ASDQWE BIZUKI  
El personaje

Bizuki (美 州 姫) es un personaje secundario en la serie Samurai Shodown.


Bizuki y Nakoruru en SS RPG.
Historia

Bizuki es una sacerdotisa de un santuario, la cual destaca por sus exorcismos y purificaciones. También destaca por su maestría bailando hermosas danzas y tocando la flauta. Sus poderes despertaron cuando tenía 16 años, y se convirtió en una respetada curandera. Un siglo antes de que comience Samurai Shodown II, y cuando ya cuenta con veinticinco años, Bizuki intenta sellar a Mizuki. Sin embargo, abrumada por tanto poder, acaba siendo poseída por el espíritu del mal. Continuó sirviendo como un huésped sin voluntad, hasta que Mizuki fue sellada en el mundo de los demonios. Mientras, avergonzada de su impotencia para detener el demonio, decide continuar viviendo en el reino de los mortales como asistente de Kyoshiro. Desde entonces, adopta el nombre Okuni como su alias.

En el título RPG, 200 años antes de que comience la saga principal, ella es una sacerdotisa que desafió a Mizuki. A pesar de sus mejores esfuerzos para purificar la entidad, Bizuki acaba poseída por Mizuki. Para retrasar la destrucción que el demonio podía liberar, conjuró un sello de gran poder y obligó a Mizuki a entrar en hibernación. Cuando los protagonsitas se enfrentan a Mizuki y la derrotan, sólo acaba sobreviviendo el alma de Bizuki, pues su cuerpo se desintegra debido al paso del tiempo.

   


Miscelánea

Estilo de pelea:
Al igual que Mizuki, lucha utilizando sus poderes sobrenaturales y puede ordenar a Haon que proyecte varios ataques de energía.

Poderes:
- Holy Energy: Lanza magia santa sobre sus enemigos.
- Healing: Cura heridas mortales en un instante.
- Create Seals: Crea sellos muy poderosos.
- Teleportation: Puede teleportarse a si misma y a otros en un instante.

Música:
- Shrine Maiden - Shinsetsu Samurai Spirits: Bushidou Retsuden

Apariciones:
- Samurai Shodown II - En el ending de Kyoshiro
- Samurai Shodown III - Durante los créditos.
- Shinsetsu Samurai Spirits: Bushidou Retsuden - En el segundo capítulo.

Sprites



Galería


Cameo en los créditos de Samurai Shdown III.

  hhfdas    
 
       
Bienvenidos a Culturaneogeo, una página de habla hispana dedicada exclusivamente al sistema Neo Geo. En ella encontraréis información de todo tipo
relacionada con el sistema de SNK, así como un foro donde podréis encontrar gente aficionada a Neo Geo con la que podréis compartir vuestras experiencias.