ASDQWE GAIRA CAFFEINE  
El personaje Datos personales

Gaira Caffeine (花 讽 院 骸 罗, Kafūin Gaira), conocido por los coreanos como Kim Ungche (Hanja: 金 雄 载, Japonés: キム · ウンチェ, Kimu Unche), es uno de los pocos personajes de la saga Samurai Shodown que aparece como novedad en Samurai Shodown III. A partir de entonces, volverá a hacer aparición en otros títulos de la saga.

Nombre completo Gaira Caffeine
Fecha de nacimiento 1 de noviembre de 1770
Lugar de nacimiento Hida, Japón
Altura 215 cm (7'1")
Peso 116 kg (258 lbs.)
Grupo sanguíneo O
Familiares/Relaciones Nicotine Caffeine (tio)
Ocupación Aprendiz de monje
Le gusta La lucha
Odia Entrenar
Habilidad especial Hacer su licor
Lo más desagradable Asustar a la gente
Armas Namu Abi Dabi (南無阿弥陀仏), un pesado rosario Buddhist
Historia

Es el sobrino de Nicotine Caffeine, y es un aprendiz de monje. En su ending de Samurai Shodown V, se afeita cómicamente la calva como capricho de querer ser igual que otros luchadores sin pelo. Años más tarde, con su pelo ya crecido, él y su tío tiene una discusión, haciendo que Gaira deba dejar su hogar y seguir por su cuenta. Durante sus viajes, es testigo la masacre de Zankuro Minazuki a todo un pueblo, pero siente demasiado miedo para detenerlo. Avergonzado por su cobardía, decide derrotar al demonio, pero encuentra a Zankuro ya muerto. Coge el cuerpo, lo entierra y luego lo consagra. Sus apariciones posteriores de la serie siguen mostrando a Gaira cómo exortiza demonios como modo de entrenamiento.

Se da a entender que vuelve al templo de Koka-in poco después de la segunda derrota de Amakusa. Al igual que Haohmaru y Nicotine, también participó en la educación de Mikoto.


Miscelánea

Personalidad:
Gaira es un hombre relativamente despreocupado que le gusta la fiesta. Su amor por la aventura contrasta con el carácter solemne de su profesión, lo que le lleva a varias discusiones con Nicotine sobre su comportamiento. Actúa como si no se preocupase por el templo, pero en realidad, tan solo se trata de que no quiere aceptar las responsabilidades de la fe budista durante su juventud.

Estilo de pelea:
Samurai Shodown III supuso la inclusión de personajes gigantes y musculosos, como Earthquake, Sieger, y Wan-fu. Gaira en concreto, se convirtió en el gigante con una enorme fuerza, ideal para luchar en las distancias cortas. Ataca a sus enemigos con un gigantesco rosario de oración, así como con sus puños. Con esta combinación, puede adaptarse a la lucha contra casi cualquier contrincante de una forma fácil. Técnicamente no tiene movimientos bonitos o espectaculares en comparación con otros luchadores, pero rivaliza con varios jefes por su fuerza. También puede sellar ciertos poderes de su rival, de forma similar a su tío.

Poderes:
- Seals - Puede sellar los poderes de sus rivales temporalmente.
- Above average strength - Agarra y lanza a sus oponentes con una sola mano, sin importar el peso.
- Petrified State - Durante un breve periodo de tiempo, puede transformar su cuerpo o el del adversario en roca.

   

Actores de voz:
- Kōji Suidzu - Samurai Shodown III
- Takeshi Watanabe - Samurai Shodown IV~V Special
- Takumi Satō - Samurai Shodown VI

Música:
- Tera - Samurai Shodown III

Apariciones:
- Samurai Shodown III
- Shinsetsu Samurai Spirits: Bushidou Retsuden - Como personaje invitado.
- Samurai Shodown IV
- Samurai Shodown V
- Samurai Shodown V Special
- Samurai Shodown VI

Móviles:
- Days of Memories (tercer título) - Cameo de texto, en la historia de Mikoto.

Cameos:
- Samurai Shodown! - Cameo en el escenario del bosque de bambú, junto con Nicotine y Basara.
- Samurai Spirits (pachinko)

Sprites



Galería

De izquierda a derecha, Genjuro en Samurai Shodown III y IV.




Artwork de Samurai Shodown V Special.

  hhfdas    
 
       
Bienvenidos a Culturaneogeo, una página de habla hispana dedicada exclusivamente al sistema Neo Geo. En ella encontraréis información de todo tipo
relacionada con el sistema de SNK, así como un foro donde podréis encontrar gente aficionada a Neo Geo con la que podréis compartir vuestras experiencias.