Cuentos de Ash:
Elisabeth es la última Blanctorche con vida. Proviene de una familia noble de Francia cuya intención era proteger a la gente inocente. Es una amiga de la infancia de Ash Crimson, ya que crecieron y convivieron en la misma mansión. Solía adoptar el rol de hermana mayor, hasta que un incendio destruyó la mansión, y muchos de los miembros del clan perecieron en el siniestro. Acabó siendo (aparentemente) la única persona con vida del clan Blanctorche.
Elizabeth vive con su mayordomo, Jaques, cerca de los restos de la casa de su familia. Un día, invita a Benimaru Nikaido y a Duo Lon a Francia. Una vez allí, les revela que sabe de la traición de Ron hacia el clan de Duo Lon, y que él es el responsable de la destrucción e incendio de la aldea de los Hizoku. También les informa de los sucesos ocurridos durante el torneo anterior, incluyendo el robo del espejo Yata de Chizuru Kagura a manos de Ash, con lo cual les invita a hacer equipo con ella, y entrar como participantes en el siguiente torneo (KOF XI) para detener a Ash y a los llamados "Aquellos del Pasado" (Those From the Past). De este modo, los 3 forman el Rival Team, siendo precisamente los que llegan a la final del torneo. Elizabeth, Duo Lon y Benimaru logran derrotar a Magaki, pero no consiguen evitar que Ash le robe sus poderes y su tesoro sagrado a Iori Yagami. Cuando esto pasa, ella regaña a Ash porque olvidó o ignoró su misión (la cual se sabría después), buscando aparentemente sus intereses propios. Inmediatamente después del robo, queda sorprendida al ver que Ash maneja las llamas púrpura de Iori. Es entonces cuando Ash logra escapar, diciendo que el siguiente objetivo será Kyo. Elizabeth jura que lo detendrá, por el honor del clan Blanctorche.
Tiempo después, antes de reunirse con Duo Lon y Shen Woo, Elizabeth visita la mansión en ruinas donde ella y Ash pasaron su infancia, con un paquete de fotografías en la mano. En la reunión con sus invitados (Shen y Duo), Elizabeth se da cuenta de que ellos habían venido precisamente a formar equipo con ella para saber el paradero de Ash en París. Pese a que le echa de menos, Elisabeth sabe que está por ahí vagando, así que reitera su voluntad y deseo de detenerlo.
Asi, Elizabeth es quien de nuevo llega a las finales del torneo KOF XIII, siendo testigo de la traición de Ash hacia Saiki, y de como éste intenta controlar su cuerpo. Elizabeth debe pelear y vencer a Evil Ash para detenerlo y contra todo pronóstico, lo logra. Cuando la existencia de Saiki es borrada (y como consecuencia la de Ash también), Ash revela sus verdaderas intenciones, robar los tesoros sagrados para protegerlos y vencer a Saiki él solo. Ella le explica sus actos, y que su única intención era salvarlo y llevarlo a casa con ella. Antes de que desaparezca, Ash se disculpa con Elisabeth, y así termina todo. Luego, Elisabeth es declarada vencedora del torneo, aunque eso es insignificante para ella, pues ahora está de luto por la muerte de Ash. Todo es muy triste para ella. Elisabeth está llorando, y sosteniendo el único recuerdo que Ash le dejó: su diadema.
Another Day:
Solo hace un pequeño papel en la parte donde Ash se escapa en un yate, ya que debe ocultarse tras lo que había hecho en Southtown.
|