Souji Kusanagi es un miembro del clan Kusanagi. Fue elegido para representar y liderar el clan Kusanagi de su generación, pero sus sueños se truncaron cuando sufrió de forma inesperada el Disturbio de la Sangre. Debido a eso, optó por dejar de entrenar y de luchar, por miedo a convertirse en alguien como Iori Yagami. Souji se trasladó desde Osaka a Tokio para estudiar allí. Cuando Kyo estaba teniendo dudas acerca de su destino como guardián del sello Orochi, Saisyu le mostró una foto de Souji en ese estado salvaje, y le dijo a Kyo que tenía que ir a verlo aTokio, para que pudiera obtener respuestas.
Cuando Kyo llega allí acompañado de Shingo Yabuki y Athena Asamiya, le preguntó a Souji acerca de ese extraño estado. Souji entonces le contó su secreto: le dijo que el poder Kusanagi posee un lado oscuro y que cuando se obligó a exceder sus límites para convertirse en el mejor Kusanagi nunca visto, cruzó la línea de ese lado oscuro y perdió el control de sí mismo. Así que, por miedo a convertirse en una bestia salvaje de nuevo, se retiró de la lucha.
Tras contar su historia a Kyo, Souji le pidió que encontrase a su hermana Aoi, porque se habían peleado, tras lo cual ella había huído de casa. Kyo está de acuerdo y la busca, encontrándola en Osaka. Souji va al dojo de los Kusanagi donde Aoi le estaba esperando, y después de una pequeña discusión, se reconcilian y vuelven a Tokio.
En los créditos, uno de los artworks de KOF '98 muestra a Souji entrenando con Kyo y con Saisyu.
|