Es la fiel sirviente de Magaki (Jefe Final de KOF XI), y al igual que Mukai, busca la resurrección de Orochi utilizando la energía de los participantes del torneo.
Aparece como sub-jefe en el torneo y la encontramos en un anfiteatro que ella misma destruye. Después de ser derrotada, le pide ayuda a Magaki, pero él intenta acabar con ella introduciéndola en otra dimensión. Cuando Magaki a su vez pierde el combate final, intenta escapar, pero Shion le atraviesa con su lanza, matándolo definitivamente. Después de esto no se supo nada de ella, excepto de su sufrimiento eterno en otra dimensión, pero se rumorea que logra escapar y trata de revivir a Orochi.
En KOF XIII se puede descubrir un ending oculto que revela cómo logró escapar: Al parecer dos miembros de Aquellos del Pasado, por razones desconocidas, querían liberar a Shion de la dimensión a la que Magaki la mandó. De alguna manera lograron su objetivo: esto se sabe debido a uno de los endings de KOF XI, donde se ve que estos dos miembros se llevaron el cuerpo de Magaki. Al parecer descubrieron que aún con Magaki muerto, sus brazos dimensionales funcionaban, y lo único que tenían hacer era extraer ese poder. Una vez hecho esto abrieron el portal dimensional y liberaron a Shion, para más tarde continuar con la labor de Aquellos del Pasado: conseguir el poder de Orochi.
|

Shion, antes de ser enviada a otra dimensión. |
|
|