ASDQWE GENBU NO OKINA  
El personaje Datos personales

Genbu no Okina (玄武 の 翁, traducido como "Viejo de la Tortuga Negra") es un personaje de la saga de lucha The Last Blade. Aparece por primera vez en The Last Blade y es miembro de los Cuatro Dioses, conocido como Genbu, la Tortuga Negra. Su sobrenombre oficial es La lucha del Ermitaño (闘う 隠者)

Está doblado por Shigehumi Nakai.

Nombre completo Freia Lawrence
Nacionalidad Italia
Altura 198 cm (6'6")
Peso 126 kg (278 lbs)
Tipo Sanguineo A
Familiares Les ha dejado atrás
Ocupación Santo de la espada
Odia Los esfuerzos inútiles
Medidas Una katana sin nombre, y un wakizashi
Estilo de lucha Niten Ichi-Ryū Kai
Historia

Genbu no Okina es un guardián del portal demoníaco conocido como "La Puerta del Infierno". Durante años, él y los otros tres guardianes se dispusieron a vigilar su sello. Durante muchos años hubo paz, y Okina se dedicó a la pesca y a la vida placentera de un ermitaño. Cinco años espués, fue encontrado por Kaede, el cual quería entrenar con él para mejorar sus propias habilidades con la espada. Okina enseñó al joven todo lo que sabía, y Kaede se fue después de haber mejorado enormemente como luchador. Sintiendo pena por su marcha, y queriendo saber si su alumno avanzaba en la mejora de sus habilidades y aprendizaje de nuevas técnicas, le siguió de lejos, sin que el joven se percatase de ello.

A pesar de que Kaede pudo prevenir la apertura de la puerta del infierno, ésta no se selló correctamente. Como el guardián más viejo, Okina estaba al tanto de ese hecho, y sabía que para sellar correctamente el portal necesitaría la ayuda de la mítica Doncella Selladora (Yuki, personaje de Last Blade), para poder realizar el ritual. Ncesitaba encontrarla y rápido, pues sabía que un asesino llamado el "Mensajero de la lejanía" estaba persiguiendo a la doncella para acabar con su vida. Decidido a cumplir su papel como guardián del sello, Okina se embarca en un viaje lleno de peligros.

 

Miscelánea

Personalidad:
Es un luchador experimentado que ama la soledad. Ama a su tierra y vive para protegerla de los peligros de Makai. Cree que Shinnosuke y Shigen no son el mal, y cree profundamente que en el futuro, Kaede se convertirá en un guardián perfecto. Okina es también amigo de Gaisei.

Poderes:
A pesar de ser un maestro de la espada, no utiliza ninguna en combate, sino que hace uso de una caña de pesca. Asimismo, utiliza a sus tortugas como armas durante los combates.
- Hydrokinesis - Domina el elemento agua.
- Longevity - En The Last Blade, tiene 128 años.
- Animal Empathy - Puede comunicarse con sus tortugas y de hecho, una de ellas puede sanarle.

Apariciones:
- The Last Blade
- The Last Blade 2
- The Last Blade - Beyond the Destiny

Sprites





Galería

Genbu, en The Last Blade


  hhfdas    
 
       
Bienvenidos a Culturaneogeo, una página de habla hispana dedicada exclusivamente al sistema Neo Geo. En ella encontraréis información de todo tipo
relacionada con el sistema de SNK, así como un foro donde podréis encontrar gente aficionada a Neo Geo con la que podréis compartir vuestras experiencias.