ASDQWE AKU AMAKUSA  
El personaje Datos personales

Evil Shiro Amakusa Tokisada (天 草 四郎 时 贞 (悪), Amakusa Shirō Tokisada (Aku)) es el lado malvado de Shiro Amakusa Tokisada. Lo mencionan como "la mitad oscura del alma de Amakusa." (闇 側 の 魂, yamikawa no tamashii). Es el jefe y principal antagonista en Samurai Shodown IV. Su piel de color morado indica la maldad de su energía ki.

Nombre completo Shiro Tokisada Amakusa
Altura Valor estimado 181 cm; 5'11"
Ocupación Sirviente de Ambrosia
Le gusta La gente que está sufriendo
Odia La gente feliz
Hobby Llevar a gente al lado oscuro y empujarlos al mundo demoniaco
Lo más desagradable Sentirse perdido desde que se separó de su otra mitad
Armas Azami (あざみ,Azami), unas garras
Estilo de pelea Gema Gadamer (ガダマーの宝珠, Gadamer Gem), un orbe mágico
Miscelánea

Historia:
En su segundo renacimiento, su espíritu se divide en dos mitades, una buena y justa, y la otra corrupta y ambiciosa. La mitad mala trae destrucción a Japón desde Shimbara, y centra sus esfuerzos en vengarse, robando el Zankuro como utensilio para la destrucción. Secuestra a una joven kunoichi llamado Hazuki, del clan ninja Kazuma. Hazuki, con un ki adaptado y con una fuerza vital especial dentro de ella, es utilizada por el hechicero para controlar la sed de sangre de Zankuro, así como también para mantener la existencia de su castillo. Según la historia oficial, es asesinado por Kazuki. Tras su derrota, Hazuki se libera y su castillo se derrumba, quedando en ruinas.

   


Personalidad:
Es un ser que no quiere nada más que usar sus poderes para destruir el mundo.

Estilo de pelea:
Amakusa ataca a sus oponentes con una gema de levitación. Puede dirigir la gema con destreza, y ser capaz de aplastar a sus enemigos desde el aire o el suelo a casi cualquier distancia. A veces, la joya no puede usarse, pues los rivales están cerca. También tiene un ataque de múltiples golpes. Para confundir a sus adversarios, puede teletransportarse. Puede lanzar proyectiles de fuego con forma de demonio a sus enemigos, lo cual le hace un luchador formidable a larga distancia.

Poderes:
- Levitation - Tiene el poder de hacer levitar su arma y a sus rivales por encima del suelo.
- Teleport - Puede teleportarse a si mismo.
- Multiple Attacks: Golpea varias veces casi en el mismo instante.
- Fire Projectile: Puede proyectar la imagen en llamas de un demonio.

Música:

- Movement to Tranquility - Samurai Shodown IV

Apariciones:
- Samurai Shodown IV
- Samurai Spirits (pachinko)

Sprites



  hhfdas    
 
       
Bienvenidos a Culturaneogeo, una página de habla hispana dedicada exclusivamente al sistema Neo Geo. En ella encontraréis información de todo tipo
relacionada con el sistema de SNK, así como un foro donde podréis encontrar gente aficionada a Neo Geo con la que podréis compartir vuestras experiencias.