Estuches AES

Punto de encuentro para los apasionados de Neo Geo: experiencias, impresiones, coleccionismo...

Moderador: hokuto29

Responder
Manusnk
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better

Estuches AES

Mensaje por Manusnk »

Hola

Me llama la atención que siendo tan frágiles los estuches de AES no halla hecho nadie unos de forma "extra oficial" como sí que los hay para MVS (Shockboxes) No lo entiendo :?: :?: :?:
Es que no venden sueltos.
Última edición por Manusnk el Lun, 20 Ene 2014, 00:56, editado 1 vez en total.

alexneogeo
GIGA-POWER
GIGA-POWER

Re: Estuches AES

Mensaje por alexneogeo »

Juas!
La eterna cuestión Manu :lol:
Lo cierto es que si que los han "clonado", pero no hay nadie que se haya decidido a comercializarlos como tal.
La gente de Ng:dev, sin ir mas lejos, tiene un buen arsenal para sus juegos de AES que vende hoy en día.
Aquí en el foro existe incluso un post en el que ya tratamos el asunto y se habló bastante de si sería posible hacerlo nosotros mismos...
No se en que quedó la cosa la verdad, pero como tu dices, sería la hostia poder tener replicas 1:1 para reemplazar.

Como opción si que tienes por ejemplo las Shockboxes de Big Bear (las que venden en Southtown), que valen tanto para AES como para MVS, pero claro, sirven como opción para proteger vistosamente cartuchos sueltos, pero no como material de reemplazo, por que son mucho más grandes que las snapcases de AES.

Manusnk
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better

Mensaje por Manusnk »

No encuentro el post, alguien podría poner el link?
Se podría encargar hacerlos de plástico más resistente.

Quizás aquí?
http://www.peygran.com

mastamuzz
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better

Mensaje por mastamuzz »

como comenta alex en Espania el que se rebusco para estos menesteres creo fue distropia pero creo que no quedaron en algo definitivo pues el tiraje debe ser grande y los costos del molde inicial son muy elevados, se pudiera dar una segunda vuelta en caso de que la tienda de CNG se pudiera habrir y comercializarlos por ahy siempre y cuando nuestros miembros pusieramos la noticia en otros foros en especial en EU pero recordemos que la calidad debe ser excelente pues todos los que coleccionamos neo geo no pedimos menos que eso. pero si la inversion inicial sera brutal para algo tan incierto como esto!
Imagen

snkfan

Mensaje por snkfan »

si la verdad que yo tambien estaría muy interesado y es inexplicable que nadie se haya puesto a hacer y vender estas cases que tan frágiles son y que afean tanto las colecciones en mal estado

Mr. Big
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better

Mensaje por Mr. Big »

Es un reto conseguirlas perfectas, sobre todo las blandas, eso si, cuando están bien da gusto verlas!

El camino del coleccionista de AES es largo y difícil! :lol:
Imagen

raulneogeo
Lord MVS
Lord MVS

Mensaje por raulneogeo »

La única manera es juntarse mucha gente y hacer un pedido grande, para que los gastos de envío y aduanas no nos salgan por un riñón… pero cuando mas gente, mas posibilidades de no hacerlo…. a mi me ha pasado en pedidos conjuntos para shockbox y nunca ha llegado a buen puerto…. al final me tuve que buscar las cajas por foros a gente de aquí…. yo solo y con mucha paciencia….

Una shockbox en shouthtown….. 8 dólares (ahora añadele gastos de envio y aduanas)….
una shockbox en españa o europa….. 15 eur. o mas…..

yo las compraba a 9 y 10 eur. y las ultimas fueron a 15 eur., ahora me han llegado a pedir 18/20 por caja!!!!

saludos. ;)

Responder