¿A qué título estais jugando esta semana?

Punto de encuentro para los apasionados de Neo Geo: experiencias, impresiones, coleccionismo...

Moderador: hokuto29

Kaede
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better

Re: ¿A qué título estais jugando esta semana?

Mensaje por Kaede »

Jejeje.

Por lo que veo la gente suele tirar más por el SS IV.

A darle caña amigo. :thumbsup:

raulneogeo
Lord MVS
Lord MVS

Mensaje por raulneogeo »

WOW!!!!!!
Despues de maravilloso Samurai Shodown 2 :wub: :wub: :wub: , el Samurai Shodown 4 es el que mas me gusta... :starwars:

Dos pesos pesados del catalogo de neo geo!!!!!

Imagen Imagen

saludos. ;)

Kaede
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better

Mensaje por Kaede »

Oye Raul.

Tu que eres fan de la saga. ¿No te tira más el V o el V Special?

raulneogeo
Lord MVS
Lord MVS

Mensaje por raulneogeo »

El V special por los "fatalitis", pero me gusta mas el 4....

mi orden seria:

Samurai shodown 2
Samurai shodown 4
Samurai shodown 1
Samurai shodown 5 special
Samurai shodown 5
samurai shodown 3

saludos. ;)

Kaede
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better

Mensaje por Kaede »

Ok.

En una primera toma de contacto me gustó más el V que el IV, al Special aún no le he dedicado tiempo. Seguro que hay alguien que se sorprende. :lol:

Y es que en el IV debido al modo historia los personajes salen siempre en el mismo orden y simplemente por eso me echa para atrás.

El 2 y el 1 lo pondría más o menos a la par ya que son muy parecidos pero me gusta más el 2 por otro lado estamos de acuerdo en que el 3 es el peor de la saga. :thumbup:

raulneogeo
Lord MVS
Lord MVS

Mensaje por raulneogeo »

Pues fijate que a la gente le gusta muchisimo el 3... no soy el unico bicho raro!!!! :bash: :bash: :lol: :lol:

saludos. ;)

Kaede
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better

Mensaje por Kaede »

Hombre, la verdad es que me gusta mucho las intros previas a cada combate en el IV y como algo contradictorio te diré que el Art Of Fighting es uno de mis juegos favoritos. Lo digo porque como todos saben en ese juego siempre te enfrentas a los oponentes en el mismo orden.

Sin embargo me tira más el V. La tercera parte tengo claro de que no. :lol:

Dicho sea de paso, hoy nuevo record personal: En el SS2 he llegado al 12º oponente sin continuar aunque en nivel 3.

La piojosa de Chan-Chan podría ser perfectamente el enemigo final. Uff.

:starwars:

raulneogeo
Lord MVS
Lord MVS

Mensaje por raulneogeo »

Es segun cuanto te salga, Cham-cham si te sale de las primeras es facil... sin embargo, a mi se me atraganta siempre Charlotte... y en el ss1 es una cosa desquiciante!!!!

saludos. ;)

Nowothny
Neo-experto
Neo-experto

Mensaje por Nowothny »

Para mi desde luego los mejores Samurai Spirts ll y IV.
Yo voy combinando cuando me canso del Dark Souls III
me hecho alguna partida al Samurai Spirits IV,Last Blade o Kof 98.

Kaede
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better

Mensaje por Kaede »

raulneogeo escribió:Es segun cuanto te salga, Cham-cham si te sale de las primeras es facil... sin embargo, a mi se me atraganta siempre Charlotte... y en el ss1 es una cosa desquiciante!!!!

saludos. ;)
Igual, Charlotte cuando la partida está avanzada es bastante difícil, si sale al principio no lo es tanto.

Claro, el juego tiene un aumento de nivel de dificultad progresivo donde todos los personajes son fáciles al principio y al mismo tiempo son difíciles si te salen conforme avanzas pero en el caso de Cham-cham es demasiado.

Es evidente que el personaje está desequilibrado, prácticamente todos sus golpes tienen preferencia sobre los mios por otro lado Haohmaru también está desequilibrado pero al contrario: Este personaje es el menos beneficiado en comparación con el resto y "curiosamente" es el personaje predeterminado. :angle:

Imagino que ambos personajes están desequilibrados adrede, ya sabes, juego arcade.

Y cuando se juntan los dos es el remate, entran ganas de estrellar el cartucho contra la pared...
Última edición por Kaede el Jue, 21 Abr 2016, 21:30, editado 1 vez en total.

PSICODROMO
Veterano
Veterano

Mensaje por PSICODROMO »

Llevo unos dias dándole fuerte al Garou Mark of the Wolves, la jugabilidad es de las mejores del catálogo junto a los Real Bout en lo que a juegos de lucha se refiere. Es un juego sencillo de pillarle el callo, con pocos días jugando ya me lo termino con un solo crédito en nivel 4. Mi personaje favotiro es Butt también conocido como Marco Rodríguez, su super adokens y shoryukens son impresionantes y megadestructivos, como sus patas voladoras. Aunque hay muchos otros personajes buenos y en la mayoría es fácil hacerte con ellos al poco de jugar. El tema de calificación de los rounds también es un aliciente mas. El final del juego deja claro que tenía que haber habido una continuación de la saga. Musicalmente también es un juego de 10, quizás con melodías menos pegadizas que en otros juegos pero no menos buenas.

Alguien sabe si hay algún truco para obtener una puntuación elevada? por defecto viene grabada en la primera posición del ránking una con mas de 10.000.000. y me parece inálcanzable ya que solo he conseguido poco mas de 1.000.000. Quizás sin perder un solo round al final recibes una bonificación extra, u otener ciertos "Miracles"? Se que para luchar contra Kain tienes que llevar 700.000pts o algo así cuando vences a Grant, ya que sino no luchas contra el.

PSICODROMO
Veterano
Veterano

Mensaje por PSICODROMO »

Me autocito sobre el tema de la puntuación del MOTW, la cuestión es que le he hecho un Miracle Kain y me han dado los 10.000.000 de puntos, pero no se si ha sido por hacerle el Miracle justamente a el o porque era el tercero que hacía durante la partida. También probando el juego en diferentes modos he visto que en modo consola tiene un finales diferentes al que tiene en modo arcade.

rockman_es
Veterano
Veterano

Mensaje por rockman_es »

Últimamente he comprado varios juegos y he jugado muy poco. :evil:

Pero estoy alucinando con el zupapa y el strikers 1945 plus. Pedazo de juegos de los que no oigo hablar casi nada. Os los recomiendo, cada uno en su estilo, son la bomba. Por otro lado me ha decepcionado el prehistoric isle 2. Mi juego favorito es el blazing star y pensaba que este iba a estar a su nivel, pero no. Cuando disparas parece que no impactas, una sensación muy rara.

Nowothny
Neo-experto
Neo-experto

Mensaje por Nowothny »

Me he cansado un poco del King of Fighters 98 voy a pegarle más al Samurai Spirits IV en Neo Geo Aes
también quiero darle a los Last Blade pero no me da tiempo entre mi curro y Dark Souls III...

Ahhh en Mayo para aquellos que no se hayan hecho con un Last Blade 2 y tengan ps4 están de enhorabuena porque SNK lo van a reeditar con filtros en HD y algunas que otras mejoras.
Otra muy buena noticia,SNK ahora es SNK,adiós a Playmore y recupera su eslogan...The Future is Now para los que no lo sepan.
Saludos a todos.

rockman_es
Veterano
Veterano

Mensaje por rockman_es »

Al blue's journey y al neo bomberman! Estoy en plan neo alternativo :lol:

Manusnk
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better

Mensaje por Manusnk »

De todo se cansa uno, en la variedad está el gusto [emoji106]

Enviado desde mi Game Boy

maikisan
Veterano
Veterano

Mensaje por maikisan »

Estoy jugando al Sonic wings 2 estrenando el hori stick recién llegado de tierras niponas.
Haciendo uso del turbo, y palmando en el nivel 10... :mat:
24-bit core

Hieroneus
Veterano
Veterano

Mensaje por Hieroneus »

Hoy tocó Aof

Llorens
Lord Comandante
Lord Comandante
Contactar:

Mensaje por Llorens »

Yo sigo atascado con el motherfucker de Grant, en nivel 4....... me paso el resto con los ojos cerrados, pero a este...... joder que desquiciante, nunca me habia pasado.

By the way, como puede puntuarse para un Miracle?

Creo que voy a darle una temporada al shock troopers....
Loading...

Imagen

AALLEEXX
Veterano
Veterano

Mensaje por AALLEEXX »

Yo ahora con la eurocopa he jugado unos ratos a los Sidekicks. Disfruto más con ellos que con los Fifa, jejeje.

Responder