Hola.
Esto lo venden aqui es la web de su fabricante y puedes comprarlo directamente.
Mas barato no lo encontraras. son unos 220 a 240 euros con el envio.
Por ebay estan a 300 y 400 euros de algun revendedor cabron.
https://www.ic2005.com/shop/NEO-SNK-ARC ... c-Key.html , la tienda es de fiar yo compre el mio de alli.
Ten en cuenta que es un producto de fabricacion china , tengo uno comprado hace 4 años mas o menos y me da problemas en que sale el juego perfectamente, pero el audio se escucha cuando quiere.
Tengo que poner el converter en la neo geo como 4, 5 veces o mas en la neo geo para que me funcione el audio, vamos una porqueria.
Funciono bien 3 años despues empezo con esto, he hecho detodo, limpiado los contactos, cambiado el condensador interno, resoldado todos los conectores del slot superior de mvs.
Ya lo doy por perdido, me vale para jugar de vez en cuando al strikers 1945 y otros juegazos de mvs que tengo pero me hace ese fallo.
Una vez funciona, no falla, pero si cambio el juego otra vez a poner mogollon de veces el converter hasta que me va el audio
Doy la culpa de esto a que es mierda de fabricacion china.
Lo mismo me paso con un everdrive de la super, el china version para ser exactos, en un año dejo de funcionarme, en cambio el de la megadrive, siempre va como un campeon y es el mas barato 35 eurillos.
Es una loteria la calidad de estos trastos y mas fabricados en los chinos.
Imaginais que los neosd dentro de un par de años empiecen a fallar, y mucha gente haya vendido sus juegos pensando que triunfaban vendiendolos ahora y despues les cuesten mas pasta recuperar esos juegos.

es el mundillo de la neo geo.