Chicas malotas y videojuegos, me gusta.
La idea me vino ayer. Estuve viendo la nueva de Tron de Disney y hay una escena donde el protagonista entra en unos recreativos abandonados y se encuentra una recreativa de Tron al fondo que oculta una puerta.
La ambientación de esa escena es brutal.
¿Se imaginan entrar en un salón recreativo lleno de máquinas abandonadas durante años?
Todo a oscuras y lleno de polvo y alguna máquina aún encendida.
Dándole angún toque retro lo mismo queda mejor que el otro pero claro, esto ya es modificar el logo de una empresa existente.
Es algo así como que "No me gusta el logo de Nike y lo cambio por otro que me guste más" No se pueden hacer esas cosas, independientemente de que el logo esté registrado o no. Cuestión de ética y de lógica.
También te digo que la imagen que has utilizado es una foto y no hay ningún insert que utilice una fotografía auténtica, todo son ilustraciones.
Dejando al lado el tema del 3D, que va a ser que no, lo suyo sería encontrar a alguién que supiese dibujar y pueda crear esa escena de los recreativos que tengo en mente.
Aquí un ejemplo de como se usa el Krita, un software de dibujo por ordenador creado por y para ilustradores:
Con dedicación y constancia cualquier persona puede aprender a manejar un programa. Aquí eso no vale, aquí o sabes dibujar o el programa no te valdrá nada más que para hacer garabatos.
Aunque con dedicación y constancia también se puede aprender a dibujar.
Como no sé de nadie que haga esas cosas, al menos gratis, creo que podrías intentar buscar una imagen que vaya bien y aplicarle algún filtro que de un aspecto como más de dibujo
Las tías están bien pero no viene mucho a cuento. ¿No?
Hay que buscar una composición relacionada con el NeoSD o que trasmita alguna una idea que a final es lo que cuenta en un cartel o bueno, en este caso, en una portada.
Una imagen simbólica relacionada con el arcade, los videojuegos, el potencial del NeoSD, una ambientación...
En ese sentido tu primera portada iba mejor encaminada.