Re: [HILO OFICIAL] Artículos recién llegados
Moderador: hokuto29
- Llorens
- Lord Comandante

- Contactar:
Hola alex no tenía ni idea de ese pack, sin duda una rayada publicitaria... supergolosa!!!
Eso si, por tratarse de un pack, nadie obviará que en realidad compras el coche y te regalan una play y juego de regalo. Vaya, que casi es lo mismo decir que Porsche vende unos altavoces por 69.900 euros, y te regala un Cayenne...
Eso si, por tratarse de un pack, nadie obviará que en realidad compras el coche y te regalan una play y juego de regalo. Vaya, que casi es lo mismo decir que Porsche vende unos altavoces por 69.900 euros, y te regala un Cayenne...
Loading...

- alexneogeo
- GIGA-POWER

Si Llorens
, tal cual
- Manusnk
- Bigger Badder Better

- alexneogeo
- GIGA-POWER

Ultima edición coleccionista que he comprado para mi colección. La verdad es que me gusta por su originalidad, huyendo de la clásica figura. La sudadera que trae es un pasote, y la caja con el virus T se sale.
Me parece una edición elegante, pero que no llega a despuntar en ningún aspecto... cosa que me dejó ya en su día de lanzamiento bastante frio, pues personalmente creo que podría haberse esperado algo más de una edición coleccionista de una saga como esta... años luz claro de su homóloga usa/jap... como siempre... ciudadanos de tercera
.
Resident Evil 6 CE

Saludos
Me parece una edición elegante, pero que no llega a despuntar en ningún aspecto... cosa que me dejó ya en su día de lanzamiento bastante frio, pues personalmente creo que podría haberse esperado algo más de una edición coleccionista de una saga como esta... años luz claro de su homóloga usa/jap... como siempre... ciudadanos de tercera
Resident Evil 6 CE

Saludos
- Llorens
- Lord Comandante

- Contactar:
Uau, brutal esta adquisición alex!! hace poco por cierto, me pasé el juego y qué decir, que más divertido imposible...
Lo que comentas acerca del contenido es cierto, siempre los japos tendrán un trato más mimado en sus artículos, llevan décadas recibiendo productos más currados.
Sin embargo la edición coleccionista que presentas me gusta mucho, es muy elegante!
Enhorabuena!
Lo que comentas acerca del contenido es cierto, siempre los japos tendrán un trato más mimado en sus artículos, llevan décadas recibiendo productos más currados.
Sin embargo la edición coleccionista que presentas me gusta mucho, es muy elegante!
Enhorabuena!
Loading...

- Tam-Tam
- Veterano

Una gran edición de coleccionista del Resident Evil 6 !!! esta muy guapa
!! Felicidades Alexneogeo.
Justo aquí lo más nuevo recibido, la edición Metal Gear Solid the Legacy Collection en versión USA y Pal-España

Justo aquí lo más nuevo recibido, la edición Metal Gear Solid the Legacy Collection en versión USA y Pal-España

- snk_is_now
- MEGA- POWER

Señores, esta mañana he adquirido un juego de AES...
SAMURAI SPIRITS IV... cuando me llegue..fotos
actualizaré las imágenes de la colección.
SAMURAI SPIRITS IV... cuando me llegue..fotos
actualizaré las imágenes de la colección.
- RYO
- MEGA- POWER

Hola que tal compis, por fin he recibido el FAST STRIKER de aes y he de decir que por lo menos la espera a merecido la pena y mucho además...
El insert es alucinante me encanta la verdad se ve espectacular y viene con la banda sonora, posters, postal y pegatinas, es un pasote, dejo fotos para que lo veais bien....

El insert es alucinante me encanta la verdad se ve espectacular y viene con la banda sonora, posters, postal y pegatinas, es un pasote, dejo fotos para que lo veais bien....

- Llorens
- Lord Comandante

- Contactar:
Enhorabuena por las adquisiciones, Tam-Tam y Ryo... Sin duda calidad como siempre. Me ha hecho gracia ver el Fast Striker ya en su funda, así es como debe ser!!!! 
Loading...

- Tam-Tam
- Veterano

Menuda belleza de juego que has recibido RYO , Te Felicito !!!!!!!!!!!!!!!!
.
Además de ser un gran juego que ya hemos podido ver en su versión MVS, el kit japonés que han diseñado es espectacular !!, de lo mejor que he visto, personalmente me gusta mucho los lomos/laterales de los juego japoneses y este es brutal, magnifico !!!!
¿ Has apreciado alguna diferencia de la versión MVS a la de AES o son exactos en todo, incluso en velocidad ?
Tam-Tam
Además de ser un gran juego que ya hemos podido ver en su versión MVS, el kit japonés que han diseñado es espectacular !!, de lo mejor que he visto, personalmente me gusta mucho los lomos/laterales de los juego japoneses y este es brutal, magnifico !!!!
¿ Has apreciado alguna diferencia de la versión MVS a la de AES o son exactos en todo, incluso en velocidad ?
Tam-Tam
- RYO
- MEGA- POWER

Gracias compi, si ya le he puesto su fundita
no vaya aser que se resfrie con este frio....

- RYO
- MEGA- POWER

Que hay tam tam compi que tal, pues lo que he apreciado es que parece un poco mas rápido que en la versión mvs y el audio se oye mejor o esa sensación me da a mi, ahora eso si lo he probado bien bien y es exacto a la versión mvs gráficamente, lo único lo que te comento me da la sensación de que es un poco mas rápido que la versión mvs y el audio.
Es alucinante aunque te mare un rato,

Es alucinante aunque te mare un rato,
-
raulneogeo
- Lord MVS

Enhorabuena por tales adquisiciones.
Ryo, supongo que al juego jugaras con tu mando dedicado... no??
saludos.
Ryo, supongo que al juego jugaras con tu mando dedicado... no??
saludos.
- RYO
- MEGA- POWER

Exacto su tacto es muy bueno para esquivar tantísimas balas....raulneogeo escribió:Enhorabuena por tales adquisiciones.![]()
Ryo, supongo que al juego jugaras con tu mando dedicado... no??![]()
saludos.
- grimeka
- GIGA-POWER

- Contactar:
Enhorabuena a todos por vuestras recientes adquisiciones, en especial a RYO, ya que no puedo evitar que me gusten más las adquisiciones de Neo Geo..

- alexneogeo
- GIGA-POWER

Que buenísimo RYO
La última foto con el mando se sale!!!
La última foto con el mando se sale!!!
- RYO
- MEGA- POWER

Gracias compis...
ya veras Alex como te va a molar, lo pillastes tu también no?... 
- alexneogeo
- GIGA-POWER

Sí macho, se supone que está de camino... Pero al final siempre soy el último
Ya os pondré fotos en cuanto lo reciba.
Ya os pondré fotos en cuanto lo reciba.
- Mr. Big
- Bigger Badder Better

Muy buenas compras señores, ese Metal Gear Legacy me lo tengo que pillar!
El Fast Striker tiene una pinta muy seria, enhorabuena!

El Fast Striker tiene una pinta muy seria, enhorabuena!

- flaixneogeo
- Bigger Badder Better

Felicidades a las ultimas adquisiciones!!! el fast strikers de Ryo ya me gustaria tenerlo!!! madremia los alemanes trabajan muy bien!! cuidan hasta el ultimo detalle!!! un 10!!
Saludos!
Saludos!