Saludos amigos! Llevo tiempo sin entrar pero hoy os quería recomendar un podcast que a mi, personalmente me encanta. Se llama El Club Vintage y son grupo de apasionados de los juegos retro que comentan regularmente, lanzamientos pasados. Se son además unos apasionados de SNK y por fin, han hecho un especial KOF de más de 5 horas. Muy interesante. Aquí el enlace;
https://itunes.apple.com/es/podcast/kin ... 60002&mt=2
Especial KOF saga en el Club Vintage
Moderador: hokuto29
- Golfito
- Veterano
Especial KOF saga en el Club Vintage
100 mega Shock
- mastamuzz
- Bigger Badder Better
- Golfito
- Veterano
Re: Especial KOF saga en el Club Vintage
Pues antes de ponerlo, me asegure que nadie lo había posteado... Si me equivoco pido disculpas 

100 mega Shock
- Benja
- Neo-experto
Creo que nadie lo avía puesto antes.
En su dia alguien puso un enlace sobre uno de samurai spirits, que creo que estaba hecho por la misma gente(muy interesante porcierto).
En cuanto pueda me metere esas cinco horacas de podcast, gracias por el aviso Golfito.
En su dia alguien puso un enlace sobre uno de samurai spirits, que creo que estaba hecho por la misma gente(muy interesante porcierto).
En cuanto pueda me metere esas cinco horacas de podcast, gracias por el aviso Golfito.
- mastamuzz
- Bigger Badder Better
Ohhh entonces eso es por lo que me pareció que ya lo había escuchado pues es de los mismos tíos! Disculpas por la confucion!

- Golfito
- Veterano
No chavales, tenéis razón, se me adelantaron... Es la pasión que tenemos que nos traiciona XD. Esta aquí
http://www.culturaneogeo.com/foro/viewt ... ?f=5&t=924
Por cierto esta muy entretenido y son 3 partes! Son muchas horas!
http://www.culturaneogeo.com/foro/viewt ... ?f=5&t=924
Por cierto esta muy entretenido y son 3 partes! Son muchas horas!
100 mega Shock
- Llorens
- Lord Comandante
- Contactar:
Las tres pistas son sin duda una delicia para todo aquel fan de la saga, el ABC del KOF-adicto. Se nota que son unos apasionados de Neo Geo, no pueden evitar FLIPAR cada vez que recuerdan esos piques en los salones recreativos!
Sólo decir que esperamos ansiosos ese especial Neo Geo Pocket, seguro que les saldrá otro podcast para la historia.
Sólo decir que esperamos ansiosos ese especial Neo Geo Pocket, seguro que les saldrá otro podcast para la historia.

Loading...