
Es que el concepto de juego en si (el de ambos) es muy bueno, pero llevado a mal puerto en uno y "salvado" en el otro. De haber tenido "más ganas" y más ideas, podrian haber sido dos titulazos. En crossed Sword los graficos me parecen muy buenos para la epoca.
En cuanto a Super Spy...bueno, a mi no me gusta, el Crossed Swords le pasa leguas por encima sin ninguna duda.
-
Sauron_Areces
- Veterano

Estoy de acuerdo con mi compañero de golf Parcero, el crossed swords es un imprescindible para cualquier juegoteca. Un cartucho incomprendido...