ASDQWE GENSHINSAI  
El personaje Datos personales

Genshinsai (月 心 斎) es un personaje secundario en la serie Samurai Shodown. Es el líder del clan ninja Kazama, y a menudo encarga misiones a algunos de sus guerreros más poderosos como Sogetsu, erradicando el mal del mundo en nombre del clan. Los títulos en 3D de la serie dan a entender que se convierte en el padre adoptivo de Sogetsu.

 

Genshinsai de espaldas, en SS IV.
Miscelánea

Apariciones:
- En Samurai Shodown V, ordena a Kazuki, Sogetsu y Hazuki, acabar con los demonios Enja y Suija. En el ending de Sogetsu, le felicita por la captura de los demonios y le asegura que no va a necesitar los poderes de Hazuki por mucho tiempo.

- En Samurai Shodown IV, envía a Sogetsu a encontrar y matar a su hermano Kazuki por haber traicionado al clan. En su ending, Sogetsu le informa de lo acontecido.

- En Samurai Shodown 64, le da una misión a Sogetsu para investigar una presencia demoniaca.

- En Samurai Shodown 64-2, le otorga el título de liderazgo del clan a Sogetsu una vez que concluya su misión de detener a Yuga de nuevo. El período de tiempo transcurrido se piensa que corresponde con cuatro meses a partir de la muerte misteriosa de otro sucesor para dicho liderazgo del clan.

- En Samurai Shodown Sen, para probar su valía y poder ser líder, envía a Sogetsu para investigar un misterioso buque extranjero. En el ending de Sogetsu, parece ser que es asesinado por el mencionado aspirante, como venganza por su madre.

Sprites



  hhfdas    
 
       
Bienvenidos a Culturaneogeo, una página de habla hispana dedicada exclusivamente al sistema Neo Geo. En ella encontraréis información de todo tipo
relacionada con el sistema de SNK, así como un foro donde podréis encontrar gente aficionada a Neo Geo con la que podréis compartir vuestras experiencias.