Neo Drift Out con licencia VISCO

Para mantenernos informados de los últimos acontecimientos realcionados con SNK. Aquí puedes ponerte al día.

Moderador: hokuto29

Davidgoba
MEGA- POWER
MEGA- POWER

Re: Neo Drift Out con licencia VISCO

Mensaje por Davidgoba »

De verdad que algunos sois cuadriculados.

Algo nuevo y oficial, vais y decís que no es coleccionable y que no forma parte del catálogo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

akirasan
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better

Mensaje por akirasan »

Ahora el tiempo y la antigüedad no importan. Cómo cambia la historia dependiendo de quién la cuente.

A ver, yo entiendo que fuisteis corriendo a comprar una convert porque visteis que estaba licenciada y ahora os sintáis estafados porque se ha visto que habéis chafado todas vuestras teorías de la originalidad y la exclusividad, pero que no pasa nada, si por el pink bullets (producto homebrew) se puede sacar más del doble de lo que valía, por este que es un producto mvs con licencia amateur podréis sacar... Qué sé yo... El triple de lo que habéis pagado :)

VirtuaNEStor
Veterano
Veterano

Mensaje por VirtuaNEStor »

akirasan escribió:Ahora el tiempo y la antigüedad no importan. Cómo cambia la historia dependiendo de quién la cuente.
Este tema del tiempo y la antiguedad no tiene nada que ver aquí. Es un recurso que usais tergiversando los hechos para trollear... como habitualmente os gusta hacer, todo sea dicho.
akirasan escribió:A ver, yo entiendo que fuisteis corriendo a comprar una convert porque visteis que estaba licenciada y ahora os sintáis estafados porque se ha visto que habéis chafado todas vuestras teorías de la originalidad y la exclusividad...
Para nada. Es un producto con licencia, y es que además es un juegazo. Que ahora está a la venta y que en el futuro probablemente no lo estará.

Aquí los unicos que están contradiciendose y dando un espectaculo lamentable sois vosotros que no os cansais de decir que los juegos son para jugar. Y cuando sacan algo con licencia a un precio minimamente aceptable sois los primeros en criticarlo por que no lo hizo SNK en sus fabricas tocadas por las manos del santisimo al que tanto adorais. Pero eso si, luego no quereis soltar la gallina para pagar sus juegos... todo muy logico claro. Cuando dejen de distribuirlo y suba de precio... sereis los primeros en lloriquear en el hilo de ebay y de los especuladores.

Si es que sois encantadores, en todo foro debeis de existir ya que le dais colorido a este mundillo. Además, cuanta mas bilis solteis más disfruto de la compra. Mírame aquí surfeando vuestra bilis:

Imagen

Davidgoba
MEGA- POWER
MEGA- POWER

Mensaje por Davidgoba »

akirasan escribió:Ahora el tiempo y la antigüedad no importan. Cómo cambia la historia dependiendo de quién la cuente.

A ver, yo entiendo que fuisteis corriendo a comprar una convert porque visteis que estaba licenciada y ahora os sintáis estafados porque se ha visto que habéis chafado todas vuestras teorías de la originalidad y la exclusividad, pero que no pasa nada, si por el pink bullets (producto homebrew) se puede sacar más del doble de lo que valía, por este que es un producto mvs con licencia amateur podréis sacar... Qué sé yo... El triple de lo que habéis pagado :)
Pero cuando se ha dicho que la antigüedad no importa?? Y aunque se haya dicho.... eso que tendría que ver con que este juego sea o no un producto oficial?

Estáis usando argumentos sin sentido.

Pongáis los argumentos que pongáis, este es un artículo oficial y pasa a formar parte del catálogo de AES.

Kaede
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better

Mensaje por Kaede »

Davidgoba escribió: Pongáis los argumentos que pongáis, este es un artículo oficial y pasa a formar parte del catálogo de AES.
Si claro, oficial de fabricación homebrew. :lol:

¡Pero cómo va a ser lo mismo!

Que hayan conseguido la licencia del propietario para poder lanzar copias es una cosa pero de ahí a ponerlo al mismo nivel de los demás juegos genuinos del catálogo va un trecho.

Davidgoba
MEGA- POWER
MEGA- POWER

Mensaje por Davidgoba »

Kaede escribió:
Davidgoba escribió: Pongáis los argumentos que pongáis, este es un artículo oficial y pasa a formar parte del catálogo de AES.
Si claro, oficial de fabricación homebrew. :lol:

¡Pero cómo va a ser lo mismo!

Que hayan conseguido la licencia del propietario para poder lanzar copias es una cosa pero de ahí a ponerlo al mismo nivel de los demás juegos genuinos del catálogo va un trecho.

Placas nuevas sin sacrificar material.
Cajas nuevas.
Inserts nuevos.
Manual nuevo.
Licencia.

Eso te parece a ti hombrew?

Y no, yo no pongo nada a la misma altura. Solo
Digo que pasa a formar parte del catálogo de AES y más al ser producto oficial.

Sauron_Areces
Veterano
Veterano

Mensaje por Sauron_Areces »

Situación1: VirtuaNEstor (VN) invita a jugar a su amigo Miguelito (MG) a jugar a la Mega Drive.

- MG: A ver saca esa consola, que tengo ganas de echarle un vicio...

- VN: Pues mira...

Imagen

- MG: Pero esto qué coño es?

- VN: La Mega Drive 3

- MG: Pero... si esto lo ha fabricado ATGames

- VN: A ver es una consola 100% oficial, da igual que sea de ATGames, de un material digno de un bazar de los chinos y con menos carisma que Leonardo Dantés en una fiesta de la Preysler. Es la Megadrive 3 vale? Legítima, de sega y original...

Situación2: Davidgoba (DG) es invitado a jugar a la Neo Geo AES a casa de su amigo Joselito (JL).

- JL: Mira, hoy vamos a jugar al Puzzle Bobble. Me lo he hecho yo mismo con unas memorias grabadas y el insert es una fotocopia. Esta guay no?

- DG: Pffff es un bootleg. Yo nunca lo tendría.

- JL: Uy! espera que me suena el móvil. Si? Diga? Ahhh, vale vale, gracias...

- DG: Quién era?

- JL: El presidente de Taito. Nada, me he pagado 1000€ para que me diera la licencia oficial!

- DG: Cómo? Pues... te doy 5000€ por él.

- JL: ¿Qué?

- DG: ¿No lo entiendes? Ya no es un bootleg, aunque hace unos segundos lo fuera, ya que un papel escrito acaba de cambiar la historia de SNK, convirtiéndolo en una pieza del catálogo AES. ¿Es que no lo ves? Es magia, pura magia. Ahora es un objeto histórico y deseado por coleccionistas...

- JL: Si tú lo dices...

hokuto29
Lord Inquisidor
Lord Inquisidor

Mensaje por hokuto29 »

:meparto: :clap: :meparto: :clap: :meparto: :clap: :meparto: :clap: :meparto: :clap:

Grande Sauron!! :thumbsup:
Imagen

VirtuaNEStor
Veterano
Veterano

Sauron_Areces escribió: - DG: Quién era?

- JL: El presidente de Taito. Nada, me he pagado 1000€ para que me diera la licencia oficial!

- DG: ¿No lo entiendes? Ya no es un bootleg, aunque hace unos segundos lo fuera, ya que un papel escrito acaba de cambiar la historia de SNK, convirtiéndolo en una pieza del catálogo AES. ¿Es que no lo ves? Es magia, pura magia. Ahora es un objeto histórico y deseado por coleccionistas...

Totalmente lógico y normal. Es como quien intenta vender una casa cuando aun no la tiene escriturada ni registrada en el registro de la propiedad. Nadie le pagaría dos duros por ella por que no tiene DERECHO a venderla. Si en ese momento le llama el registrador de la propiedad y le dice que tiene ya el registro en orden. Los compradores cambiarian automaticamente de opinion y ahora le ofrecerian millones por la que, gracias a ese derecho, es su casa.

Y así funciona la vida chicos. Solo que para niños con edad mental de 6 o 7 años... es dificil entender las cosas y como, en esta vida, las patentes, licencias o derechos son cosas "etereas" que hacen que la gente pague o no pague ciertas cantidades.

Así que niñitos... ya podeis empezar a madurar. Menudo nivelón en este foro. Madre de dios.

Davidgoba
MEGA- POWER
MEGA- POWER

Mensaje por Davidgoba »

Sauron_Areces escribió:Situación1: VirtuaNEstor (VN) invita a jugar a su amigo Miguelito (MG) a jugar a la Mega Drive.

- MG: A ver saca esa consola, que tengo ganas de echarle un vicio...

- VN: Pues mira...

Imagen

- MG: Pero esto qué coño es?

- VN: La Mega Drive 3

- MG: Pero... si esto lo ha fabricado ATGames

- VN: A ver es una consola 100% oficial, da igual que sea de ATGames, de un material digno de un bazar de los chinos y con menos carisma que Leonardo Dantés en una fiesta de la Preysler. Es la Megadrive 3 vale? Legítima, de sega y original...

Situación2: Davidgoba (DG) es invitado a jugar a la Neo Geo AES a casa de su amigo Joselito (JL).

- JL: Mira, hoy vamos a jugar al Puzzle Bobble. Me lo he hecho yo mismo con unas memorias grabadas y el insert es una fotocopia. Esta guay no?

- DG: Pffff es un bootleg. Yo nunca lo tendría.

- JL: Uy! espera que me suena el móvil. Si? Diga? Ahhh, vale vale, gracias...

- DG: Quién era?

Bueno. Hay que reconocer que te ha quedado gracioso, pero vamos, más por el tiempo que le has dedicado que por el resultado.

Vaya tonterías.

Primero, no pagaría a nadie 5000€ por un juego de nueva producción.
Segundo. Un juego de nueva producción no es aún, a día de hoy, histórico. No digas tonterías que nadie ha dicho.
Tercero. Este videojuego sale de una producción en cadena, igual que lo hacían y hacen hoy día las empresas de videojuegos. No sé nada de un simple juego que alguien se haya fabricado en el desván.
Y por último, deberías empezar a buscar las definiciones de bootleg, hombrew, retro, fotocopia y articulo nuevo o de nueva producción.

carpineogeo
Veterano
Veterano

Mensaje por carpineogeo »

Pagar la licencia hace que el juego sea legal, pero no que forme parte automaticamente del patrimonio,historia o catálogo oficial de una compañía sea Nintendo,sega o snk que es la que lanzaba el producto oficial..hay que separar y poner las cosas en el sitio que le corresponden por respeto a lo genuino.

Me parece poco serio y poco respeto a los juegos de neo geo que mi vecino page la licencia de un juego y ya forme parte y lo considereis igual que lo que hizo Snk la verdad.

Davidgoba
MEGA- POWER
MEGA- POWER

Mensaje por Davidgoba »

carpineogeo escribió:Pagar la licencia hace que el juego sea legal, pero no que forme parte automaticamente del patrimonio,historia o catálogo oficial de una compañía sea Nintendo,sega o snk que es la que lanzaba el producto oficial..hay que separar y poner las cosas en el sitio que le corresponden por respeto a lo genuino.

Me parece poco serio y poco respeto a los juegos de neo geo que mi vecino page la licencia de un juego y ya forme parte y lo considereis igual que lo que hizo Snk la verdad.

No. igual no. Solo que ya forma parte del catálogo y es de manera oficial.

VirtuaNEStor
Veterano
Veterano

carpineogeo escribió:Pagar la licencia hace que el juego sea legal, pero no que forme parte automaticamente del patrimonio,historia o catálogo oficial de una compañía sea Nintendo,sega o snk que es la que lanzaba el producto oficial..hay que separar y poner las cosas en el sitio que le corresponden por respeto a lo genuino.

Ya claro, por que según vuestro curioso razonamiento los juegos de Neo Geo deben de merecer un respeto... no vaya a ser que les vaya a sentar mal en sus sentimientos y se pongan todos los cartuchos a llorar por que alguien en 2016 le apetezca distribuir un juego que NUNCA se distribuyó de esa manera. No vaya a ser que los demas juegos del catalogo de AES tengan ahora envidia de su nuevo "hermanito feo". Las cosas que decis son propias de la boberia de un niño que no llega a las 6 primaveras

"Lo que hizo SNK" fueron juegos programados y distribuidos en formato cartucho en unos años en los que ese formato era tecnologicamente la forma que habia para distribuirlos. Ten por seguro de que si hubiesen existido las tarjetas SD en ese momento SNK los hubiese distribuido en SD. Hasta los llegó a distribuir en CD cuando este formato se impuso. En realidad si lo vemos desde el punto de vista del RESPETO. Creo que el poner tu dinero para pagarle a VISCO una licencia y ponerte a distribuir juegos en formato cartucho en pleno 2016... es la MEJOR FORMA de respetar, amar y valorar el legado de SNK. De momento ya han hecho bastante más que todos nosotros juntos por el legado de SNK.

carpineogeo
Veterano
Veterano

Curioso lo que dices siendo tu el maximo defensor de la autenticidad y considerar esos cartuchos antiguos como obras de arte atemporales y que hay que preservar para que el resto de la humanidad lo vea en un futuro etc..ahora parece que le quites importancia al asunto.

Repito por tercera vez que la idea es genial y es de valorar pero para mi son dos cosas diferentes lo oficial snk de hace 25 años y lo licenciado por el vecino en 2016.

VirtuaNEStor
Veterano
Veterano

carpineogeo escribió:Curioso lo que dices siendo tu el maximo defensor de la autenticidad y considerar esos cartuchos antiguos como obras de arte atemporales y que hay que preservar para que el resto de la humanidad lo vea en un futuro etc..ahora parece que le quites importancia al asunto.
Claro, y sigo diciendo lo mismo. Pero ese cartucho no existia en 1996. Así que me tengo que conformar con preservarlo a partir de este año.

hokuto29
Lord Inquisidor
Lord Inquisidor

Mensaje por hokuto29 »

Veo que hay mucha confusion respecto a este tema,veamos el ultimo juego lanzado por SNK tanto para AES como MVS fue el Samurai Shodown V special,en el manual habia una carta de despedida y de agradecimiento a los seguidores,TODOS los juegos lanzados despues de ese titulo NO SON OFICIALES del catalogo y punto. AÑO 2004.

Respecto a este titulo,veo que esta gente ha tenido la cara dura de incluir el LOGO OFICIAL de neo geo en el lomo SIN LICENCIA ni PERMISO,por lo tanto este juego es ILEGAL y SNK tiene todo el derecho para parar este lanzamiento y como minimo obligar a retirar el logo,si observais cualquier juego de AES oficial tanto los USA como los JAP vereis el logo en el lomo acompañado de una letra miniscula que pone R o TM,que significa marca registrada,a estos amigos de lo legal y el purismo mas acerrimo lamento comunicarles que este juego es ILEGAL por usar una marca SIN PERMISO,esto tampoco tiene discusion.

Todos los lanzamientos del dev team asi como las chapuzas anteriores del NCI como el breakers revenge no usaban el LOGO OFICIAL,puesto que NO SON PRODUCTOS OFICIALES de SNK.

Con la ley en la mano señores me temo que este invento pertenece a la LISTA DE LANZAMIENTOS NO OFICIALES DEL SISTEMA,el que quiera pagar 350 euros por "esto" es libre,a disfrutar!!
Imagen

VirtuaNEStor
Veterano
Veterano

hokuto29 escribió:Veo que hay mucha confusion respecto a este tema,veamos el ultimo juego lanzado por SNK tanto para AES como MVS fue el Samurai Shodown V special,en el manual habia una carta de despedida y de agradecimiento a los seguidores,TODOS los juegos lanzados despues de ese titulo NO SON OFICIALES del catalogo y punto. AÑO 2004.
Pero pertenecen al catalogo general de juegos del sistema y que han obtenido licencia de terceros. Ya sea por que han sido distribuidos por su propio creador o por que su creador ha dado autorización para hacerlo.
hokuto29 escribió:Respecto a este titulo,veo que esta gente ha tenido la cara dura de incluir el LOGO OFICIAL de neo geo en el lomo SIN LICENCIA ni PERMISO,por lo tanto este juego es ILEGAL y SNK tiene todo el derecho para parar este lanzamiento y como minimo obligar a retirar el logo,si observais cualquier juego de AES oficial tanto los USA como los JAP vereis el logo en el lomo acompañado de una letra miniscula que pone R o TM,que significa marca registrada,a estos amigos de lo legal y el purismo mas acerrimo lamento comunicarles que este juego es ILEGAL por usar una marca SIN PERMISO,esto tampoco tiene discusion.
Desconozco por que han incorporado el logo, cosa que a mi me ha sorprendido. No obstante se indica en el insert claramente que es una marca registrada de SNK. Así que el R lo ponen bien claro en el insert.
hokuto29 escribió:Todos los lanzamientos del dev team asi como las chapuzas anteriores del NCI como el breakers revenge no usaban el LOGO OFICIAL,puesto que NO SON PRODUCTOS OFICIALES de SNK.
Si antes no han usado el logo y ahora lo hacen deben tener una razón. Voy a preguntarles.
hokuto29 escribió:Con la ley en la mano señores me temo que este invento pertenece a la LISTA DE LANZAMIENTOS NO OFICIALES DEL SISTEMA,el que quiera pagar 350 euros por "esto" es libre,a disfrutar!!
Por fin ya vamos teniendo claro que pertenece al catalogo de AES. Me encanta, era hora de que alguien trajese este juegazo. Los otros juegos de esta gente no me llamaban la atención. Pero con este han dado en el clavo, y además el precio me parece fantástico.

Ahora no suelo poner fotos de la colección. Pero como este va a ser un articulo favorito de ultima adquisición lo postearé cuando me llegue, sacaré muchas fotos y me pondré a surfear en bilis.

carpineogeo
Veterano
Veterano

Veo que va quedando claro que pertenece al catálogo NO oficial de AES y no lo enfoques al tema envidia porque al menos yo lo podria comprar sin ningún problema, lo que invertir ese dinero en algo que no es de snk no me apetece..

Sauron_Areces
Veterano
Veterano

Mensaje por Sauron_Areces »

Es curioso que los que pensamos como niños de 6 años, somos envidiosos y rezumamos bilis sumamos unos cuantos y los que están en posesión de la verdad absoluta por ahora solamente sois el dúo sacapuntas, es para pensarlo no?

Como muy bien apunta el compañero hokuto29, es sospechosa la no inclusión del logo de SNK. Me jugaría unos cuantos euros a que si bien es cierto que Visco es el que desarrolló el juego, SNK debe poseer ciertos derechos de propiedad intelectual e industrial respecto a cualquier juego que salga en el formato AES o MVS. Es decir que debe cobrar un % en la explotación comercial del mismo. Y me da que los amigos de NCI no han negociado con ellos.

Esto se puede traducir en un Cease&Desist por parte de SNK en breve (https://en.wikipedia.org/wiki/Cease_and_desist). Creo que vuestro error, compañeros VirtuaNEStor y Davidgoba es presuponer que cualquier cosa que sale al mercado es legal/oficial y eso está bastante alejado de la realidad.

Suponiendo que lo fuera (legal) sigo manteniendo lo que llevamos diciendo durante muchísimos mensajes... el legado y catálogo de SNK acabó en el 2004 y todo lo que ha ido saliendo después lo podemos clasificar de muchas formas, pero desde luego no como juegos oficiales. Si queréis seguir con vuestro autoengaño pues para vosotros la perra gorda.

VirtuaNEStor
Veterano
Veterano

carpineogeo escribió:Veo que va quedando claro que pertenece al catálogo NO oficial de AES y no lo enfoques al tema envidia porque al menos yo lo podria comprar sin ningún problema, lo que invertir ese dinero en algo que no es de snk no me apetece..
Pero si habeis sido vosotros los que no os cansasteis todo el hilo de decir que se trataba de un Bootleg o una conversión y me ha costado tres paginas que entendieseis la diferencia. Además, que este tema está muy visto ya en otros sistemas. Y gracias a dios con ejemplos de otros sistemas la gente ya ha ido viendo las diferencias. Por favor... leeros de nuevo vuestros primeros comentarios. Y no lo digo por ti en concreto.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Responder